sábado, 5 de septiembre de 2015

Novedades de Septiembre 2015

Hola pensadores, he venido con una entrada no muy común en el blog, son las novedades de este mes por el que estamos pasando. La verdad es que son muchísimas, así que pondré solo algunas cuantas. Sin más que agregar, pues, empecemos:

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE: MÉXICO.




Shadows de Jennifer L. Armentrout (#0,5 de la saga Lux)
El mar de la tranquilidad de Katja Millay
Al final de la calle 118 de Clara Cortes
Un final para Rachel de Jesse Andrews
La luz que no puedes ver de Anthony Doerr
La Selección, Historias de Kiera Cass
Cuando te fuiste de Emery Lord
Heridas y Polvo de estrellas de Andrea Hannah
Las cosas que pasan por el corazón de Jessi Kirby
Delirios de A. G. Howard (#2 de la saga Susurros)
Prodigy de Marie Lu (#2 de la saga Legend)
Uno más Uno de Jojo Moyes ( de este no estoy muy segura de que se publique este mes).

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE: ESPAÑA

 Aquello que creíamos perdido de Adi Alsaid.
Shadows de Jennifer L. Armentrout (#0,5 de la Saga Lux)
El tercer durmiente de Maggie Stiefvater (The raven boys #3)
Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir (una llama entre cenizas #1)
Éramos Mentirosos de E. Lockhart.
Liberame de Tahereh Mafi (Destrozame #2)
Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare (Cazadores de Sombras)
Todas las palabras que no me han dicho de Veronique Poulain
Sueños de Piedra de Iria G. Parente & Selene M. Pascual 
Segundas Oportunidades de Monica Morphy (Una semana contigo #2)
Guía astrologica para corazones rotos de Silvia Zucca
Un corazón para dos de Jessi kirby.


Eso es todo, espero y la entrada les haya gustado. ¿De donde son y cual/cuales son/es el/los libro/s que les llamaron/llamó la atención? ¡Déjenme las respuestas en los comentarios!

21 comentarios:

  1. Hola!!! cuantas novedades, como se nota que ya estamos en septiembre y comienza de nuevo la actividad. Me llaman unos cuantos libros pero sin duda me apunto La luz que no puedes ver, tengo muchas ganas de leerlo.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mas, pero no he alcanzado a poner todo. Yo igual quiero leer La luz que no puedes ver :D
      Ahora me paso por el tuyo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Sueños de piedra y a Una llama entre cenizas!! Yo soy de España :))
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi todos me llaman!! Jaja
    Necesito dinero en este momento >.<
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy de España y si pudiera tenerlos todos lo haría, ains.... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo por mí los leía todos xd

    ResponderEliminar
  6. Jolín, que de novedades. Algunas ya salieron por aquí hace tiempo y las he leído, especialmente me gustó Uno más uno, porque Jojo Moyes escribe geeeenial *-* Y La luz que no puedes ver, Al final de la calle 118 y Delirios también me gustaron bastante.

    Yo estoy deseando hacerme con Sueños de piedra, pero seguramente sea ya para más adelante.

    ¡Un besote guapa!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!
      Vaya, espero que me gusten igual que a ti.
      Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Algunas novedades ya salieron en España y la verdad
    que ese mes en tu país prepárate porque vinen unos libros
    geniales!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, España va adelantada.
      Espero que sean buenos :D
      Saludos

      Eliminar
  8. ¡Hola! :)
    Al que más ganas tengo, sin duda alguna, es a Éramos mentirosos. Vamos, que lo tengo que conseguir sí o sí.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We were liars es un libro que igual quiero leer.
      Espero y se te haga con el, saludos.

      Eliminar
  9. Varias me atraen....el de oz, un corazón para dos...
    Gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me atraen varios :D
      Espero hacerme con ellos pronto.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Hay tanto que quiero leer que no te puedo decir todo jajaja pero el de Libérame está entre los que más.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!