viernes, 22 de junio de 2018

Premio literario de Amazon 2018 (Andrea Golden)


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que esten de maravilla. Por mi parte estoy tranquila y contenta, ya he vuelto a mi hogar y me la he pasado leyendo novelas que me dejan con un sentimiento muy agradable. Ahorita mismo me encuentro disfrutando de Alice Kellen con 23 otoños antes de ti, y me propongo finalizar al fin Teen Wolf y Riverdale. Tengo bastantitas ideas para el blog y también me encuentro emocionada dandole un nuevo estilo a mi cuenta de Instagram (@greta_isnt_dead) click en mi usuario para seguirme. Además de que me he pasado escribiendo algunas cosillas (novelas de fantasía y asesinatos). Aunque no creo mostrarlas al mundo, me emociona retomar hobbys que hace mucho había dejado en el olvido. En fin, que estoy a la mar de contenta y espero que ustedes también lo estén.

El día de hoy vengo con una entrada más cortita de lo habitual ya que no me encuentro con una de las secciones habituales del blog: nada que ver. Esta vez quiero ayudar en la promoción del nuevo libro de la autora Andrea Golden, el cual participa en un ya famoso premio llamado PREMIO LITERARIO DE AMAZON 2018 para autores indie cuyo exito apenas esta comenzando. 

SOBRE LA AUTORA


Andrea Golden es una escritora de Madrid, España nacida en 1971 que se ha reconocido en la novela romántica y que hasta el día de hoy tiene 3 proyectos publicados. Entre ellos está Los Secretos de un recuerdo, Tocando el cielo de Manhattan y, de la cual queremos hablar: La vida en tus palabras. Aunque esta última será publicada en unos cuantos días la emoción es palpable. La escritora cuenta con un sitio web (click aquí) donde nos presenta sus obras, nos proporciona información y nos cuenta sobre su experiencia. En lo personal jamás he provado de sus historias y palabras, y por ello hago esta entrada con el proposito de participar para poder obtener uno de los 11 ejemplares de su novela en formato digital y papel. La Reina Lectora trajo hasta mi la propuesta y me ha alegrado participar por ello, pese a no llegar a 'ganar', me gusta saber que puedo ayudar en la difusión de una obra literaria poco conocida. Los indie deberían ser más reconocidos.

SOBRE LA OBRA


Titulo: La Vida en tus Palabras: La mujer que desafió a un imperio.
Autora: Andrea Golden.
Género: Romantico e historico.
Fecha de publicación: Domingo, 01 de julio del 2018
Fecha de preventa en AMAZON: Jueves, 28 de junio del 2018
Sinopsis: «Nasila, la mujer que desafió a un imperio».

Un derrumbe parcial en la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán) descubre una caverna centenaria. En su interior encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto estado, sorprendentemente, escritos por una mujer.

Tras ser investigados y ante la dificultad del entendimiento de algunas palabras contenidas en ellos, Marco y Sajan, trabajadores del Canal Historia, deciden pedir ayuda. Dana, experta paleógrafa en un prestigioso museo de Washington, recibe la propuesta de ir hacia ese país, viaje con el que soñó en numerosas ocasiones y que, por distintas circunstancias familiares, nunca hizo.

Nuestros protagonistas serán sorprendidos por la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada a una época en la que, con suerte, las mujeres valían un puñado de monedas. 

La escritora, fiel a su estilo, nos vuelve a proponer un relato repleto de historia, aventuras y pasión.

¿Por qué deberías leerla?

Los que me conocen saben que no soy dada a aventurarme por novelas historicas, no porque no quiera: mas bien no se me ha dado una oportunidad. Al tener tantos pendientes me concentro en las novelas que debo de leer y dedico poco a lo que me interesa además de eso. Mi poca experiencia en la novela histórica hace que me emocione un poco más de la cuenta, un nuevo estilo y la novedad de la lectura y el género atrae siempre mi atención. Razón principal por la cual me he animado a participar. 

Además la historia en si es una pasada. Seguro que ustedes se han dado cuenta por si mismos de la interesante sinopsis que se plantea: ¿La historia del pasado y el presente? ¿el papel de la mujer en una época ajena a la del siglo XXI? ¿Un romance entre líneas? Yo creo que no puede picarme más. Estoy segura de que quienes acostumbran a leer estos géneros se emocionaran con lo que promete esta novela y yo no puedo hacer más que recomendarles que la compren en cuanto puedan. 

Por mi parte, pese a no ganar, claro que me sumo a su compra. Espero poder leerla antes de que se acabe el verano y ponerme al tanto de la historia. Ustedes tampoco deben de perderse este lanzamiento así que los invito a apuntar la fecha en sus candelarios para poder adquirir una copia. 

¿Qué les ha parecido?¿Lo encuentran interesante?¿No es el género que acostumbran? ¿Ya conocían a la autora? ¡Dejenme sus respuestas en los comentarios!

23 comentarios:

  1. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Me alegro de que todo te esté yendo tan bien! ^^ Retomar viejos hobbies es una maravilla :) Y, oye, lo mismo al final sí que te animas a compartir algo de lo que escribas :)
    No me sonaba de nada ni el premio ni la autora, pero sin duda voy a echar un vistacito, sí, sí ^^ Por lo que comentas, la historia puede estar muy bien y, oye, siempre es una maravilla enterarse de estas cositas :)
    No sé si me animaré ahora - más que nada porque estoy de exámenes y voy de culo xD -, pero me lo llevo apuntado :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El argumento parece interesante, pero de momento es poco probable que lo lea. No me llama lo suficiente, y el género histórico no es que sea de mis favoritos. Además, tengo una larguísima lista de libros pendientes que tienen prioridad antes que este. De todas formas me esperaré a ver alguna reseña, para ver si está bien o no. Quizás luego cambie de opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No lo conocía y la trama tiene muy muy buena pinta. Seguro que cae este verano. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Casi me apunto a leer este mes este libro pero tengo muchos libros en la lista que tienen más prioridad T.T. No lo descarto para un futuro porque tengo mucha curiosidad :D. Soy muy fan de la novela histórica (aunque tampoco he leído mucho xD).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mucha suerte ojalá ganes =)
    Y qué buena idea lo de apoyar a autores indies, la verdad como comunidad lectora es bueno apoyarnos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No conocía a la autora y si bien no es lo que suelo leer, creo que le dare una oportunidad ya que quiero expandir mis lecturas.
    Gracias por la entrad
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    No conocía a la autora pero me llama la atención, si me topo con algúno de sus libros no la dejaré pasar ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Conozco a la autora de fb y le deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    No conocía ni el libro ni a la autora pero la verdad es que no la descarto del todo.
    Gracias por la recomendación.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lei un libro de la autora y no lo disfrute para nada, asi que dejare pasar esta historia, igualmente me parece precioso la iniciativa que haces al promocionarla.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, nuestro blog ha tenido el privilegio de leer la novela con antelación y mi compañera que es quién lo ha hecho ha quedado muy satisfecha con ella por lo que si a ella le ha gustado creo que pronto le daré una oportunidad porque fijo que me gustará.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que le vaya muy bien a la autora tanto en los premios como fuera de estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    No la conocía ni a ella ni el libro, pero quizás le de una oportunidad en el futuro
    Veremos como voy viéndome con las lecturas pendientes
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me ofrecieron leerlo pero realmente no es mi estilo. Ya he probado a leer otras novelas históricas y no es un género que me guste, sobre todo por la posición que ocupa la mujer. No, paso de cabrearme innecesariamente. Sí ayudé también con la difusión de esta novela porque aunque a mí no me gustase, podía haber alguno de mis seguidores que sí así que puse mi granito de arena para darla a conocer. Un beso y ya nos contarás cuando la leas!

    ResponderEliminar
  15. Hola, he sido una de las pocas afortunadas en leer esta novela antes de que salga publicada, la autora ha confiado en nuestro blog para ello y me ha dejado encantada con una historia que va más allá en la trama, pues los puntos a destacar son muchos, aunque, en conclusión, solo decir que el libro me ha encantado, y que lo recomiendo sin ninguna duda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ^-^!
    Me apetece muchísimo leer este libro porque el anterior libro de la autora "Los secretos de un recuerdo" fue una de mis mejores lecturas del año pasado, así que estoy deseando volver a encontrarme con la escritura de Andrea.
    Yo antes no era muy afín al género histórico pero cada vez me gusta más y lo elijo antes que otros géneros.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. Hola, no había escuchado de la autora. Yo tampoco he leído mucha novela histórica pero al igual que tu me emociona conocer este género. Genial que le des difusión a los escritores independientes.
    Por el momento paso de la lectura, pero igual lo apunto.

    Saludos desde Cosmos Literario

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Jajaja... he empezado leyendo la entrada y diciendo "como me suena esta autora ¿por qué será? "... Jajaja .. hasta que me he dado cuenta de que acabo de leer la entrada de Lady Isabella sobre este mismo libro. Además, he visto el book tráiler y tiene muy buena pinta.
    Sobre lo que decías antes de hablar del libro, me alegro un montón de que hayas retomado hobbies, hayas estado leyendo y vayas a finalizar esas series. Justamente esas dos series las tengo apuntadas para ver, porque nunca he visto ni un solo capítulo de ellas y me han dicho que están muy bien.
    Un saludo y gracias por la recomendación
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué padre que te vaya tan bien, ja, ja, espero que te encanten los finales de serie, yo vi Teen Wolf hace meses y todavía la repito. Y bueno, sigo viendo este librito alrededor y me está convenciendo cada vez más, sobre todo porque disfruto un montón de la novela histórico, bueno, ya veremos qué sucede ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    La verdad es que no me importaría darle una oportunidad a este libro pero sería más adelante porque ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas para el verano, espero que lo disfrutes y veré tu reseña, es bueno salir de nuestra zona de confort de vez en cuando, yo lo hago con la ciencia ficción.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Vaya!! No la conocía, pero gracias por la entrada ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!