viernes, 30 de octubre de 2015

Book Tag de los odiados


¡Hola a todos! Hare una entrada rápida porque no tengo mucho tiempo... me gustaría hacer algún tag de halloween pero no he leído libros de terror en mi vida. Sólo unos cuantos y no creo que sean suficientes para un booktag, igual mañana intentaré hacer una entrada de acuerdo al día :D, pero en fin, disfruten del tag con ausencia de imágenes. Por cierto, ¿cómo esta el clima por allá? Pensé que no podría hacer la entrada ya que hubo una lluvia intensa por donde vivo que se fue la luz por unas cuantas horas...

Personaje masculino que menos te guste
Bueno, la verdad es que me lo tengo que pensar muchísimo. Pero un personaje masculino que no me gusta para nada es Blake de Onyx. Vamos, es que no se me ocurre nadie más, no tengo nada en contra de todos los personajes masculinos que he leído. Pero Blake logró sacar lo peor de mí. Es... (las únicas palabras que encuentro para describirlo son insultos), y no sé si durante la saga volverá a aparecer pero nunca en mi vida le perdonare lo que hizo y estuvo a punto de hacer. 

Personaje femenino que menos te guste.
Esto ha sido más sencillo porque no suelo llevarme bien con las protagonistas, por ejemplo Ginger de lo que todo gato quiere o Min de Y por eso rompimos, pero creo que sobre ellas esta America de La Selección. No la soporte, por sus dudas finales. Por cómo quería hacerse la dura y por como trataba al príncipe (que he de agregar no le hizo nada malo). Y creo que si llego a leer La Elite me va a gustar muchísimo menos porque dicen que el triangulo amoroso se hace más 'fuerte'.

Malvado más odiado.
Thiago & Jael de la trilogía de Hija de humo y hueso. Simplemente al pensar en ellos se me pone la carne de gallina. Thiago y Jael son cosas muy diferentes (si, he dicho cosas), pero ambos son parecidos y me causan una terrible repulsión. Ug, a ninguno lo soporto.

Portada más fea de un libro que hayas leído.
Pues haré trampa porque realmente no me viene a la cabeza algún libro que haya leído y que tenga la portada fea... (osea, he leído libros con portadas sosas pero no muy feas...) por eso decidí poner la portada más fea que conozco y es La piel de Juliette. Simplemente de verla me da cosa, en serio, a comparación con las originales son una basura. 

Pareja que menos te haya gustado.
Este... Min y Ed de Y por eso rompimos... la verdad eso de la chica bohemia con el chico popular ya esta muy trillado. Y bueno, siento que realmente ninguno se merecía. No tenían gustos iguales, simplemente, me parecían una pareja desesperante que no tenía futuro.

Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó.
Harry Potter (la saga en general) de J.K. Rowling, si, si, no me maten. Pues no me gusta mucho la onda de las películas, pero cuando mi hermana empezó a comprarse los libros yo dije: 'no los voy a leer nunca', pero cuando empecé a no tener ningún libro por leer, simplemente me anime. Y me encantaron, me atraparon y me gustaron. Son libros que disfruto mucho al leerlos.

Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepciono.
 Me quedo contigo... en general la historia me entretuvo, pero yo me imaginaba una historia más que nada romántica y con ideas más originales. La sinopsis me atrajo y en general deseaba leerlo. Sin embargo me encontré con una historia diferente a la imaginada, más que nada con sexo y que es muy deducible lo que va a pasar. Además de que cae en clichés espantosos. No es un mal libro, me entretuvo como les digo, pero me decepciono ya que no era lo que yo esperaba.

FINAL de saga más decepcionante.
No tengo ninguna respuesta aquí, la verdad ninguno me ha decepcionado muchísimo. Si acaso no me ha terminado por convencer pero no decepcionarme...

Peor libro que has leído.
La fuerza de Sheccid. Para mí ha sido una de mis peores lecturas, no me ha gustado en absoluto, la escritura del autor es aburrida y para nada interesante, la historia suele confundirte en general y los personajes no tienen gracia alguna.

Libro que esta de moda y que a todo el mundo le gusto y a ti no.
La selección de Kiera Cass porque tenía muchísimas expectativas de él y al final me termino decepcionando. La idea es muy buena pero creo que la autora no la exploto lo suficiente ni la desarrollo muy bien haciéndola caer en clichés y situaciones, algo malas...

Hasta aquí el booktag. Espero que les haya gustado, yo he disfrutado al hacerlo y espero que no se sientan molestos por alguna de mis respuestas. Recuerden que es algo subjetivo y cada quien tiene gustos diferentes, y todo esto lo hago con el mayor respeto posible. ¡Déjenme sus respuestas en los comentarios!

11 comentarios:

  1. Coincido contigo en el personaje de Blake, y eso que al principio me caía bien, pero no me esperaba para nada el cambió que dio luego.
    America había momentos en los que me caía mal, pero otros en los que la entendía perfectamente. Cuando leas los siguientes, quizá tu opinión cambie un poco. Y "La Selección" me encantó, pero es que a mí no me molestan los clichés :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si supuse su cambio, jaja :D
      Pues quizá me compre los siguientes libros, besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Genial el booktag, coincido contigo en Harry Potter, fue un libro que lo empecé y no sabía si me iba a gustar y al final acabe enganchada a la saga y bueno en cuanto a Me quedo contigo a mí sí me gusto, pero como dices hay gustos para todo. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo que conseguir leer algo de Harry Potter cuanto antes... Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Saga tal cual no, pero si trilogía con final decepcionante y esa es Canciones para Paula la verdad el final toco fibras de mi ser que terminaron muy ardidas y en cuanto la fuerza de sheccid si su autor es Carlos Cuahtemoc coincido en que sus personajes son cero atrapantes. En mi caso fue con los de "La ultima Oportunidad"

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Coincido contigo en los malvados más odiados, esos 2 me caen muy, MUY MAL.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    America a mi tampoco me gusta, es super indecisa, egoísta y me saca todo el rato de quicio. Y por lo tanto coincido en que La selección está de moda y gusta a todos y a mi no lo hizo.
    Ay, es que los libros de Harry Potter son maravillosos <3
    Me ha gustado el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Final de saga más decepcionante... Divertente :(
    <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Me ha gustado el book tag. Los de Harry Potter no los he leído, pero sí quiero hacerlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aiss pues a mí America me gusta mucho y la saga en general me está fascinando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. aww HP es lo más! Conozco a America y no es de las peores que he leído pero si que en el segundo libro me traía de cabeza <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!