viernes, 15 de junio de 2018

De la A a la Z... con la letra H

Hola a todo el mundo ¿Cómo están? Lamento haber tardado más de lo habitual para volver al blog pero gracias al cielo ya no estoy ocupada y puedo dedicarle mi completa atención al blog y a las cuentas que utilizo para estar en contacto con ustedes. Al fin estoy de vacaciones y aunque no creo hacer ningún viaje increible, estoy dispuesta a aprovechar todo el tiempo libre con el que cuento para leer y escribir y ordenar todos mis pensamientos e ideas. Hablando de eso me gustaría que me siguieran en mi cuenta de Instagram @greta_isnt_dead donde en mis stories estoy grabando un bookshelf tour diario. En fin, ya ven que estoy aprovechando mi tiempo libre.

Con mis lecturas voy bastante bien, acabo de terminar La Orden del Fenix y solo deben de saber que llore con los últimos capítulos y es mas tonto porque yo esperaba todo lo que iba a pasar pero eso no evito que me sintiera terriblemente triste. En fin que si alguien aquí aun no se ha animado a leer la saga de Harry Potter deberían comenzar a planteárselo. Ahorita mismo sigo trabada con Walking Disaster (pobre libro que no he abierto) y acabo de iniciar Boomerang con expectativas bajas. También he estado viendo la serie Teen Wolf (estoy en época fangirl y totalmente fascinada) e inicie a ver Riverdale que esta siendo todo un éxito y todos no han parado de decirme que la vea. 

En fin, ya me he puesto a platicar demasiado. A lo que vamos: El día de hoy traje conmigo la sección 'de la A a la Z', la cual consiste en hacer recomendaciones de lo que se pida con la letra elegida. El día de hoy le ha tocado a la letra muda H. Letra que, aunque me gusta muchísimo, la encuentro algo complicada y con pocas cosas que inician por ella. En fin, que en contenido de este tipo, le sobran títulos. Sin más que agregar, empecemos:


UN LIBRO


Hace muchísimo tiempo que leí este libro, así que los recuerdos que tengo no son muy definidos. Pero de algo estoy segura y es que lo disfrute demasiado. Hielo Negro es un libro de misterio y suspenso, realmente sencillo y sin llegar a ser la mejor historia del mundo. Sin embargo logró entretenerme, mantenerme en vilo y mostrarme un romance enteramente encantador. Además de que ya muchos conocen a la autora por su famosa saga Hush Hush, así que no dudo que muchos también se hayan animado por esos hechos.


UNA PELÍCULA



Home es muy popular y tengo entendido que esta basada en un libro, sin embargo no me canso de recomendarlo: es de las pelis animadas que más disfruto de repetir y siempre me saca una carcajada. Entre su historia nos encontramos con mensajes muy dulces y sinceros, y personajes totalmente entrañables. Y Happy Feet es otra peli animada que cuenta con una historia divertida y muy dulce también. Ya saben lo fan que soy de las películas para niños, las animadas son un género que disfruto bastante y que siempre me saca sonrisas y lágrimas. Estas dos películas me gustaron muchísimo en su momento y cuando las repito tengo una agradable sensación en mi pecho.


CANCIÓN




Christina Perri es una cantante que adoro. Cuando comencé a escucharla no imagine que llegaría a comprarle discos. Human es de las primeras canciones que llegaron a mi celular y que me hacían sentir entendida en mi pubertad cuando me sentía como la persona más desdichada del mundo. También me gusta mucho Happier de Ed Sheeran, este cantante lo adoro con todo mi corazón y la canción me paree una dulce y triste melodía que no deje de escuchar una y otra vez cuando salió el disco. Además de que me siento también muy atenta a la letra, a el mensaje tan triste que transmite. No sé, solo se me pone la piel chinita de escuchar su voz.


CANTANTE


 

Voy a elegir dos: Una hispana y otro inglés. Harry Styles es sin duda mi cantante favorito del lado de la música inglesa, un británico encantador que después de estar con One Direction ha sacado canciones totalmente encantadoras que me han hecho gritar con toda el alma. Ahí me ven en el día de limpieza cantando a todo pulmón con la escoba a un lado Sign Of the Times. Y ese solo es uno de sus sencillos maravillosos. Y de la música de habla español, esta Ha Ash, dos hermanas que cuando estaba chiquita me maravillaron con sus canciones. La música actual no me gusta tanto como la vieja, pero siguen siendo encantadoras y movidas.


BLOG


Ya no frecuento todos los blogs que sigo pero recuerdo mucho que este me gustaba mucho y ya que lo recorde espero pasarme más por ahí. Historias de Algodón es un blog muy chulo y ameno que sigue activo y que seguramente ya conocen pero no pasa nada si se los recomiendo. 


En fin, eso es todo por la entrada de hoy. Me gusta mucho hacer estas recomendaciones random. ¿A ustedes que les parece? ¿Conocían algo de lo que he mencionado? ¿Van a tomarlo en cuenta o no les ha interesado nada? ¡Dejen sus respuestas en los comentarios!

25 comentarios:

  1. Holaa, vaya que me encanta esta sección, y la H es linda y también curiosa, por cómo sí terminas encontrando cositas ja, ja, ay, el libro un día de estos igual lo leo, las películas, me falta Home y también disfruto mucho de las animadas *-* la de los pingüinos también tiene un mensaje muy importante. A Perri sí la escucho, a Ed no, uff, Ha- Ash también las escucho aunque ya no taaanto, a Styles sí que no :P El blog sí lo conozco. Espero que disfrutes las vacaciones, ya te sigo en Insta, ohh, también estoy viendo Teen wolf, como por quinta vez :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yess, la H es lindaaa. Ya se, hasta me sobró. Te recomiendo a bb Harry Styles :)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hooooola !!
    Uff, cómo amo esta sección <3 ME GUSTÓ MUCHÍSIMOOOO <3
    No creo que vaya a leer ese libro de Becca Fiztpatrick, aunque lo he visto por todos lados desde hace mucho ya.
    ESAS PELÍCULAS ME ENCANTAN <3
    Y ADORO ESAS CANCIONES <3
    Y ESE BLOG <3
    Y A HARRY <3
    Jajjajaa dwfegfrt LO ADORÉ TODO CON DEMASIADA INTENSIDAD jajajajja :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aish, adoro las canciones de Ed Sheeran, me enamoran todas y cada una de ellas. El libro quiero leerlo, de la autora leí la saga Hush, hush y me gustó,aunque tiene sus fallitos, así que espero que este libro me enganche y sea tan bueno como espero ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De todo lo que has puesto me quedo con las dos canciones, que son muy buenas. Especialmente "Happier", que me encanta. Aunque cualquier canción de Ed Sheeran me parece una maravilla. El libro lo tengo pendiente, pero no creo que lo lea pronto, ya que tampoco me llama tanto. En cuanto a las películas de animación, no son de mis favoritas, pero son muy entretenidas, eso sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también tenía muchas ganas de leer "Hielo negro" cuando salió, pero a estas alturas ya no me apetece nada. Respecto a las canciones, conozco ambas, pero he de decir que prefiero "Happier". El blog que recomiendas ya lo frecuentaba antes^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Happy Feet me encantó, adoro los pinguinos jajajaja
    La canción de Human es muy bonita^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bienvenida otra vez por aquí :).
    La verdad que no he visto ninguna peli de las que mencionas (y sí, sé que debería D:) y el libro tampoco lo conozco ^^".
    Sí que estoy más puesta en la música gracias a mi hermana, has elegido bastante bien :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues el libro lo conseguí con un intercambio y tengo muchas ganas de leerlo la verdad, no he leído antes a esta autora y el género me gusta bastante, solo espero el momento para ponerme con el, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!

    Ese libro hace unos años que lo tengo, me lo regaló mi madre unas navidades, y aún lo tengo en la estantería que nunca le encuentro un hueco para leerlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo adoro estos post de recomendaciones cortitas con todo un poco, porque a veces me presenta música que no conocía y me gusta, o libros que me llaman la atención. En este caso voy a darme una vuelta por el blog que mencionas y, además, me encantó la segunda canción.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta mucho este tipo de entradas porque me dan a conocer cosas que me estoy perdiendo. Aquí concretamente me encanta que hayas puesto a mi querido Ed Sheeran, adoro sus canciones y más este último disco. De las pelis solo he visto Happy Feet y me gustó, el libro no lo he leído pero lo tengo en mi lista de deseos. La canción de Christina Perri no la conocía pero le he oído una vez y me encanta!! Para finalizar, el blog si que lo conozco y también me gusta mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! El blog lo visito muchas veces y la verdad es que me encanta, me parece que es muy completo y la administradora se lo curra muchísimo.
    Happy Feet a mi me encanta, disfruto mucho de este tipo de películas, jejeje.
    Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    acabo de ver el trailer de Home y me lo apunto sin duda
    ¡¡¡no la he visto!!!
    es sorprendente, porque a mi las películas animadas, me gustan mucho
    gracias por mostrármela ;)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. Hola! :D
    Sin duda son buenas recomendaciones con "H" aunque Hielo Negro recuerdo que me quedó ha deber, me decepcioné un poco de la creación de Becca con este libro porque si que soy gran fan de Hush Hush xD

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta la entrada :) Coincido contigo en Hielo negro, leí ese libro hace un tiempo, lo tengo en la estantería y he de decir que me sorprendió mucho la historia ya que no esperaba la trama en absoluto. Sin embargo, Hush Hush no lo he leído, a pesar de ser conocida por esa saga, pero los tengo pendientes de leer.

    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    La cancion Human es hermosa, la escucho cada vez que puedo.
    En cuanto al libro no lo leí, pero siempre me llamo la atencion
    Gracias por la entrada, la disfrute mucho
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Madre mía, cada vez que os veo una entrada de esta sección me acuerdo de lo abandonada que la tengo yo pero es que sigo encallada con la letra E xD Cualquier día de estos tiro la toalla. Creo que solo conozco la canción Human, así que me toca darle un vistazo al resto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hoaaa
    UY! Human me encantaa *.* Es una canción que no me canso nunca de escuchar!
    El libro no lo he leído y de las pelis solo he visto Happy Feet que me gustaba mucho
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hielo negro me encantó. Como bien dices es una historia sencilla pero que logra engancharte completamente. A mí también me mantuvo en vilo. Las pelis no las conocía y de las canciones solo conozco la de Human que estoy completamente enamorada de ella. Y los cantantes igual, solo conocía a Harry Styles y el blog tampoco lo conocía. Gracias por las recomendaciones y que disfrutes de tus lecturas!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ^-^!
    "Hielo negro" me llama mucho la atención. Además, tengo muchas ganas de conocer la escritura de la autora, a ver si pronto me puede hacer con él.
    La canción "Human" me gusta muchísimo, adoro la voz que tiene la cantante.
    "Historias de algodón" es un blog que sigo hace tiempo y que me gusta mucho.
    También creo que la letra H es una de las más complicadas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Quiero leer "Hielo negro" en su momento escuché buenas reseñas del libro y me quedé con ganas de leerlo =/ Ha-Ash me gustaba antes pero con las últimas canciones me cuesta un poco.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Parece que nos ponemos de acuerdo para subir la actualizacion de esta seccion al mismo tiempo JAJAJA, hace muchos años lei a Becca con Hush Hush, y aunque en su momento fue una historia que disfrute creo que ahora, en este punto de mi vida, no lo haria del todo, pero se que Hielo Negro es muy distinta asi que podria llegar a leerlo. ¡Ame que pusieras a Ed con Happier! Esa cancion me rompe el corazon...

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    Pues solo conozco el libro pero la verdad es que no lo he leído y me gustaría hacerlo al igual que la saga Hush hush de la misma autora jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me gusta mucho esta sección, la veo muy entretenida.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!