sábado, 25 de abril de 2015

PORTADA DE CARRY ON

Como viene en el titulo de la entrada, al fin se revelo la portada de Carry On o Adelante, Simon, un libro de Rainbow Rowell que salió debido a los fanfics de Cath en Fangirl. Y aquí esta la misteriosa portada:

Fecha de publicación en U.S.A: 9 de octubre de 2015

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela Watford Magicks, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga, y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y desde hace mucho tiempo némesis esta perdido, porque no puede dejar de preocuparse por él malvado imbecil. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas realmente malignas tratan de llevar a Simon hacia abajo. Cuand eres el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca podrás relajarte y disfrutar de nada.


Fangirl es el libro del que deriva Carry on o Adelante, Simon. Los que leyeron Fangirl sabrán que Adelante, Simon o Carry On es el fanfic que Cath hizo al ser la fan número de Simon Snow. 

La verdad es que disfrute Fangirl y presiento lo mismo de Adelante, Simon.
¿Quien más esta emocionado? ¿Les gusto la portada? Yo espere otra cosa, pero igual esta encantadora. ¡Muchos besos!

Chica fuera de línea. xxx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!