martes, 8 de septiembre de 2015

Question Tuesday


Hola pensadores, espero que se encuentren muy bien, no es que me quiera poner a platicar del clima, pero justo ahora el sol me trae harta y ando deseando que llegue inmediatamente el invierno (además de mi cumpleaños, claro, que se acerca muy rápidamente). Bueno, la verdad es que he decidido volver con la sección de Question Tuesday que es muy reciente, y que si aún no han visto o es la primera vez que la ven, consiste sencillamente en que yo pregunto cualquier cosa y tanto yo como ustedes (en los comentarios) la tienen que contestar y de esta manera además de que me conozcan a mi, yo los conoceré a ustedes. 

Ahora, si, la pregunta del día: ¿Que prefieres: tapa dura o tapa blanda?
Hoy me he metido con el físico de los libros. La verdad es que esta situación si me otorga una respuesta un tanto larguita. Pues, si hablamos de aspecto físico: prefiero mil veces un libro de tapa dura porque, sencillamente, se ve magnifico y hermoso. Sin embargo, si hablamos de comodidad he de decir que la tapa blanda me resulta mas cómoda de leer y menos pesada para llevar en la mochila. Y obviamente un libro de tapa blanda ocupa menos espacio. Al final, la verdad no me importa mucho, me gusta cualquier libro, y aunque me resulte muy incomodo leer en tapa dura, la verdad es que igual que un libro de tapa blanda, ambos me encantan. 

¿y tú? ¿Qué piensas? ¡Déjame tus respuestas en los comentarios!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Un libro de tapa dura es muy bonito, pero prefiero un libro de tapa blanda porque son más cómodos, suelen pesar menos y son más manejables.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Buff para admirar y tocar tapa dura para leer y por comodidad tapa blanda jajaja

    ResponderEliminar
  3. Depende del momento y del libro. Hay libros en tapa blanca que tienen pocas páginas y son duraderos y si los tratas bien no tienen problema. El drama principal con los tapa blanca es cuando tienen demasiadas páginas y son leídos muchas veces, no necesariamente mal cuidados, pero muy usados. Me pasó eso con libros de Harry Potter, que ya están en las últimas...

    Ahora, también depende el dinero que posea y el deseo que tenga para con el libro. Algunas ediciones salen mucho más baratas en tapa blanda que dura, pero las tapas dura valen la pena la inversión; especialmente cuando son diseños más cuidados y bonitos.

    Me gustan ambos, aunque si pudiera tener todo tapa dura, lo haría; pero todo depende del libro y del dinero, por desgracia.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no es algo que me importe demasiado pero creo que los prefiero de tapa blanda, a pesar de que se rompen con más facilidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo amo la tapa dura pero cuando no lleva sobrecubierta y ahora me dirás que se la puedo quitar, pero no. Me siento totalmente impotente con respecto a ello. Así que mi forma favorita de tener un libro en físico es tenerlo en tapa dura pero sin sobrecubierta. Aunque los de tapa blanda tampoco me disgustan, es más, muchas veces los prefiero porque se ven más bonitos en las estanterías y como tú has dicho son más cómodos tanto para leer como para llevar en la mochila. Y ahora te preguntarás porqué creo que los de tapa blanda se ven mejor en las estanterías. Pues es muy sencillo y es que simplemente me gustan más porque el tomo es lizo y no como redondeado. Si es que soy una maniática. Así que respondiendo a tu pregunta diría que prefiero los de tapa dura sin sobrecubierta pero que el lomo sea plano y no redondo, creo que esa es la definición perfecta, jajaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy más por los libros en tapa dura por lo mismo de que es más difícil que se dañen de una caída o al caerles agua que se mojen pero como no poseo mucho espacio para acomodarlos, compro más libros en tapa blanda :c

    ResponderEliminar
  7. La tapa blanda, es más cómoda :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A esta pregunta nunca se muy bien que contestar, porque me gusta la tapa dura, es preciosa... pero también es cómodo leer en tapa blanda. No podría elegir.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues la verdad siempre prefiero tapa dura porque quedan mejor en las estanterias, pero los de tapa blanda adquieren una personalidad, despues de leerlos se queda la forma de las manos, y sabes dependiendo de lo gastado que este, si es bueno o no, desde mi punto de vista jeje besotes

    ResponderEliminar
  10. Por preferi...tapa dura, lo malo es el precio y lo que dices del peso así que siempre que puedo elijo tapa blanda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Preferir prefiero tapa dura...pero me manejo mejor con tapa blanda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!