viernes, 8 de mayo de 2015

Life of a blogger || Películas favoritas de Disney.

Películas favoritas de...
              


¡Hola lectores!
Ya es Viernes y la cabeza me duele horrores, pero hoy toca la sección de Life of a Blogger que consiste en colocar cosas sobre mí, ignorando que soy una chica que lee y hace reseñas para ustedes. Así que he decidido colocar mis películas favoritas de Disney para recordar mi infancia.
Los Aristogatos, en español. Cuenta la historia donde una gata llamada Duquesa y sus tres gatitos, serán herederos de la gran fortuna de su ama y ante eso el mayordomo planea eliminarlos para quedarse el con la fortuna. De esa manera los saca de la casa sedados y un problema hará que deje olvidada la canasta en un campo. A partir de ahí los gatos intentarán regresar a casa y se encuentra con Thomas, un gato callejero quien la ayudará a regresar.  
Esta película me encantaba cuando era una niña y realmente me trae muchos recuerdos. Definitivamente es una historia muy linda y con un mensaje tras ella.

Juego de Gemelas cuenta la historia de dos chicas que son gemelas se encontraran en un campamento y se darán cuenta de que son hermanas, ellas hacen un plan para que cada una vaya con el padre o madre que nunca tuvieron, y después tratan de hacer que sus padres vuelvan a estar juntos.
Juego de Gemelas siempre fue una de mis películas favoritas de Disney, y de Lindsay Lohan, una historia divertida y entretenida que realmente repetiría mil veces.


Por último pero no menos importante coloco a La extraña vida de Timothy Green, una historia que realmente me ha hecho llorar dirigida por Peter Hedges. Es una historia muy bonita como todas las películas de Disney, y a mi simplemente me encanta. 

Estas no son las únicas que me gustan, estan más como Cenicienta, Alicia en el pais de las maravillas, Herbie, Robin Hood, etc pero esas son como las que más me han gustado hasta ahora y podría volver a repetir miles de millones de veces.
Y ustedes, de las millones de películas de disney ¿cual es su favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!