jueves, 13 de agosto de 2015

Top Ten #5 Personajes de los Libros que les guste leer

¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Yo espero que muy bien. He venido con el Top Ten del mes de Agosto que se supone debe hacerse el 7 de Agosto pero se me había pasado completamente y lo he pospuesto para el día de hoy. Como tema he elegido personajes de los libros a los cuales les guste leer, es muy sencillo y espero terminar pronto. 


TOP TEN DEL MES DE AGOSTO

1.- Hermione Granger de Harry Potter Hermione es una chica que durante toda la saga (o al menos lo que llevo de ella) se muestra como una autentica cerebrito a la cual le encanta leer libros y pasar todo el día en la Biblioteca de Hogwarts.

2.- Violet de Violet y Finch Violet al principio del libro nos muestra un personaje inseguro que al temer a manejar e incluso escribir se refugio en la lectura y en una o dos ocasiones, los personajes visitan librerías. 

3.- Katy de Obsidian Katy nos representa a todas nosotras. Tiene un blog literario y ama los libros y, además, vive una aventura y tiene a un vecino super sexy. Como muchas desearían estar en su lugar.

4.- Tessa de Cazadores de Sombras, Los origenes. Tessa mantiene su cariño y apego a la lectura incluso cuando esta secuestrada y en todo momento muestra su amor a los libros así que no podía faltar en mi lista.

5.- Cath de Fangirl Creo que esta de más explicar porque pongo a Cath pero por si algunos no lo saben Cath escribe un fanfic acerca de una serie de novelas que ella lee y de las que es muy fan

6.- Sam de Temblor Sam es un chico super dulce y tierno, pero en mas de una ocasión en que estaba aburrido en casa de Grace y no tenía nada que hacer se describe que estaba leyendo alguna novela, además de que el también trabajo en una librería.

7.- Colin de El Teorema Katherine Colin es un prodigio y durante el libro y el viaje nos muestra a un chico que tiene algunos horarios para leer y memorizarse los libros, así que si, le gusta leer.

8.- Dante de Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo en general, Dante es quien le regalaba libros a Aristoteles y quien le muestra el camino a sus lecturas favoritas, aunque tiene mucho apego hacia la poesía. 

9.- Aimee de The Spectacular Now Aimee se nos presenta como una lectora con afición a la Ciencia ficción por sus sueños y sus ideas y su increíble fanatismo por unas novelas de ese genero en particular. 

10.- Charlie de La ventajas de ser invisible un lector de primera. Le gustaba leer y era, si mal no recuerdo, el favorito de su maestro de literatura quien además le encargaba leer algunos libros. 

Hasta aquí llego el Top Ten, la verdad es que creí que sería más difícil pero no me ha parecido imposible, en los libros nos encontramos algunos personajes con nuestros gustos y aficiones, y creo que tenemos a mas lectores en los libros que nos pueden comprender. 

¿Conocen a algunos de mis personajes? ¿A quién más añadirían?

12 comentarios:

  1. Pues tengo muchas ganas de leer Violet y Finch, me ha sorprendido que fuera un personaje que te gustara tanto. Me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Ya te sigo desde mi blog. Solo tuve oportunidad de leer a 3 de esos personajes. Me faltantan bastantes, Fangirl es un libro que definitivamente quiero leer pronto. Estuve leyendo buenas críticas de Violet y Finch, así que me llama la atención. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirl es un libro muy bonito, espero pronto lo leas.
      Saludos

      Eliminar
  3. creo que no me he leído ninguno de estos XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encanta la trilogía de los orígenes ♥ la saga lux la tengo pendiente.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco a Hermione y a Charlie y me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yisus cuando hice la entrada ni me paso por la mente Charlie, ¡¡upps!!
    Saludos (:

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!