martes, 28 de abril de 2015

#1 Libros que leí durante el mes de Abril

Creo que esto es como IMM y lo haré al final de cada mes para mostrarles los libros que leí. Este es el primero que hago. Así que espero que alguno les llame la atención, si hice alguna reseña colocaré abajo de cada foto una mini descripción y el link. ¡Muchos besos a todas! Mañana les publico las novedades de Mayo.



Imagen familiar, colocaré el orden en que leí los libros y son los siguientes:
-Lo que todo gato quiere
-Sueños de dioses y mosntruos
-Donde termina el arco iris
-El mundo de sofía
-Girl Online
-To all the boys I´ve loved before
-ENDGAME La llamada
-Azul profundo (leyendo)



Vale, primero esta Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor el cual no tiene aún reseña, pero creo que para la próxima semana la tendrá. En este gran libro la historia del amor prohibido entre la quimera Karou y el serafin Akiva continua, así como las guerras, la venganza, la lealtad y la lucha por los sueños.

El segundo es Lo que todo gato quiere de Ingrid V. Herrera el cual tiene una reseña en el blog, click aquí. Es un libro tipo historia americana adolescente, romantico y divertido que toma como protagonista a una chica que no es segura de si misa, y conoce a un chico que es mitad gato y mitad humano. Romance es el género principal.



Después esta Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern la cual tiene reseña en el blog y pueden darle click aquí para profundizarse más en la trama. Este libro esta escrito por mensajes, e-mails, invitaciones, cartas, postales y cualquier otro medio escrito, que trata sobre una historia de romance entre dos mejores amigos de la infancia, que atravesaran situaciones, tomaran decisiones y estarán en el camino de maduración.

Y ENDGAME La llamada de James Frey y Nils Johnson-Shelton el cual no tiene reseña aún, pero creo es el inicio de una trilogía o saga, (porque Debe tenerla próximamente) que trata sobre un juego en el que convocan a 12 chicos para el destino de la humanidad. Tendrán que morir para encontrar 3 llaves, 3 llaves que harán que su familia no muera.



El mundo de Sofía es un libro más sobre historia que probablemente a algunos no les llame la atención, nos habla sobre la historia de dos chicas, una inventada y otra 'real' y nos lleva y sumerge en el mundo de la filosofía. Nos hace pensar y alimenta a nuestro cerebro. Un libro que recomiendo a los que se preguntan cosas como ¿De donde venimos nosotros? 


Girl Online de Zoe Sugg mi primer libro en inglés. La edición es de tapa dura, una historia sencilla pero linda, que incluyen romance, el valor de la amistad y la seguridad de nosotros mismos. Un libro que recomiendo mucho y entre las novedades de mayo saldrá la traducción así que los que no sepan inglés podrán leerlo. Aquí esta la reseña.


To all the boys I've loved before de Jenny Han mi segundo libro en inglés, una historia divertida de romance. Que más que eso nos muestra un valioso lazo entre hermanas, actualmente traducida como A todos los chicos de los que me enamoré, que toma como protagonista a una chica sencilla: Lara Jean que escribe cartas de despedida a todos sus amores pero nunca las envía, y repentinamente se envían. Reseña aquí.


Y Azul profundo de Jennifer Donnelly un libro de sirenas que al paso que voy, terminaré para mañana. Una historia que me ha atrapado completamente, y que recomiendo muchisimo, espero que no me decepcione. Hasta ahora tiene como protagonista a Sera, la principessa, hija de la regina Isabelle, y una terrible invasión la harán tener que defenderse por ella misma y a su reino.

Leí Anna Vestida de Sangre pero no tengo el libro en físico. No he hecho reseña pero trata de un chico que 'mata' fantasmas y los envía a algún lugar, pero pronto se topa con Anna, Anna vestida de Sangre, un 'fantasma' que realmente es muy diferente a los demás.

¡Eso es todo! Lamento que las imágenes no se vean tan bien, las tome por la noche.
¿Alguno les intereso?
¡Nos vemos mañana!

Chica fuera de línea xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!