sábado, 15 de agosto de 2015

Mini Reseña Demonios del Océano de Justin Somper


Hola pensadores ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Yo estoy muy tranquila y algo contenta. Bueno, vine con una mini reseña porque va a ser más corta de lo habitual, y es porque en este libro no me quiero extender mucho con lo que trata. Pero bueno, ya, empecemos con la reseña:


Titulo: Vampiratas, Demonios del Océano 
Titulo Original: Vampirates. Demons of the Ocean.
Autor: Justin Somper
Saga: Si. Vampiratas.
No. de páginas: 273
Editorial: Montena.
Sinopsis: A los gemelos Connor y Grace no les queda nada en tierra por lo que luchar: su padre acaba de fallecer y nunca han conocido el cariño de una madre. Temerosos del incierto futuro que les espera, deciden huir en barco. Una tormenta impredecible les sorprende en alta mar y, cuando están a punto de ser devorados por las olas, dos milagrosos barcos acuden en su ayuda. Recogido por el Diablo, capitaneado por el orgulloso y legendario pirata Molucco Wrathe, Connor se sentirá pronto como en casa y hará suyas las artes de la piratería; en cambio, la suerte de Grace es bien distinta. Sin saber ni siquiera dónde está y encerrada en una habitación a cal y canto, todo irá bien siempre y cuando siga las reglas del enigmático capitán sin rostro...

Saga Vampiratas:
Demonios del Océano (Reseña Actual)
Una Ola de Terros (Sin reseña)
Emboscada en el Océano (Sin reseña)
Sangre de Capitán (Sin reseña)
Corazón Negro (Sin reseña)
El imperio de la noche (Sin reseña)
La Guerra Inmortal (Sin reseña)

Mi opinión.

Bueno, este libro no es mío, mi primo me lo presto y es, en realidad, muy viejo. La verdad es que el libro esta escrito de una manera un poco infantil, añadiendo que los protagonistas son algo jóvenes, pero realmente no creo que sea un libro exactamente para niños. El primer libro de la saga de los Vampiratas nos interna en el mundo de Connor y Grace, dos chicos ahora huérfanos que se verán embarcados en una aventura. El libro es entretenido y se lee muy rápido, y si quieren salirse de lecturas pesadas, creo que este libro es recomendable.


Cuando Connor y Grace perdieron a su padre quedaron huérfanos y ante el terror de un futuro incierto, decidieron huir en barco hacia donde las olas les llevasen. Sin embargo, durante el trayecto, una tormenta se presenta hundiendo su barco. Connor, por su lado, es rescatado por el barco pirata El Diablo al mando del Capitán Molucco Wrathe. En él Connor aprenderá a ser un pirata y tendrá el único objetivo de encontrar a su hermana. Grace por otro lado, es rescatada por un barco siniestro que únicamente trabaja de noche. Es encerrada en una habitación por su seguridad y, poco a poco, se irá dando cuenta que ese barco tiene vampiratas, los demonios del Océano

El libro esta narrado en tercera persona desde el punto de vista de cada uno de estos dos hermanos. En este libro en ambos vemos un desarrollo impresionante, aunque he de decir que Connor tuvo mucha mas suerte que Grace. El libro esta totalmente narrado en los barcos en alta mar, mostrándonos el mundo de los piratas. Con personajes que aunque no aparecen muchísimo si se vuelven muy importantes en la historia. Un punto muy importante que rescate del libro es que la idea que tuvo el autor sobre los Vampiros Piratas es muy acertada y muy buena, y aunque el final me ha parecido muy precipitado, ha sido excelente y me gustaría continuar con la saga de los Vampiratas.

En fin, el primer libro de la serie de Vampiratas Demonios del Océano, nos interna en la historia de dos hermanos que se incluyen en el mundo de los piratas y vampiratas, descubriéndose a si mismos incluso. Con personajes divertidos y escenas llenas de aventuras. Este primer libro nos interna a la vida de Connor y Grace, quienes siguen creyendo en los dichosos vampiratas de la canción que su padre les cantaba. Un libro muy entretenido. 

6 comentarios:

  1. Hola, pues no me llama mucho asi que creo que lo dejare pasar, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí algunos libros de esta saga cuando era pequeña y me gustaron mucho, aunque coincido contigo en que son un tanto infantiles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto tu blog y me quedo por aquí.El libro no me acaba de llamar del todo, además la saga ea muy extensa y me entra la pereza xD.Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!