domingo, 28 de junio de 2015

¡Paper Towns!


¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran en este fin de semana? Yo me encuentro super contenta porque el día de hoy mientras estaba en Estados Unidos me compre un collar/brújula de Paper Towns (Ciudades de Papel en español). En la imagen de arriba pueden ver la brújula cerrada y una frase grabada: You have to get lost before you can find yourself. Que significa más o menos que primero tienes que perderte para poder encontrarte. Y encima se encuentra grabada una tachuela que en una edición del libro se ve:


Vale, esa es la portada y podemos observar la tachuela roja en grande. Bueno, en la imagen de abajo podemos ver la brújula abierta, y bueno, es preciosa; de los demás detalles se pueden dar cuenta en la imagen. La verdad es que me ha encantado. 


¿Ustedes tienen algún objeto de Ciudades de Papel? ¿Cual? ¿O de algún otro libro?
Un beso, nos vemos o mañana o en 3 días. 


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguro pronto te encuentras alguno. :) Hay muchísimos de Harry Potter regados por el mundo, jaja.

      Eliminar
  2. Que tal, soy de Buenos Aires Argentina y me gustaría saber si hay alguna página donde se pueda comprar esta brújula. Es muy importante conseguirla. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura, soy de Mexico. Y te podría decir que la pagina de la tienda pero es de USA.
      Lo siento :(

      Eliminar
  3. Buenas, me podrías dar la página por que la verdad que está muy chulo el collar y me gustaría para regalo :). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vende en HOT TOPIC. La tienda es muy conocida, buscala y te aparece la página inmediatamente.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! llevo todo el día buscándola por internet después de que te había preguntado, a ver si tengo suerte y la consigo. Gracias.. :)

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!