martes, 29 de septiembre de 2015

#5 Question Tuesday


Hola pensadores ¿Cómo se encuentran? Vale, he decidido hacer la entrada temprano debido a que no estaré en todo el día en casa ya que tengo un concurso de Calculo Mental si mal no recuerdo. Así que mejor hago rapidito la entrada, que es parte de la sección Question Tuesday que prácticamente es una sección donde yo les pregunto algo a ustedes y yo lo debo contestar pero ustedes también en los comentarios para que yo también conozca a los que me están leyendo en estos momentos. 

Vale vale, la pregunta del día de hoy es: ¿Cual es tu pareja literaria favorita?
Voy a hacer trampa ya que no tengo solo una pareja. La primera es de Zuzana y Mik de Hija de Humo y Hueso. Estos dos son, realmente, muy tiernos. Amo la manera en que se relacionan y como, a pesar del peligro que corren, siempre permanecen juntos durante toda la trilogía. Y después están Aristoteles y Dante (de un libro con un titulo muy largo). La verdad esta pareja de amigos me gusta muchísimo, sobre todo por la manera en que Dante complementa a Ari y es totalmente opuesto a él. Quizá el personaje de Aristoteles no me gusto mucho en el libro, pero Dante le daba mucha sencillez y ternura. 

¿Y ustedes? ¿Cual es tu pareja literaria favorita?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Mi pareja favorita es y siempre será (o eso creo) Romione, es decir Ron y Hermione de Harry Potter.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, la había olvidado. Aunque aun no termino la saga amo con mi vida a esta pareja. Los shippeo por las películas :D

      Eliminar
  2. De esta trilogía solamente leí el primer libro pero espero continuarla algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la pareja de Bella y Edward de Crepusculo (en los libros). Las que tu mencionas no los he leido, pero ya contare cuando lo haga, besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en lo que respecta a Mikolas y Zuzana aww, una pareja hermosa e inseparable. En cuanto a Dante y Aristóteles yo digo que tiene que ver mucho los valores que le inculcaron a Dante de la familia y la amistad, aparte de exteriorizar sus emociones y sentimientos.
    Otra pareja que yo añadiría es Charley y Reyes de la serie Charley Davidson de Darynda Jones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues siempre me viene a la mente la pareja de Ron y Hermione, acabas conociéndolos tanto después de 7 libros que creo que no me los imagino separados.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Sólo conozco a la primera pareja pero es cierto lo que dices!! a mi me gusta eleanor y park jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi me encanta la pareja de Katnis y Peeta me encantan :), pero mi pareja favorita es Travis y Abby de "Maravilloso desastre" Jamie Mcguire es una de mis autoras favoritas.
    Me ha gustado muchísimo la entrada.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues quedarme con una solo es muy difícil, así ahora mismo que me acuerde (Es que me lío siempre con los nombres) Gabriel y Silvia de Persiguiendo y Encontrado a Silvia. Romeo y Berta de Latidos de una bala, Axel y Becca de la trilogía El divan de Becca. Ahora mismo no recuerdo el nombre de los protagonista pero es una pareja que me encanto los personajes del libro Sangre y Corazon. Morgan y Sara de Herido. Björn y Mel... y me paro ya pero seguiría son muchas parejas la que me han gustado es lo que tiene leer tanta romántica jajajajaja.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Mi gran OTP son Lou y Will de Yo antes de ti. Esos dos me han hecho reír y llorar y los amo demasiado<3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!