lunes, 31 de agosto de 2015

Libros que leí durante el mes de... Agosto.


Hola pensadores. Hoy tengo algunas noticias que darles antes de empezar con el Wrap up del mes. La primera es que me encuentro muy contenta ya que la computadora que usaba para hacer mis entradas ya esta arreglada y ya puedo colocar imágenes como normalmente se hacen. La verdad es que la solución era más sencilla de lo que creía. En fin, la segunda cosa es que, se me han borrado las fotos que les he tomado a los libros y tuve que sacar solo algunas de mi Instagram. (por si no me siguen, den clic acá y los sigo de vuelta) Así que lloro. Pero bueno, empecemos (no me juzguen por que todas las imágenes sean cuadrados) :


Ahora colocaré el orden en que los he leído todos:
  1. Violet y Finch de Jennifer Niven
  2. Vampiratas, Demonios del Océano de Justin Somper
  3. Persona Normal de Benito Taibo
  4. El Violín Negro de Sandra Andrés Belenguer
  5. Obsidian de Jennifer L. Almentrout
  6. Donde los árboles cantan de Laura Gallego
  7. Solo Escucha de Sarah Dessen (Sin reseña)
  8. La Selección de Kiera Cass (Sin reseña)
  9. El Juego Infinito de James Dashner (Sin reseña)
Si, en total he leído 9 libros y dos semanas del mes me la he pasado intentando terminar el juego infinito, ya les iré contando.

LIBROS SIN FOTO.
Vale, creo que esta es una de mis mejores lecturas del mes, tarde muy poco en leerlo a pesar de que puede parecer un libro un poco pesado. Nos cuenta la historia desde el punto de vista de estos dos jóvenes: Violet y Finch. Ambos muy diferentes entre sí. Violet, es una chica muy popular y encantadora, pero sin embargo, su vida se ve destrozada con la muerte de su hermana. Finch, por otro lado, es el freak del instituto. Sus padres están divorciados y no le prestan atención además de que sus hermanas tienen sus propios problemas. Estos dos chicos deciden suicidarse y sin embargo, Finch consigue salvar a Violet y entre ellos surge una relación muy estrecha y muy bonita. Con este libro llore un poco, la verdad es una lectura muy fuerte, y me ha encantado. Le he puesto 5/5 Estrellas.


Esta es mi mejor lectura del mes. El libro es muy corto y muy sencillo, y he de añadir que es de un autor mexicano. Sin embargo con este pequeño gran libro he aprendido muchísimas cosas que, por ahora, las veo muy valiosas. Nos cuenta la historia de Sebastián, un chico que quedo sin padres a los 12 años. Ante esto deberá ir a vivir con su tío Paco, y a partir de este momento, Sebastián vivirá maravillosas aventuras y de cada una de ellas ira aprendiendo algo. A este libro le he dado 5/5 Estrellas.
LIBROS CON FOTO.

Vampiratas Demonios del Océano es el primer libro de una saga de 6 o 7. La verdad, a pesar de ser un tanto infantil, he disfrutado de la lectura, además de que ha sido muy sencilla y muy corta. Nos cuenta la historia de dos hermanos que, huérfanos, escapan en un barco y durante su viaje una tormenta los sorprende. Ambos tienen dos destinos diferentes, Connor es rescatado por un barco pirata y poco a poco ira hallando su lugar en el barco y tendrá como única misión encontrar a su hermana. Grace, por otro lado, tiene la terrible suerte de ser salvada por los demonios del océano. Le he dado 3/5 Estrellas.


El Violín Negro ha sido una lectura algo buena de este mes. La verdad la tengo en un punto intermedio, es una historia basada en el Fantasma de la Opera, nos cuenta la historia de Christelle, una chica que no tiene a nadie mas que su tío. Cuando a el anticuario llega un extraño violín negro y ella lo toca, deberá emprender una búsqueda acerca de la verdad de ese violín. La verdad la historia es un tanto confusa y no me ha gustado mucho sobre todo por el romance, pero tiene 3/5 estrellas.



Obsidian me lo leí en tan solo dos días a pesar de ser un libro algo gordo. La historia me ha parecido muy entretenida y me ha encantado. La verdad ha sido una lectura muy relajante y ya necesitaba algo de este tipo de libros. Nos cuenta la historia de Katy quien, al mudarse a (prácticamente) la nada, se encuentra con unos vecinos muy extraños: Daemon y Dee, con los cuales pronto empieza a tener una estrecha relación y poco a poco ira, accidentalmente, metiéndose en un asunto que debería haber ignorado. Le he dado 4,5/5 Estrellas. 
Donde los árboles cantan ha sido otra de mis mejores lecturas del mes. La verdad es que este mes me ha encantado por las extraordinarias lecturas que he tenido. En este magnifico libro conocemos a Viana, una doncella. El reino donde vive Viana ha sido invadido por los Barbaros y, ella a pesar de ser doncella, deberá de adaptarse a su nueva vida. La verdad algo que me ha encantado del libro es el desarrollo que tiene la protagonista en general. Y le he puesto 5/5 Estrellas. 
Solo Escucha de Sarah Dessen no tiene reseña en el blog aunque pronto se la haré. Nos cuenta la historia de Annabel quien, este año, no tiene a nadie a su lado. Esta completamente sola, y por razones del destino, conoce a Owen un chico 'peligroso' y 'agresivo' que se la pasa todo el día escuchando música. Entre la amistad que se genera entre estos dos, Annabel ira aprendiendo a ser sincera y, deberá al final, siempre decir la verdad sobre lo que siente. No diré nada para no extenderme mucho pero es un libro que he disfrutado mucho. Le he puesto 4/5 Estrellas en goodreads. 
Desde aquí todo se me distorsiona y las lecturas se hacen malas y un tanto forzadas. La Selección trata de, vaya, un concurso. America, nuestra protagonista, se inscribe por obligación y casualmente si sale ganadora. Ella y otras +30 chicas van al palacio con la intención de conquistar al príncipe Maxon, aunque America solo lo ve como algo para escapar del terrible dolor que siente al haber perdido a Aspen. La verdad no se si puse los nombres bien y me tiene sin cuidado. La historia me decepciono mucho y no he visto ninguna 'magia especial'. Además de que el tríangulo amoroso que se esta formando me ha hecho odiar con mas ganas a los personajes. Y, bueno, 2,5/5 Estrellas. 


Con este libro también me decepcione mucho. Me esperaba algo mas y aunque es una buena historia se me ha hecho muy pesada y yo creo que James Dashner pudo haber explotado un poco mas la idea. El libro incluso me pareció algunas veces aburrido, y todo lo que salvo al libro fue el personaje de Bryson. Nos cuenta la historia de Michael un jugador al que le encomiendan una misión: tendrá que buscar a Kaine, un 'chico' que al parecer a generado terror en toda la red virtual. El y sus amigos emprenden una búsqueda por el tal Kaine, y con ello, respuestas. Ha sido un libro muy corto pero si he de admitir que no lo disfrute. Le he puesto 2,5/5 Estrellas.


Con esto he resumido mis lecturas de este mes. Mañana y Miércoles estarán dedicados al libro: Sólo Escucha y el jueves le diré mis favoritos del mes :D. Bueno, ¿A ustedes como les ha ido? ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Han leído ya algunos de estos libros? ¡Déjenme en los comentarios sus lecturas del mes!




8 comentarios:

  1. Hola Isa, he escuchado tantas buenas opiniones de Persona Normal que no veo la hora de comprarlo y leerlo, espero que sea pronto. Muy buenas lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero decirte que te he nominado a un premio Best Blog :) http://betweendifferentlines.blogspot.com.es/2015/08/nuevo-premio-best-blog.html
    De todos los que has leído, Violet y Finch es el único que he leído pero me gustó mucho al igual que a ti. Tengo muchísimas ganas de leer Persona Normal, espero poder hacerme con él pronto. Los libros de Sarah Dessen también me llaman mucho, así que espero poder hacer con alguno también.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :D Y espero que pronto leas Persona Normal.
      Gracias por nominarme, ahora me paso.
      Un beso

      Eliminar
  3. Donde los árboles cantan fue un libro que me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Has leído mucho!! Te acabo de conocer gracias a Claudia, me quedo por aquí!! Si te paetece te invito a i blog
    UN beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!