viernes, 11 de septiembre de 2015

Book Tag: Pusheen


Hola pensadores, ¿Cómo están todos ustedes? Yo estoy bien y, antes que nada les aclaro algo: Si están viendo un espacio en blanco donde debería de estar el nombre del Tag, entonces deben de estar mal de la vista... o algo. Bueno, hoy quería traer una reseña porque ayer no la hice y no publique nada. Pero no tengo mucho tiempo antes de que me lleven lejos de casa, así que haré un tag corto que se llama Pusheen Book Tag, es muy sencillo y tierno, así que espero que los disfruten.

ANGRY PUSHEEN
Un libro que te haya decepcionado.

Un libro reciente que me haya decepcionado es, sin duda, La Selección de Kiera Cass. Es un libro del que esperaba muchísimo, quizá demasiado. Si encontré una trama e idea original, pero totalmente desperdiciada a mi parecer. 

POPCORN PUSHEEN
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que la estés esperando con ansias.

Bien, un libro del que me gusto mucho su adaptación cinematográfica, fue Ciudades de Papel, porque me pareció una película muy fiel al libro y aunque le editaron el final, la verdad es que la disfrute muchísimo y me reí a montones. 

ASLEEP PUSHEEN
Un libro que te haya dejado sin dormir.

Un libro que me dejo sin dormir recientemente fue La canción de Aquiles, no tengo el libro pero tengo el ebook, no es que sea una historia muy genial, pero la verdad me esta gustando muchísimo. 

HI PUSHEEN
Primer libro que no sea de la escuela que leíste.

Ese es Eclipse de Stephenie Meyer, y fue debido a que yo no he visto su película. En ese entonces las películas me gustaban un poco, así que cuando no pude ir al cine con mi familia le dije a mi madre que me comprara el libro. Así que me lo compro y pues, me aburrió un poco.

READING PUSHEEN
Libro que te tardaste más en leer.

Recientemente, Harry Potter y el caliz de fuego. Tarde 10 días en terminarlo, y eso porque esta algo gordo. Pero, de todas maneras, me encanto completamente. 

UNICORN PUSHEEN
El universo que más te haya gustado en un libro.

Hija de Humo y Hueso. Aunque en el tercer libro se explica mejor, y no quiero 'spoilear' a nadie la historia así que me reservare lo que tengo que decir. Lo único que quiero añadir es que me gusto muchísimo como Laini Taylor finalizo el libro.

LAZY PUSHEEN
Un libro que has querido leer desde hace mucho tiempo y no has tenido oportunidad.

Cinder, que es el libro 1 de Las Crónicas Lunares. La verdad desde hace muchísimo me llama la atención y si lo tengo en mis estanterías pero me ha sido imposible leerlo. Principalmente porque me están prestando libros y trato de no tardarme mucho en leerlos, por ejemplo, actualmente estoy tratando de leer Asylum. 


Y ya, eso es todo, la verdad lamento no colocar fotos pero mi computadora esta en sus días y no me permite abrir mas páginas de la que estoy haciendo la entrada así que lo lamento mucho. Incluso no los juzgo si se saltaron mis respuestas. 
Bueno, déjenme en los comentarios si concuerdan conmigo o que hubiesen puesto en mi lugar, y nomino a quien desee hacerlo realmente.

7 comentarios:

  1. Solo conozco unos pocos y La Selección me tiene en dudas, pero sé que para mi no será tan fantástico como para los demás.Me ha encantado el tag!Un beso

    ResponderEliminar
  2. AY, YO QUIERO LEER LA CANCIÓN DE AQUILES. ¿En dónde lo conseguiste ;_;?

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te animaste a hacer el booktag y yo que aun no leo la selccion pero veo que todos lo ponen por las nubes así que me da algo de miedo leerlo

    ResponderEliminar
  4. Hola <3


    Sólo he leído Paper Towns pero no he visto la película :(

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me ha gustado mucho el tag
    phuseen me encanta :D
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!