domingo, 28 de enero de 2018

Lo mejor del año... 2017

Hola, justo ahora estoy teniendo un ataque de pánico. Acabo de hacer una menzada y no sé como sentirme respecto a ello. En fin, he hecho una votación en Instagram  (follow me) y la mayoría votó por que esta entrada fuera sobre mis favoritos del 2017... Por las bajas que tuve en este año estaba pensando en no hacerlo, pero bueno, da igual. De todas formas me ha dado la gana hacer esta entrada. 

¡Tengo muchísimo frío! Ayer (lo escribí hace una semana) estuvimos por debajo de los 0 grados y aunque ahora estamos a 7, mi casa es un congelador. Para terminar de arruinar el día la calefacción se ha muerto, simplemente no funciona y hasta que no lleguen mis padres (que será el sábado) (escribo esto en jueves) no habrá mas calefacción para nosotras -osea, yo y mi hermana-. En fin, seguro que les aburro con mi plática sobre mi existencia traumática. Así que mejor empezamos:




MEJORES LECTURAS DEL AÑO

Ya que en el 2017 tuve muy pocas lecturas solo hablaré de mis 6 mejores lecturas.





  1. 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen
  2. Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne
  3. La Marca de Atenea de Rick Riordan
  4. Always and forever, Lara Jean de Jenny Han
  5. The sun is also a star de Nicola Yoon
  6. Persuasión de Jane Austen
Me doy cuenta que este año tuve un toquesito romántico en mis elecciones. Admito que todas fueron lecturas que me devore y las recomiendo muchísimo.




MEJORES AUTORES DEL AÑO



  1.  Alice Kellen (2da imagen)
  2. Sally Thorne (3er imagen)
  3. Marissa Meyer (1er imagen)

La primera es la autora de 33 razones para volver a verte y un par más de novelas que estan pegando mucho. Espero poder leer más de ella este 2018. Sally Thorne es la autora de Cariño, cuanto te odio, y aunque no he escuchado más de ella se ha ganado este lugar con la muy divertida historia que hizo. Por último Marissa Meyer no puede faltar. Este 2017 por fin termine la saga de Las Crónicas Lunares y leí Stars Above, admiro mucho a esta escritora y espero pronto tener en mis manos Heartless.


MEJOR PORTADA DEL AÑO


Aun no terminó con la segunda saga de Percy Jackson y desde que salieron los libros de The trials of Apollo solo estoy ansiosa por acabarlas, leer Magnus Chase y seguirle. Las portadas de esta saga me encantan de sobremanera, aún no entiendo por qué y espero conseguirmelos todos en inglés. 


LIBROS DECEPCIONANTES

 


  1.  El viento no es un río de Brian Payton
  2. El mundo azul ama tu caos de Albert Espinosa
  3. Beyonders, a world without heroes de Brandon Mull
Este año hubo más libros que me decepcionaron que en el pasado. Aunque no son muchos, casi siempre tengo buenas lecturas. En las reseñas de los primeros dos que menciono aclaro los puntos que no disfrute de cada lectura, lo cierto es que al final ninguno era lo que esperaba y la lectura me pareció una tortura. 

Con Beyonders tengo una historia diferente. Brandon Mull promete mucho con esta saga y en general creí que me iba a encantar. Sin embargo al empezar a leerlo no consiguió atraparme nada, no llegue al momento del climax y en general pensé que este libro estaría mejor con alguien que lo quisiera leer así que lo sortee. No es malo, creo que simplemente no era para mi.


PERSONAJE DEL AÑO


No termino de decidir si Simon vs. the homosapiens agenda es un libro que leí en 2018 o 2017 (aunque goodreads diga lo contrario) ya que lo inicie en diciembre. En fin, que no tengo un mejor personaje a elección, así que el honor se lo doy a Simon. Cuando empecé el libro admito que no me estaba gustando, sin embargo, termine adorandolo y, sobre todo, adorando a Simon. Es de los mejores protagonistas con los que me he topado y espero pronto hablarle de este libro en una reseña.
SOMETIMES IT SEEMS LIKE EVERYONE KNOWS WHO I AM EXCEPT ME.


MEJORES PELÍCULAS 





  1. COCO
  2. Wonder
  3. The fundamentals of caring
  4. A dog's purpose
  5. It
  6. The space between us
En general todas las vi este 2017, aunque no estoy segura de que hayan sido estrenos de ese año. Las disfrute mucho y en general, las recomiendo si no las han visto. En especial COCO.


MEJOR SERIE


Recientemente hice la reseña de la primer temporada. Esta segunda es aún mejor y aunque algunas cosas cambiaron demasiado, creo que la sigo amando con todo el corazón. Solo estoy esperando de nuevo a que salga la tercer temporada y que, por favor, no me decepcione. 


Eso es todo por la entrada de hoy. Lamento la tardanza, ya la había iniciado hace una semana antes de empezar clases y por razones personales no pude continuarla. Ya casi estamos a febrero y esto del año nuevo ya no pega tanto pero, en fin, les deseo le mejor que apenas vamos por el segundo mes!

¿Cuáles fueron sus favoritos del año pasado? ¿Coincidimos en algo? ¿Alguna meta para este 2018? ¡Dejen sus respuestas en los comentarios!

37 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    "33 razones para volver a verte" no llegué a meterlo en mi lista de mejores lecturas por los pelos. Al final me quedé con el segundo libro, que me gustó un poco más. En autoras coincidimos en Marissa Meyer y Alice Kellen. Especialmente esta última, que fue mi gran descubrimiento del año pasado. Y por supuesto, "Stranger Things" también fue una de mis mejores series.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Vaya! ¿Tan frío está por allá? Espero que la calefacción deje de ser un problema. Aquí la temperatura lo máximo que baja son 15°C, pero sé que por otras partes del país ha habido varios frentes fríos, espero que la situación mejore por allá ^^/

    Qué buena selección, también COCO fue mi película favorita del 2017, al igual disfruté demasiado IT, el payaso es un amor 💘

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los de Alice tambien me gustaron. Has tenido un buen año.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Justo he visto hoy Coco y que llorera he cogido y eso que iba avisada, jejeje. La verdad es que es una película muy bonita. También leí el de 33 razones pero no es de mi favorito de la autora, por ejemplo el siguiente de la triogía, me gustó mucho más. Espero que este año vaya muy bien tanto en lecturas, como películas y todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta ver en tus mejores lecturas a Persuasión de Jane Austen. Aún no lo leo pero ganas no me faltan. Y para mi tambien fue una decepcion el de Albert Espinosa, esperaba mucho, mucho más. Stranger Things fue una serie que descubri el año pasado y wow! cómo me enganchó! me gustó mucho. Y en las peliculas concuerdo contigo con Wonder e IT. Aún no veo el resto, pero tengo muchas ganas de ver Coco.
    Besos! y cuidado con el frío!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No he leído nada de estas autoras pero si que tengo el de "cariño, cuanto te odio" en mi wishlist! Espero leerlo pronto.
    A mi me encantó Stranger things también, así que ahí coincidimos, no tanto en las pelis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He leído 33 Razones para volver a verte y me gustó mucho. Cariño, cuánto te odio le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No leí ninguno de los libros que mencinas pero estan en mis pendientes, espero poder ponerme rapido con ellos.
    Linda entrada
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Que lástima la decepcíon de espinosa, tengo ganas de leer ese libro y me ha dado un poco de miedo que lo hayas puesto en ese apartado....
    En cuanto a pelis tengo pendiente Wonder, y Coco me encantó así como IT
    Y también disfruté mucho con Stranger Things ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita
    Tengo pendiente de ver 'Coco' y 'Wonder'. La serie de 'Stranger Things' fui un bombazo en 2017.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, una entrada muy completa, ha sido un año muy bueno en general. En mi caso los libros que mencionas los tengo sin leer y las series son de las que les tengo muchas ganas, así que me voy a poner a anotar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Para mi 33 razones es mi primera mejor lectura de 2018*-* y solo te digo que ayer por la tarde empecé stranger things y esta noche acabo la 1a temp XD me la han recomendado hasta la saciedad y me arrepiento de no haberla visto antes jajaja un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues la verdad es que no coincidimos en nada, solamente en el libro de 33 razones, aunque a mí no me terminó de convencer, me gustó mucho más el segundo 23 Otoños :D
    Tampoco coincidimos en películas, ni en series, ya que el año pasado apenas estuve viendo (a ver si me pongo las pilas de una vez!!)
    Espero que ya se haya solucionado lo de la calefacción!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooola!
    Alice Kellen es simplemente maravillosa y por eso cada año que leo algo suyo debe estar entre mis favoritos porque adoro cómo escribe y las historias tan preciosas que crea. Cariño cuanto te odio lo tengo pendiente por todas esas buenísimas críticas y también cualquier cosa que escriba Rick Riordan porque es un autor que tengo que leer sí o sí pero entre una cosa y otra siempre lo acabo dejando.

    ¡Mil besos y que este 2018 venga cargado de muchos favoritos más!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Persuasión de Jane Austen, que bueno que está entre tus mejores lecturas. Coco también está en mis mejores películas del año (al menos la que más me hizo llorar).
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas tenido un año tan lleno de favoritos, en cuanto a los libros: 33 Razones para volver a verte lo tengo en la estantería desde hace tiempo pero nunca saco un hueco para leerlo, a ver si este verano… El sol también es una estrella, Cariño cuanto te odio y a Persuasión, tengo muchas ganas de leer los tres. Tengo muchas ganas de ver Wonder y Coco, tantas que no veo el momento en que salgan en DVD, It y Space Between Us son dos de las últimas películas que he visto y la verdad me han gustado bastante. En cuanto a mejor serie estoy de acuerdo contigo, la temporada dos de Stranger Things me gusto muchísimo.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  17. Holaa guapi, qué mal plan que el clima esté tan feo por allá, acá estamos a unos diez y algo y está bastante feo, no me imagino a uno o menos, en fin, ojalá se haya resuelto todo :D Eh, creo que coincidimos en algunas lecturas, aunque no del año pasado, ese de Cariño, cuánto te odio me gustó bastante, y cualquier libro de Rick Riordan es apuesta segura :D La mejor portada sí que es bella, Simon es genial, ohh, La razón de estar contigo me encantó <3 Lloré horrores, y bueno, la serie un día de estos la veré.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. 33 Razones para volver a verte es un libro precioso ♥ me encanta como escribe Alice Kellen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! Hacía tiempo que no pasaba por el blog, pero he vuelto. Me encantan este tipo de post, aunque no puedo opinar mucho porque por ejemplo no he leído ninguno de esos libros, no soy muy buena lectora y menos de romance pero ahora estoy en busca de algo que leer sea del género que sea mientras valga la pena, así que me miraré las sinopsis. El mundo azul ama tu caos sí lo leí, me lo compré porque leí dos libros de Espinosa que me gustaron mucho pero este ni lo terminé. La película de Coco la vi en el cine y me chifló, y Stranger Things se ha convertido oficialmente en mi serie favorita, a mi la 1ª temporada me gustó más pero sigue siendo una pasada y no puedo esperar a que saquen la 3ª!!
    Espero que hayas estado genial, nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  20. El sol también es una estrella me gustó muchísimo también y 33 razones igual. Aunque tengo que reconocer que lo que es la historia y la narración es mejor en 23 otoños antes de ti. Delas pelis solo he visto Wonder y también la disfruté muchísimo sobre todo porque hacía tiempo que había leído el libro y no lo tenía tan reciente. Suerte con este año!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Me encanta la entrada, de los libros que mencionas tengo que decir que el de 33 razones de Alice Kellen también fue una gran lectura, me encantó, del resto no he leído ninguno aunque tengo alguno que otro pendiente. Las peliculas no he visto ninguna y la serie la tengo apuntada para verla pero aún no he podido ponerme con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemmos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Wow ha sido una entrada cargadita, pero me encanta que metas a Simon en el puesto de mejor pj ya que voy a empezar el libro en un par de días y tengo muchas ganas de leerlo y sobre todo de que me guste! Da la casualidad de que no he leído ni visto nada de lo que mencionas XD pero sí tengo algunos pendientes por ahí. Por cierto, creo que te has equivocado, ¿No es Alice Kellen la de la tercera foto?
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Pero qué genial! ^^ En serio, sé que es un topicazo de tres pares, pero es que adoro este tipo de entradas ^^ ¿Así que la calefacción se estropeó? Uf, pues estando a 0 grados eso es una putada tremenda. En fin, siento que hayas tenido que pasar por eso >.< y espero que ya esté solucionado ^^
    Vale, pasando a tus mejores lecturas del año... Me muero por leer "Cariño, cuánto te odio" :) De hecho, lo tengo entre los libros que quiero leer este año. Lo que más me anima es que digas que es una novela divertida. En serio, yo no sé tú, pero últimamente los libros que se pasan de tristes me dejan con mal cuerpo. Lo mismo de aquí a unos meses me harto a leer libros de ese rollo, pero ahora prefiero reírme, sísí ^^ "33 razones para volver a verte" también me llama mucho la atención. De la autora sólo he leído "Llévame a cualquier lugar". La verdad es que me reí mucho :D Te lo recomiendo un montonazo :D
    Más cositas. Del famosísimo Rick Riordan sólo he leído "El ladrón del rayo". De hecho, fue hace ya un par de años. No sé por qué no seguí con la saga. Hum. A ver si me animo pronto. De Jenny Han tengo muchas ganas de leer la saga esta de la que todo el mundo habla. "A todos los chicos de los que me enamoré" está en la biblioteca y aquí doña cabezota no se anima a ir a buscarlo. Qué desastre jajajajajajaja Me alegro de que (¿la segunda?, ¿la tercera?) esa novela te haya gustado tanto ^^
    Ay, Jane Austen. Este año tengo que leer algo suyo sí o sí. Creo que empezaré por "Orgullo y prejucio", por eso de que es el que más fama tiene xD Me alegro de que "Persuasión" te haya gustado tanto :)
    Pasando a las películas... me quedé con muchas ganas de ver "Coco". Vamos a ver, yo quería ir al cine, pero pasaron de mi culo xD Mi hermano quiso ver otra - ni siquiera recuerdo cuál - y mis amigas no estaban para ir al cine. Así que nada, me quedé con las ganas jajajajajajajajaja
    El libro de "Wonder" me encantó, así que ya me figuro que la película es la leche :)
    "It" me da un mal rollo que pa'qué. Nada, que paso de verla. Lo sé, lo sé, soy una miedica, pero es que a mí me gusta dormir por las noches y pensar en un payaso satánico, como que no me hace mucha gracia jajajajajajajajaja
    Espero que este año te encuentres libros geniales ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Que buenas lecturas y películas, muy buen año. CAriño, cuanto te odio yo lo leí hace muy poco y me encantó, necesito más libros así. Este año le daré una oportunidad al de Alice Kellen porque tengo los dos en la estantería desde hace mucho y les tengo muchas ganas. Que ganas tengo de ver la película de Coco que ya he visto que os está gustando mucho a todo el mundo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola ~
    Las portadas de Apolo en inglés son preciosisisimas pero en español son terribles T^T
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Desde luego un buen repaso de tu año, yo la verdad que he tenido muy buenas lecturas, aunque tampoco me he puesto a pensar en cuales serían las mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Los libros no conozco la mayoría y la verdad es que no me llaman mucho la atención.
    Comparte el primer puesto de la película. Coco fue una película asombrosa que creo nos llegó a todos a lo más profundo de nuestro corazón, lo destrozó y lo reformó de una manera asombrosa. Una película que siempre recordaré con el mejor de los recuerdos.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me ha dado mucho frío solo de leer tu intro. Brrr... espero que pudierais solucionar el tema de la calefacción.
    De los seis libros que pones he leído 33 razones para volver a verte, Cariño, cuánto te odio y Persuasión pero ninguno entró en mi top. El de Alice Kellen me gustó más el segundo (que si no has leído aún te recomiendo mucho), Cariño, cuánto te odio me pareció muy entretenido pero para mi gusto da un bajón a la mitad del libro y Persuasión ha sido el más flojo hasta ahora de los tres que he leído hasta ahora (te recomiendo Orgullo y Prejuicio si no lo has leído, mira que yo no las tenía todas pero me encantó. Stranger Things 2 tengo pendiente terminarla y a las películas de Coco y Wonder les tengo muchas ganas (aunque de la segunda tengo que leer primero el libro porque si no ya no lo haré).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Me parece un recuento muy interesante, iré en orden...

    Cariño cuanto te odio ya lo he visto por ahí y no me llama particularmente la atención, pero Rick Rioirdan si que me llama la atención y justo estoy leyendo la segunda parte de su nueva saga, Apolo es increíble, me está gustando mucho y quiero leer algo más del autor, tal vez terminado la segunda parte me anime con Percy :)

    A Albert Espinoza me lo recomendaban mucho, es una pena que a ti te haya decepcionado ese libro, yo aún no leo nada de él y me lo han pintado muy bien, así que espero no decepcionarme. La película de Coco me gustó, pero no me parece para tanto... sin embargo, A dog's purpose, si que me gustó y es que me encantan los perritos, lloré mucho con esa película y la de It también me gustó, no me asustó tanto como la primera, pero a ver que tal va la segunda parte ;) Wonder no estoy muy segura de querer verla, el libro me encantó en su tiempo, pero no sé si ahora me guste la película.

    Todo mundo ve Stranger Things menos yo :( así que no puedo opinar nada al respecto.

    aprovechando que eres de México, estoy organizando un sorteo y me gustaría invitarte a participar:

    https://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/2018/02/tercer-aniversario-del-blog-sorteo.html?showComment=1518013183661#c7127526392053366617

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Estoy muy emocionada porque conforme leia tu post decia "Si, correcto, totalmente de acuerdo" JAJAJA, me alegra muchisimo que 33 Razones para volver a verte este en tu lista porque tambien esta en la mia, es un libro que me llego de una manera muy especial y por supuesto Alice Kellen tambien es una de mis autoras favoritas junto con Marissa Meyer, Stranger Things fue una seria MAGNIFICA y yo agregaria Black Mirror porque tambien la ame, Coco y El espacio entre nosotros tambien me gustaron mucho y tengo que ver Wonder pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  31. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  32. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último post publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Jo, no sé si me creerás cuando te diga que no he leído nada de lo que has citado en esta entrada o.o jajajaja. Lo único que sí que he visto ha sido Stranger Things y también la amo con todo mi corazón. Sí que es cierto que estoy intentando leer más de Jane Austen, por lo que me llevo apuntada sin duda alguna la novela de Persuasión :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola!!
    Una pena que Albert te decepcionara... yo lo tengo en un altar jejejejejeje
    It fue genial y sin duda Stranger things una pasada:D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  35. Hola
    En serie coincidimos, es muy buena.
    En pelis me gustaría ver Wonder, Coco...
    El libro de 'Cariño, cuanto te odio' no lo leí pero ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!