domingo, 12 de noviembre de 2017

Los Juegos Literarios Navideños 2017 se acercan



Sí, los Juegos Literarios Navideños 2017 ya están muy cerca, no te pierdas en diciembre la emoción de participar, preparate porque tus habilidades serán medidas, juega con nosotros para ganar y demostrar que eres la o el mejor.

Mantente al pendiente, los juegos muy pronto comenzarán...


¡Hola lectores! ¿Cómo estan todos? Espero que excelentemente bien. Otra vez me he tardado bastante en hacer una entrada pero la escuela me tiene muy llena la agenda y casi no puedo hacer nada. El día de hoy, a parte de mi entrada habitual, vengo a anunciarles que ya iniciaron LOS JUEGOS LITERARIOS NAVIDEÑOS, una iniciativa en la que Tetsu Hana me invitó a participar. Simplemente les aviso que estén atentos ya que estoy segura de que los premios les interesaran mucho. 


Lo cierto es que me emociona un montón, y espero que todos ustedes participen en cada uno de los juegos. En fin, ahora seguiremos con el SUNDAY, SUNDAY. Hace muchísimo que no sacaba a la luz esta sección del blog y al ser tan breve la creo adecuada para compartirla con el anuncio.

Sunday, Sunday es una sección que consiste en compartir una frase de alguna lectura de la semana. Su nombre es debido a que se debe publicar en domingo. 

La frase que les voy a mostrar es del libro RUBÍ que aún no he leído completamente pero ya lo inicie. Su autora es Kerstin Gier y no puedo aclarar si me gusta o no aún ya que no llevo mucho de él:
-Tenemos que avisar al médico de urgencia -dije-. ¡Mamá haz algo por favor!
-No ha tenido ningún ataque. Y tampoco se ha atragantado. Tiene una visión -explicó mamá-. Enseguida se le pasará.
En fin, hasta ahora me ha parecido muy sencilla la escritura y espero que me guste tanto como algunos de ustedes que me han estado comentando que es de sus favoritos. Sin más que decir dejenme en sus comentarios: ¿Han leído Rubí? ¿Que les pareció? ¿Van a participar en los juegos?

26 comentarios:

  1. Hola! Disfruta mucho de los juegos!! No voy a poder participar por falta de tiempo pero estaré atenta a lo que hagáis :)
    No he leído Rubí pero la frase está muy bien, dan ganas de coger el libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no sé en que consisten los juegos literarios navideños. De hecho es la primera vez que oigo hablar de ello, pero nunca participo en este tipo de cosas, así que no voy a perder la costumbre ahora xD
    La trilogía de las piedras preciosas me llama la atención desde hace tiempo, así que lo mismo la empiezo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que chulo juegossss espero lo pasen bien.
    Que buena frase, deja toda un a intriga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca habíamos visto lo de los juegos pero suena muy divertido.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, diviértete con estos juegos, pareccen ser muy interesantes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Greta! Omg ya estás leyendo Rubí! Sí, al inicio es un poco meh y pueda que si no eres tan adolescente no lo disfrutes tanto, pero es una historia divertida y que entretiene, además que tiene una de mis OTP's ya nos contarás si llegaste a shippearlos y nada, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca he competido en esos juegos, lo mismo me animo XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca había oído de los juegos pero estaré atenta! Y del libro, no lo he leído pero lo tengo en tbr porque la peli me encantó! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No podre participar en los Juegos por falta de tiempo pero estare muy atenta a las publicaciones.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Holaa hola, ahhh, ya decía que se me olvidaba contestar algo, nimodos, este año no participo activamente, pero ya me verás en los juegos y demás, si es que me da el tiempo ja, ja, pero me llama bastante. Ahh, y espero que te guste mucho el librito porque Rubí es de mis trilogías favoritas, o al menos una que recuerdo con cariño :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sé en qué se basan los juegios pero siempre suelo no involucrarme en estas cosas porque soy una vaga xDDDD Espero que te lo pases bien <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, espero que tu lectura mejore (: y estaré pendiente de esos juegos c:

    ResponderEliminar
  13. Genial reto, aunque la frase que has escogido no me la apunto :S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooola!
    Los juegos literarios navideños tienen muy buuuena pinta, estaré atenta a ver qué tal están organizados y demás. En cuanto a Rubí, yo no he leído aún la novela y no sé si lo haré, al menos a corto plazo, porque tengo mil libros que quiero leer antes. Espero que tú lo disfrutes mucho. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues yo ahora mismo estoy hasta arriba con el trabajo, pero bueno, miraré a ver de qué va ;D
    En cuanto al libro, pues a mí no me gustó, lo acabé a la fuerza, pero no tengo intención de leer los demás!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapísima! ^^

    Pues hace nada he leído también el anuncio de los juegos en el blog de Lila Tenorio y... ais, qué ganitas de saber de qué van a ir. Sí, sí, diciembre es un mes en el que voy de culo a unos niveles peligrosos; pero me muero de curiosidad. Luego no podré participar y lloraré un poquito, peeero... se intentará jajajajaja Bromas a parte, me ha gustado mucho la sección de "Sunday, Sunday" ^^
    Si no recuerdo mal (seguramente SÍ recuerdo mal, porque tengo memoria de Dori, pero yo lo intento xD) yo fui de las que te comentó que el libro de "Rubí" era la leche. Si no lo hice, te lo digo ahora. La trilogía al completo me gustó mucho, aunque tal vez mi favorito fuera el último ^^ Te doy la razón en que la escritura es sencillita pero, jo, qué guay es eso a veces, ¿verdad? :)
    Espero que al final el libro te guste tanto como me gustó a mí. O bueno, venga, ni que sea un poquito menos ;D Si es una poquito más ya pues genial jajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  17. hola!! una novedad para nosotras, veremos de que va y te compartimos, genial lo de las frases!!saludosbuhos

    ResponderEliminar
  18. Qué iniciativa más interesante! Me gustó el pequeño fragmento del diálogo que has puesto. Yo no tengo tiempo para leer ahora pero será interesante seguir estos juegos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pasadlo muy bien en los juegos, es la primera vez que lo veo pero ya tengo curiosidad por que serán exactamente! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    El mes que viene estoy hasta arriba de lecturas conjuntas y fiestas navideñas, y más que este año no estoy en casa casi nunca, pero espero que os lo paséis muy bien con los juegos.
    El libro de Rubí es de mis trilogías favoritas, lo disfruté mucho, espero que te guste y lo disfrutes mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Es la primera vez que veo lo de los Juegos, disfruta mucho con ellos. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Que divertido!
    Espero poder participar ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    La verdad me llama mucho la atención esta iniciativa pero ahora mismo no tengo otra cosa en la cabeza que no sea estudiar, ya que voy agobiadísima. Pero mucha suerte a las participantes, espero que lo paséis muy bien con la iniciativa.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Ay, me encantan estos tipos de actividades que unen muchos Bloggers, lastimosamente mi tiempo esta tan apretado que no podre participar, pero espero que los disfrutes muchisimo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ayyyy no sé de qué van los juegos pero tengo ganas de ver qué vas a traer! Y la iniciativa está muy chuli, yo tengo pendiente esa saga aunque no llega nunca el momento de empezarla.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!