lunes, 26 de junio de 2017

De la A a la Z... con la letra F

Holaa Pensadores ¿Cómo están? Yo estoy muy bien gracias al cielo. En camino a Monterrey. Mi viaje dura 4 horas por lo que tengo suficiente tiempo como para escribir una entrada y pasearme por los blogs. Antes de iniciar con la entrada les comunico mi emoción de ya casi ser 200 seguidores. Estamos a un solo paso. La verdad es algo que me emociona muchísimo. Llevo poco mas de dos años en Blogger y aunque me he ausentado, es agrdable saber que sigue creciendo. Gracias a cada persona que me apoya y hace algo tan simple como picar el botón de seguir. Cada uno de ustedes me hace muy pero muy feliz💓💓

Ahora bien, tengo más redes sociales por las cuales también pueden seguirme y comunicarse conmigo. Nunca tardo en responder, casi siempre estoy pegada al celular. Por lo que si me llega un mensaje lo contesto en un santiamén. Aquí les dejo mi Twitter, Instagram y Página de Facebook

Ahora bien, de la A a la Z es una sección del Blog en la que se hacen recomendaciones de las cosas que se indiquen, pero con la única regla de que empiecen por la letra en la que va. En mi caso estamos en la sexta letra del abecedario: F. Asi que, empecemos: 


UN LIBRO

Se me hizo algo complicado ya que mis lecturas con un título que inicie con F son muy escasas. Pero bueno, voy a recomendar un libro que en si es popular pero no lo suficiente.


FIRELIGHT de Sophie Jordan da inicio a una trilogía donde la extraña combinación de dragones y hombres existe. Los drakis, conocidos así, son una especie que se resguarda del ojo humano. Temiendo a los cazadores. Sin embargo cuando la madre de Jacinda, nuestra protagonista, tome la decisión de escapar lejos a donde viven los humanos, Jacinda se vera en la tremenda necesidad se suprimir su dragón interior. Además de, recordarse constantemente, que no debe enamorarse del encantador cazador que va a la misma escuela que ella. 

UNA PELICULA


Frida es la película de la vida de Frida Kahlo
 Sé que es muy obvio pero por si acaso hay que aclararlo. Esta en Netflix, que es dónde yo pude verla y hasta ahora no me arrepiento. No me aburrió en absoluto y en realidad me parece que es una de las películas mas interesantes que he visto. Por si alguien no sabe, Frida Kahlo es una artista/pintora mexicana, que nos dejo un pedacito de su cabeza. A veces conociendo al autor de una obra entendemos mas a su obra en si misma.

UNA CANCIÓN 


Hace poco comencé a escuchar Paramore y la verdad es que me he enamorado de la mayoría de sus canciones. Fáciles de aprender y con letras bonitas. Definitivamente es ahora de mis bandas favoritas.

UN BLOG O CANAL DE BOOKTUBE

Forjada entre sueños. No lo visito mucho si soy sincera, pero es al que mas entro que inicie con esa letra. Tiene una bonita imagen y de hecho acaba de postear una reseña si no me equivoco. Asi que me pasare de rato por alla. Cada uno le pone cariño a su blog y en este no hay excepción.

Eso es todo por hoy. Espero que aunque la entrada sea tan breve la hayan disfrutado. ¿Alguna cosa ya la han visto? ¿Les gusto? ¿O lo tienen pendiente? ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva en tu blog y ya te sigo.
    Primero quiero felicitarte por tus 202 seguidores, contandome jejeje.
    Segundo, no he leído Firelight así que no puedo decir mucho de esto pero sí vi Frida, aunque cuando era pequeña y por lo tanto no la pude apreciar lo suficiente =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, me alegra mucho que te unas a mi Blog<3
      Ojalá le des una oportunidad al libro ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, conocía el libro y la película, pero de la canción y el blog no tenía idea, si es verdad que con la F es difícil encontrar algo, así que me pasaré para visitar el blog y escucharé tu recomendación.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo conozco el libro, el cual no creo que llegue a leer porque no termina de llamarme demasiado y el blog que también visito de vez en cuando, aunque hacía tiempo que no me pasaba, no me da la vida a todo, jejeje. Muy buenas recomendaciones me anoto la película y por cierto, has superado los 200 seguidores, así que enhorabuena!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Respecto al primer libro, tengo que reconocer que no es una trilogía que me llamase mucho la atención, pero si tú la recomiendas es posible que le dé una oportunidad. La película no la conocía, pero no es que sienta especial interés por la vida de Frida Kahlo, así que no tengo claro que me fuese a gustar. La canción no la había escuchado (aunque me suena el grupo), pero me ha gustado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Firelight" :) He visto "Frida" y me gustó muchísimo, además me encanta Salma Hayek y ha hecho una actuación fenomenal en ese papel.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog, soy tu seguidora 206!!! 🙌 Felicidades por tus dos años de blog, aunque no parezca es muchísimo tiempo.

    Conozco el libro y la película. Pero no lo he leído ni la he visto jaja. Espero pronto poder hacerlo.

    ¡Saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que buena iniciativa :D El libro de Firelight va a ser el próximo libro que sortearé en mi blog :D
    La canción y el blog no los conocía pero me voy a escucharla y visitarlo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues conozco el libro, pero la verdad es que no me he animado nunca a leerlo. la canción la conozco por mi hija, pues Paramore le gusta mucho y el blog sí lo conocía :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay me encanta Paramore ♥ Firelight no lo he leído, pero no es un libro que me llame demasiado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    El libro la verdad que tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conozco nada de lo que nombras y por ahora no me llama mucho la atención.. La canción si me gusta mucho!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Te acabo de seguir en twitter!! Te dejo el mío: @Rosalia_RT

    ¡¡Y en instagram!!, el mío: rossygram_

    La peli, "Frida", me encanta, la he visto varias veces. La vida de Frida me ha fascinado siempre ... El blog que mencionas lo conozco y lo sigo, es de una bloguera de aquí de Sevilla, mi ciudad :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Holi!!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa seamos seguidores. Te sigo ^^
    Te dejo el link de mi blog: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Gracias por la recomendaciones.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Pues no conocía nada de lo que muestras,jiji. La película me suena pero no la vi.
    Me quedo por tu blog como seguidora.
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues aunque parezca mentira no conocía anda jaja el libro me sonaba pero no lo he leído xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola! amo este tipo de entradas, la verdad es que me encantaría hacer un de la A a la Z, pero siempre me cuelgo y no subo las entradas D: jaja en fin, tengo para leer Firelight pero aún no lo hice, espero poder hacerlo pronto y que me encante :3
    Un beso enorme y te invito a mi blog *-*♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Felicidades por los 200 seguidores, ya has llegado! Firelight quería leerlo pero es uno de tantos libros que al final se me quedan en el tintero.. me gusta Paramore pero creo que esta canción no la conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Holaa guapa, qué blog tan bonito, me encanta un montón esta sección < las recomendaciones y todo, de hecho he leído Firelight, está bien, pero el romance no me convence tanto. Frida, me agradó bastante la película, oh, Paramore, últimamente no los he escuchado, ya tendrá que ser :D Y el blog lo voy conociendo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!