sábado, 29 de agosto de 2015

Rip it or Ship it Book Tag

Hola pensadores ¿Cómo se encuentran? Lamento no haber publicado nada ayer pero bueno, lo admito, ha acabado conmigo la flojera. Sin embargo la entrada del viernes la aplazaré a este que viene ya que no puedo hacerla mas que en viernes jaja. En fin, no agregaré la imagen presentadora de los Book Tags porque la computadora no me deja pero he venido con un nuevo Book Tag llamado Rip it or ship it y consiste básicamente en poner en un vaso o embace nombres aleatorios de personajes literarios y al sacarlos decidir si hacen buena o no buena pareja. Y la verdad van a tener que confiar en mi en cuanto a que si no me gusta la pareja cambio el papelito, ya que no va a ser vídeo y tienen que confiar en mi palabra :). Bueno, espero lo disfruten y se rían un poco. 

PRIMERA RONDA
Patrick de Las ventajas de ser un marginado / Zuzana de Hija de humo y hueso.

 

Vale, les explico. Patrick es el chico de la izquierda y Zuzana es la chica de negro de la derecha (aunque es un fan art, la verdad es que es lo único que encontre acercandose a la chica), y bien. No estoy segura porque Patrick es gay y todos los que leímos el libro lo sabemos, es lindo, amable y muy tierno, creo que Patrick es un chico encantador que siempre quiere hacer reir. Zuzana por otro lado es una chica super hiperactiva, muy leal a su amistad con Karou, siempre esta con ella en todo y, a pesar de ser chiquita en estatura, es muy enojona y tiene un caracter muy muy especial. Si pensamos las personalidades de ambos, creo que quedarían muy bien juntos (ignorando el hecho de que Patrick es gay).
SHIP IT.

SEGUNDA RONDA.
Ron Weasley de Harry Potter / Caw de Ferals.

 

No he encontrado ni un fan art de Caw ya que el libro no es muy famoso (pero deberá) asi que se los describire, Caw es un feral cuervo (un chico que tiene poder sobre estos animales) que siempre viste de negro y es, prácticamente, un vagabundo. La verdad es que no los shippeo. Ron Wasley es mi amor de Harry Potter (puede decirse que es uno de mis crush literarios) y es super tierno y aunque no tiene mucho caracter, siempre le ha sido muy leal a Harry en los 3 libros que llevo leídos hasta ahora. Por otro lado, Caw es solitario y no tiene padres, es muy impertinente y aunque tiene justificantes, la verdad es que es muy grosero y terco. Además de que solo tiene 13 años. Así que...
RIP IT.

TERCERA RONDA
America de La Selección / Jacinda de Firelight


No saben cuanto me río de esta pareja. America es la de la izquierda y Jacinda de la derecha. No recuerdo muy bien a Jacinda pero CREO que es pelirroja igual que America. La verdad es que desde ahora les digo que no. Ambas me caen no muy bien. America no sabe lo que quiere y me parece una protagonista tonta. Jacinda depende muchísimo de lo que le ordenen a hacer y solo hasta el final ella toma las riendas de su vida. Y a veces, duda de su amor. Así que NO. Ni en un millon de años.
RIP IT.

CUARTA RONDA
Karou de Hija de humo y hueso / Minho de Correr o Morir.


Ay no sé. Dios, es que son super diferentes, aunque he de decir que ambos viven en mundos totalmente destrudios. El de Karou por una guerra interminable, y el de Minho por los experimentos que hace con él además de que La Tierra esta totalmente destrozada. Karou me la imaginaba con el cabello más corto, es una quimera que es super valiente y quiere proteger a todos. Es una chica muy leal que no se preocupa mucho por si misma. Minho, por otro lado, es alguien con un sentido del humor muy alto, valiente y con un toque de líderazgo, la verdad es que ahora que lo pienso, harían buena pareja... (no me mates Akiva)
SHIP IT.

QUINTA RONDA.
Sylvain de Night school / Daemon de Obsidian.


Solo encontre el fan art de Daemon con Katy, creo. La verdad es que me estoy ríendo siglos. Sylvain es un chico MUY popular en el internado de Night School, es decir, tiene a todas las chicas comiendo de su mano. Daemon, también. Daemon es un tipo que es sexy y atractivo y todas las chicas desearían que se las coja. (¿estoy siendo muy explicita?) Así que esta pareja no me pega en nada. En realidad, creo que estos dos se odiarían. Aunque en la saga Sylvain va cambiando... pero bueno, igual no, esta pareja no pinta nada.
RIP IT.

SEXTA RONDA.
Finch de Violet y Finch / Viana de Donde los árboles cantan.

No encontré fotos. La verdad es que la pareja no pega en nada. A Finch lo veo con Violet solamente y me parece un chico muy solitario y, recordarlo me da muchísima tristeza. Creo que no hace falta explicarme mas.
RIP IT

SEPTIMA RONDA.
Bryson de El Juego Infinito / Will Herondale de Cazadores de Sombras Los Origenes.


Me estoy riendo bastante. Miren, Bryson me mata de risa. Es un chico valiente pero que se toma todo por un lado positivo (aunque al final... le entra el pánico). Y con sus comentarios me he reído mucho y la verdad no muestra nada de seriedad. Will en otro caso, es un chico elegante pero grosero. La verdad es un personaje muy misterioso, pero estos dos juntos no me pintan nada. Y no creo en ningún sentido que hagan buena pareja...
RIP IT.

OCTAVA RONDA.
Percy Jackson de Percy Jackson y los dioses del Olimpo / Dante de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.


No sé si tengo que explicarles pero Percy es el de la izquierda y Dante el de la derecha. Aunque ese Dante me causa escalofríos jaja. La verdad es que no sé me inclino mucho a que no quedan. Percy es un encanto. Tiene un sentido del humor único y durante las lecturas vemos a un chico nuevo que va madurando. Dante, por otro lado, es un chico super dulce y sentimental, necesita mucho del cariño y de la protección. Es un chico muy transparente y aunque pegan un poco la verdad es que no puedo ver a Dante mas que con Ari y a Percy mas que con Annabeth.
RIP IT

NOVENA RONDA
Thalía de Percy Jackson y los dioses del Olimpo / Hannah de Cartas de amor a los muertos.


No encontre fan art de Hannah pero esa es Thalía. La verdad es que de una vez les digo que no. Hannah es lesbiana, si, pero es super insegura. Necesita realmente que alguien la quiera y la proteja. Y Thalía es muy dura. Y creo que le haría muchísimo daño. Así que no, lo siento.
RIP IT

DECIMA RONDA
Owen de Sólo Escucha / Elena de Algo tan sencillo cmo tuitear te quiero.

Les daré la noticia que no encontré fan arts ni actores de películas ya que no tienen estos libros. Pero bueno, la verdad es que NO son buena pareja. Owen es un chico profundo y me encanta como es de sincero y único. Elena no me gusta, la verdad me parece insufrible y, simplemente, no la veo para él. No se decide en nada. Lo siento pero...
RIP IT.

Eso es todo. La verdad me he divertido haciendolo... y voy a nominar a tres blogs:

Espero se hayan divertido o al menos les haya gustado. Saludos.

8 comentarios:

  1. ¡Qué horror! No puedo comentar sobre nada porque en todas hay un libro que no he leído. Tengo que ponerme a leer más libros así puedo comentar como Dios manda. Jope, me da mucha rabia no poder decir qué parejas me gustan más o menos. En fin, muchas gracias por nominarme porque tenía muchas ganas de hacer este juego tan interesante. ¡Muchas muchas gracias! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Como me encanta este tag >.< me animaré a hacerlo pronto :3
    Las parejas que has salido no me las imaginaría ni en un millón de años jaja
    Nos leemos, Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Muchas gracias por nominarme, a ver qué personajes pienso y que relaciones salen jajaja
    Hay muchos personajes que te han salido a ti que no conozco, a´si que no sabría decirte DD:
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! la verdad es que hay parejas ahí que OMG NADA QUE VER jajaja pero por otro lado, me parece que algunas pegan ._. yo a Viana la pondría con Ron, no me preguntes por qué, la verdad es que no tengo idea jaja muy divertido el tag, no lo conocía pero ahora me dieron ganas de hacerlo :3 en fin, no conocía tu blog, pero te sigo y te invito a pasar por el mío, un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viana y Ron, jaja, te lo juro que no me lo he pensado. Me da mucha risa simplemente al imaginarlo. Me alegra que te haya gustado el book tag :D
      Espero lo hagas :)
      Saludos

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!