sábado, 20 de junio de 2015

Libros que adquirí durante el día 20/06/15

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Antes de empezar con la entrada quisiera disculparme por no publicar nada ayer. No estuve en todo el día en casa y me fue imposible publicar. Notaran, por el titulo, que les mostrare los libros que compre hoy (que son únicamente dos). Cambie las reglas de 'Libros que adquirí durante el mes', a 'Libros que adquirí durante el día', de esa manera, en algún día inesperado, cuando compre libros o un libro, se los pueda mostrar sin tener que decirles cuando me compre cada uno, etc. etc. 

Así que si, les mostrare mis dos nuevas adquisiciones, las cuales son preciosas y me emociona muchísimo leerlas, aquí va:


La foto en el medio es la imagen de la bolsa donde me dieron los libros. No es nada guau, pero la conservare porque apenas el día de hoy descubrí la librería, y la verdad estoy muy emocionada, y la conservare como un recuerdo.

En la imagen de la izquierda vemos a Percy Jackson y el ladrón del rayo, el primer libro de la saga de Percy Jackson, con su nueva portada, por cierto. La verdad es que desde hace mucho quería tener este libro en mis manos, y pronto tendré los demás si me pongo a ahorrar. 

En la imagen de la derecha podemos observar un libro MUY conocido, y ese es Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. Este libro ya lo he leído en línea y es precioso, pero lo releeré para hacer la reseña, porque es una lectura super sencilla y hermosa, y me encantaría poder revivir mi aventura.

También encargue La mecánica del corazón, porque planeo leer todos los libros que mencione el jueves durante este verano :). 

Más tarde traere una reseña así que me veran todos de nuevo. ¿Ya han leído alguno de estos dos libros? ¿Cual quieren que lea primero? ¿Les han gustado?
¡Compartan su opinión en los comentarios! Un beso y los veo más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!