domingo, 8 de octubre de 2017

Top Ten de Octubre: Libros que desearía comprar en la FIL.


¡Hola lectores bellos y hermosos! ¿Qué tal les va? Espero que todo bien y en orden... por mi parte estoy excelente. Aunque llena a tope de trabajos y tareas pero, en lo que cabe contenta. Y es que se me han presentado dos oportunidades este año que me tienen muy emocionada: Voy a ver a Mon Laferte en concierto (para quienes no saben, es una cantante que adoro y WOW AÚN NO CREO QUE VAYA A IR A VERLA) y, además, probablemente vaya a la FIL aquí en Monterrey. Eso también me emociona ya que sería la primer FIL a la que voy y DIOS, ¡muchísimos libros!

Por ello el Top Ten del mes de octubre se centra en los libros que desearía comprarme en la FIL. Desearía porque ni en sueños me podría comprar 10 libros de una sentada. Al menos, espero comprarme uno de los que les ponga en la lista. Bien, por si alguno no sabe o es nuevo, TOP TEN del mes es una sección dedicada a destacar 10 libros dependiendo la temática que presento. ¡Sin más empecemos!




 1.- SHATTER ME de TAHEREH MAFI: Aunque este libro en cualquier librería me lo podría topar, supongo que de todas formas aprovecharía para comprarlo. Creo que soy de las pocas personas que no ha leído esta saga y me llama muchísimo la atención.

2.- DESPIERTA de BETH REVIS: Este si o si lo compraría ya que no lo encuentro por ninguna parte. Esta saga tiene unas portadas super hermosas y en serio que quiero leer los libros.

3.- OPAL de JENNIFER L. ARMENTROUT: Estuve a punto de comprarlo online porque en NINGUNA librería a la que he ido hasta ahora lo tienen. Eso me pone algo irritable ya que siempre me dicen que vuelva en dos semanas o el mes entrante pero aunque vaya ¡no lo tienen!

 4.- FERALS ARAÑA de JACOB GREY: Es la tercera parte de la saga, y la verdad me esta gustando bastante así que lo compraría. 



 5.- TODO LO QUE FUIMOS de Alberto Villarreal: Aunque no he leído su otro libro, este me da mucha curiosidad por el título. Espero poder conseguirlo si llego a ir. Aunque, realmente, me gustaría conseguir todos...

 6.- AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE de CHRIS PUEYO: Este libro me rompe el alma solo con leer el título y ver la portada. Me pone muy triste y espero leerlo, y con ello iniciarme en la lectura de poemas.

7.- LA LUZ QUE NO PUEDES VER de ANTHONY DOERR: Desde que salió este libro tuve la tentación de leerlo, pero no me lo he topado nunca. Así que espero poder verlo por ahí.

8.- MATAR A UN RUISEÑOR de HARPER LEE: Siempre he querido leer este libro y nunca he tomado la iniciativa de comprarlo, así que espero poder toparmelo porque me han dicho que es una obra maravillosa.



9.- VE Y PON UN CENTINELA de HARPER LEE: De paso, claro, me gustaría comprarme este libro al que NUNCA me lo he topado en físico. No he escuchado mucho de el pero de todas formas si leo el primero, me leería esta supuesta continuación.

10.- DRÁCULA de BRAM STOKER: Desde que vi que esta novela era epistolar tengo la espinita de que NECESITO leerlo. Sin embargo no he tenido el placer de encontrarme el libro en una edición decente.

En fin, esas son todas las lecturas que me gustaría tener más adelante y conseguir, por supuesto, en la FIL. De todas formas si no consigo nada, al menos me gustaría simplemente ir a ver el ambiente. Aunque es tortura emocional el meterme, la simple idea de ver TODOS los libros APILADOS y miles de pasillos con ellos, uf, me emociona un montón. Así que deseenme suerte y ojalá se pueda. 

Bueno, sin más, ¿Ustedes quieren alguno? ¿Ya leyeron uno de mis elegidos? ¿Han ido a alguna FIL? ¡Déjenme sus experiencias en los comentarios!

17 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho de la experiencia!!! Yo hace años que no voy a ningún evento así pero la verdad es que cuando iba me lo pasaba muy bien. Espero que consigas alguno de los libros que quieres leer y si es Opal mejor que esa saga hay que leerla si o si, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De los que comentas, los que más me interesan son los tres primeros. De hecho, Despierta lo reseñé hace tiempo y sólo me queda la última parte de la trilogía por leer :) ¡Seguro que te encantará!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Pues solo he leído Drácula de los que nombras, aunque muchos otros están en mi lista de pendientes y espero leerlos pronto
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esperamos puedas hacerte con la mayoría de estos títulos. Disfruta la experiencia y felices lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Drácula es genial y la trilogía de despierta igual!!!Yo tengo muchas ganas a la luz que no puedes ver!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Qué genial! ^^ ¡Disfruta muchísimo esas dos experiencias de las que nos hablas! :D Y claro que sí, aunque no se puedan todos, siempre está bien llevarse alguna joyita :)
    Pasando a tu lista... si te sirve de consuelo, yo tampoco he leído "Shatter me". He leído reseñas que lo dejan por las nubes, pero nada, que no termino de animarme. No sé, supongo que algún día me pondré a ello :) Lo mismo para la saga de Beth Revis. Reseñas buenas a tutti-plen, pero yo no me animo. Ojo, en este caso es que nunca me he topado los libros - tampoco he ido a comprarlos, para qué mentir -. Y la saga "Lux". Ay, la famosa saga. De la autora sólo he leído "Te esperaré" - libro que si no has leído te recomiendo muchísimo ;D - y quedé encantada. ¿El problema? Que no he leído nada más. A ver si le pongo remedio algún día jajajajaja
    "Ferals. Araña" no me sonaba de nada Ö De "Todo lo que fuimos" creo que no he leído ninguna reseña (puede que haya visto alguna vídeo-reseña, pero tampoco estoy segura) y "Aquí dentro siempre llueve" tiene pinta de ser de estos poemarios que rompen.
    "La luz que no puedes ver" tiene muy buena prensa :) "Matar a un ruiseñor" y "Ve y pon un centinela" son de esos libros que me gustaría leer algún día, pero me lo dejo para el futuro. "Drácula"... bueno, la verdad es que no me llama demasiado ^^"
    ¡Ya nos contarás que compras al final! :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo tampoco he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a La luz que no puedes ver. ¡Tiene una pinta buenísima!
    Espero que disfrutes del concierto y que puedas comprar muchos libros para disminuir esta lista de pendientes ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he leído ninguno, pero La luz que no puedes ver lo tengo pendiente y me llama bastante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que puedas conseguir todos los libros de tu lista, sería genial, y disfrutes de la experiencia.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Necesito los libros de Shatter me en vida, siempre he querido leerlos pero no hay forma de conseguirlos en mi ciudad.

    En fin, espero que te la pases bien en el concierto de Mon, saludos💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Jooo, me pilla un poco lejos la feria... vivo un poco en otro continente jajaja Pero casi que mejor, porque cuando voy a ferias de libros no puedo evitar comprar muchos libros.
    El de Opal de Jennifer L. Armentrout, me encantó, bueno toda la saga me gustó. Matar a un ruiseñor lo tengo en mis estanterías... y ahí está, a ver cuando me pongo con él.
    Disfruta del concierto :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues ojala en tus compras te puedas hacer de alguno de estos títulos de Shetter Me es algo de julieta en español no??? yo tampoco lo he leído. En verdad quieres el de alberto Villareal???
    Pues ya nos presumirás o tus compras o tu experiencia.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Despierta no me gustó nada de nada pero Opal es genial :D
    Shatter me lo tengo pendiente =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Lo primero, espero que disfrutes un montón (o hayas disfrutado si ya fue) de la FIL. No he leído ninguno de los libros, pero hay varios de tu lista que tengo pendientes como Despierta, los de la saga Lux, los de Shutter Me y los de Harper Lee :D
    Espero que los puedas comprar todos, así que ya nos contarás!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Matar a un ruiseñor me ha gustado muchísimo, ha sido de mis mejores lecturas del 2016. Espero te guste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooooola!
    La verdad es que yo no he leído ninguno de estos libros pero la saga Lux, Across the universe y Shatter me están en mi lista desde hace muuuuuucho y espero muy prontito saciar mi curiosidad por ellas.

    ¡Espero que puedas hacerte con tus libros! <3
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!