lunes, 5 de octubre de 2015

Autumnthon: ¿Cuantos van del reto?


Hola pensadores, lamento no haber traído la entrada el Domingo. La verdad esperaba poder publicar pero no he podido, y hoy, por poco y también lo dejo pasar pero no me gusta ser alguien 'no constante' en el blog. Así que vine con una entrada rápida de las clausulas que logré cumplir este mes del reto al que me uní ya hace un mes. Bueno, bueno, pues aquí lo pondré:

LIBRO CON MÁS DE 400 PÁGINAS.
Harry Potter y el caliz de fuego con +600 páginas fue el libro que me ayudo a lograr cumplir con esta parte del reto. 

LIBRO CON LA PORTADA VERDE.
La isla de los perdidos de Melissa de la Cruz, creo que así se llamaba su autora. Pues, evidentemente, la portada del libro es verde a excepción por esa manzana roja y el título. Pero bueno, al fin y al cabo, sigue siendo una portada verde.

LIBRO DONDE UN PERSONAJE SE ENFERME
Onyx de Jennifer L. Armentrout. Katy por los primeros capítulos tuvo una enfermedad que le provoco nauseas y una terrible fiebre. Vamos, que una enfermedad alienigena también cuenta. 

LIBRO CON UNA PORTADA BONITA.
Es una de las clausulas mas sencillas ya que esto es subjetivo y una portada que para mi es bonita para otros es horrorosa. Pero de igual manera la portada que creo que es preciosa y la cual es de un libro que leí este mes es la de La batalla del Laberinto, las nuevas ediciones de la saga son muy monas y aunque muchos prefieran las antiguas, no pueden negar que son bellisimas.

LIBRO CON PROTAGONISTA MASCULINO.
Asylum tiene como protagonista a Daniel y, por si su nombre no lo dice mucho, les afirmo con toda seguridad que es un chico.

UN LIBRO PENDIENTE DESDE HACE MUCHO.
Cinder de Marissa Meyer es el libro que tengo pendiente desde el momento en que lo vi en el canal de Clau, y es uno que al fin logre leer y la verdad me encanto.

En total he conseguido leer 6 libros de los 15. La verdad me siento orgullosa de ello, aunque todavía no se que voy a leer en algunas de las oraciones ya que pide libros muy complicados o con los que no me he topado. Pero bueno, ya basta de hablar. ¿Alguno de ustedes se metió a hacer el reto? ¿Ya llevan algunos libros de este?

XXX

7 comentarios:

  1. Holaaa.
    Que bueno que ya lleves tu reto adelantado, y la verdad me interesaa, pero ya estoy en muchos y los tengo abandonados u.u
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ya llevas muchas mas premisas que yo!!! que creo que aún solo he cumplido 4!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Veo que vas muy bien con el reto. Yo no me apunté porque tengo tantos que no puedo con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mí esto de los retos no me va. No me apunto a ninguno porque sé de sobra que no los voy a cumplir. Si leyera mucho, igual si, pero no es el caso. La verdad es que envidio a quienes los podéis cumplir. Suerte! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Hasta ahora no me animo con los retos porque no tengo mucho tiempo libre, solo estoy en uno de Harry Potter y me quede estancadisima despues del cuarto libro. Toda la suerte!! Me quedo por tu blog, besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Pues vas genial, me alegra ver que vas cumpliendo poco a poco con lo que te piden. Estoy segura de que lo lograrás sin problemas, ¡un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!