martes, 18 de agosto de 2015

#1 Question Tuesday


Hola pensadores, ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que bien, y si no es así empiecen a estarlo. Antes de empezar con la nueva entrada (y nueva sección del blog), quisiera abrir un espacio para felicitar a Percy Jackson, que nació el 18 de agosto. La verdad no llevo muchísimo leyendo la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo pero se ha vuelto especial y pues me he enterado que el cumple años hoy, y ya, felicidades, y todos los que sigan la saga deberían de felicitarlo en los comentarios :).

Vale, en fin, acabo de abrir una sección que se llama Question Tuesday que no es mía, lo único que modifique fue el nombre pero en el blog donde vi la sección fue en Happines Life que en su Blog se llama Hoy Pregunto..., y consiste en hacerles una pregunta a ustedes, los que me leen y aunque yo igual la voy a contestar, esperaré que ustedes me la contesten en los comentarios, para que no sólo me vayan conociendo a mí, sino que yo vaya conociendo a los que me estan leyendo. Es muy sencillo, y esta entrada solo lo haré los martes aunque no muy seguido.

La pregunta de este día es: ¿Qué es lo que buscas en un personaje, ya sea masculino o femenino?
Bueno, lo que yo suelo buscar en un personaje masculino en cuestión a los sentimientos, sería un chico con carácter y personalidad, que sea listo y que tenga sentido del humor. Y que, si es un personaje que es muy guapo o que esta consciente de lo que produce en su sexo contrario, no sea un completo idiota. Tampoco es que me gusten los engreídos. En un personaje femenino también busco personalidad y fuerza. Me fastidian las protagonistas que se dejan, que están tontitas y que no les importa que las insulten con tal de estar con la persona que aman. Me gusta que las chicas se sepan defender y dar la cara por lo que quieren. Aunque algo de timidez e inseguridad no mata a nadie.

¿Y ustedes? ¡Denme sus respuestas en los comentarios! :D

13 comentarios:

  1. Holii !!
    Me gusta mucho la nueva seccion sobre todo porque a veces es lindo conocer a la persona que hay detras del blog.
    Creo que cada personaje masculino y femenino tiene que tener algo que lo haga suyo, son los personajes que mas recordamos, ellos que son envidiosos, generosos, honestos, sean buenas o malas algo que nos quede marcado de la lectura, simplemente comienzas a amar los personajes según va trascurriendo la lectura.
    Exitos con la nueva sección :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea de tu agrado :D
      Ya lo capte, algo que los haga inolvidables. Concuerdo contigo.
      Gracias, besoos.

      Eliminar
  2. Felicidades Percy XD
    esta buena esta nueva seccion

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues a mí me gusta que sean fuertes y con personalidad, que tengan buen sentido del humor, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el sentido del humor es algo necesario :)
      Besoos

      Eliminar
  4. Busco realidad, (que no me los pintes como dioses)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque no lo dije, yo también busco personas reales.
      Saludos :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta sección, está genial para debatir. Yo busco que sean realistas; vamos, es que leo que algunas veces se meten en unas situaciones que tela. Luego no me gusta cuando las chicas son súper inseguras e impulsivas. Que yo entiendo que todos tenemos nuestros complejos, pero en serio es que cuando veo a la típica que se autodenomina fea pero que luego es una diosa y me entran ganas de estamparla. Que sea fuerte y que tome decisiones lógicas, basta ya de ser más tonta que una piedra. En los chicos me gusta que sean un poco engreídos, lo reconozco, que si son guapos lo sepan y no se hagan los tímidos. Los personajes graciosos en general se ganan mi corazoncito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Concuerdo contigo, a mi me encantan los personajes reales y que no esten 'pintados'.Además, también me dan ganas de golpearlas, no te preocupes. Y si, los personajes que te hacen reír, esos siempre ganan :D
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta sección por lo que implica de conocer no solo al autor del blog sino también a sus lectores. ¡Una gran idea! Quizás algún día la utilice ;)

    Respecto a qué busco en un personaje diré que principalmente fuerza, y me refiero a la fuerza interior que hace que nos movamos en determinadas situaciones que no nos gustan. Posiblemente no me haya explicado muy bien así que lo definiré como valentía, coraje. No digo que sean unos lanzados y cometan locuras continuamente, pero me gusta que los personajes que lea no se queden quietos, que se mueven y actúen cuando se les necesita. No me gustan los personajes femeninos que las hacen débiles y que deben estar escondidas detrás de su mega hombre. No. Lo odio. Aunque no sean fuertes físicamente pueden ayudar en cualquier cosa no deberían quedarse ahí atrás sin hacer nada. No digo que deban ser valientes o fuertes, como quieras llamarlo, desde el principio pero a medida que va avanzando el libro estaría genial que evolucionaran (sí, como los Pokémon) para convertirse en alguien admirable. Ese sí que sería un buen personaje porque a parte de fuerte sería realista. Como te podrás dar cuenta también me gusta que los personajes sean realistas, eso de que saquen a un Dios todo poderoso no me gusta. Y creo que eso es todo lo que principalmente busco. Después también disfruto de alguien con humor, simpático y bla bla bla pero en general lo otro es lo que más me llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami me encanta como te expresas, la verdad concuerdo muchísimo contigo. Lo que mas admiro de un libro es el desarrollo que van teniendo los personajes :D
      Saludos.

      Eliminar
  7. Por cierto, ¡FELICIDADES PERCY JACKSON!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!