domingo, 5 de abril de 2015

Noticias en Corto #2

Como ya había dicho, cada mes haré este tipo de cositas para dar las últimas noticias sobre libros, películas, series o sobre los autores. Espero y les haya gustado el Book tag especial por Pascua, ahora colocaré las noticias en breve :) Muchos besos.


Una noticia que esta surgiendo por ahí es la adaptación de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare a serie cinematográfica. La serie ha sido titulada como Shadowhunters. Ya se tiene la sinopsis, así que aquí la pongo...

'Cazadores de sombras' sigue a Clary Fray de 18 años que descubre en su cumpleaños que ella no es quien se cree que es y que viene de una larga linea de cazadores de sombras (mezcla de ángel y humano que caza demonios). Cuando Jocelyn, la madre de Clary, es secuestrada, Clary se ve inmersa en el mundo de la caza de demonios a traves del misterioso cazador de sombras llamado Jace junto a su mejor amigo, Simon. Viviendo entre hadas, brujas, vampiros y hombres lobo, Clary comienza un viaje de auto-descubrimiento a medida que aprende mas sobre su pasado y lo que su futuro puede deparar. 

La serie tendrá 13 capítulos por temporada, aunque a parte de eso el Cast no ha sido elegido aún. Los actores que se vieron en la peli no repetirán aquí. SI habrá romance entre Magnus y Alec, y bueno... algunas otras cosas que no les veo importancia. La verdad es que no leo Cazadores de Sombras pero si espero con ansias la Serie :)


De eso nos pasamos a la Trilogía 50SDG, después del éxito mundial que tuvo la adaptación a película de 50 sombras de Grey empezaron rumores sobre las secuelas. Un conflicto entre la autora E.L. James y la directora del primer film Sam Taylor-Johnson ha crecido desde que tuvieron ideas opuestas sobre la película-

Sam Taylor-Johnson ha confirmado que abandona la franquicia y que no se hará cargo de 50 sombras más Oscuras ni de 50 sombras liberadas. También se une la guionista Kelly Marcel para abandonar la adaptación de la trilogía. 


Aunque la película de la adaptación de Donde termina el arco iris ya ha sido estrenada en algunos países, apenas, haces 2 días, el 3 de abril del 2015, fue estrenada en los cines de México.

Aunque yo ni siquiera la he visto en cartelera :/ dicen que ya esta circulando por los cines. ¡No saben lo emocionada que estoy por ver que tal esta la adaptación! Espero que sea casi igual que el libro, igual, haré un comentario sobre la película cuando la vea.


Sinsajo II ya tiene su primer adelanto iniciando ya el conteo para ver el estreno de la película en cines. La historia esta próxima a llegar al final, Lionsgate ya ha mostrado el primer poster de esta magnifica historia y el primer adelanto del trailer.

Esta se estrena el 20 de noviembre y ya todos estamos ansiosos por verla.
Aquí va un teaser Subtitulado de Los Juegos del hambre.

A parte de todo esto he de añadir que el primer trailer de Paper Towns y un cartel ya ha salido. Y ha dejado a todas las lectoras de John Green con su corazoncito todo agitado. Bueno, ya no se de nada más niños... si ustedes saben algo mandenme un correo a letrasescondidas01@gmail.com o en los comentarios y yo lo agrego gustosa.

Hasta pronto lindos.

ISABEL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!