miércoles, 8 de julio de 2015

Libros que adquirí durante el día... 08/07/15

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran hoy? Yo estoy encantada porque al fin salí de vacaciones y quizá viaje hacia Monterrey; estoy súper contenta. Y más porque mis padres me han comprado exactamente cuatro libros debido a mis buenas calificaciones, así que aquí estoy mostrandoles los libros que he elegido que me compren:


1.- Algo tan sencillo como tuitear Te quiero de Blue Jeans«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara».


2.- Percy Jackson El mar de los Monstruos de Rick Riordan: Desde que sabe que es hijo de un Dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad en que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percu u sis amigos inician la travesía del temible mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: El Vellocino de Oro. 


3.- La mecánica del corazón de Mathias Malzieu:  En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor. [Este libro forma parte de mis lecturas de verano, así que ya ansío empezarlo]


4.- Temblor de Maggie Stiefvater: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. 

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 
Son de un extraño color amarillo.


Bien, esas son mis cuatro nuevas adquisiciones. Y la verdad es que me encuentro muy feliz. ¿Ustedes ya leyeron alguna? ¿Cual creen que debería de leer primero? ¡Díganme en los comentarios!

8 comentarios:

  1. Hola Isa, tengo muchas ganas de leer Algo tan sencillo como tuitear Te quiero, que buenos libros, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo el de Blue Jeans espero poder leerlo pronto:*

    ResponderEliminar
  3. Hola! que buenas Adquisiciones! Me encantaría leer "Algo tan sencillo como twitter te quiero", me parece un titulo super chulo, y además su sinopsis ni te digo lo que me atrae jaja.
    Espero que tengas un buen Miércoles :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además el autor es super conocido :D Tiene muy buena pinta, igualmente, espero que tengas un buen 'Jueves' :D

      Eliminar
  4. A penas vi temblor entre rapidamente, es increible el libro, aunque a Colombia no ha llegado en español :( y me toco en ingles, ojala disfrutes todos los libros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿no? ¡Hay que rebelarnos con esas editoriales! :)
      ¡Gracias!

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!