sábado, 8 de agosto de 2015

Favoritos del mes: Julio 2015


Hola pensadores ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Vale, voy a abrir otra sección en el blog (ya abrí muchas) pero lo bueno es que solo se publica una vez en el mes. No se quién la hizo originalmente pero yo se la he tomado a Cami de Mi punto de vista; y consiste en colocar tus favoritos del mes de cada cosa que te dice ahí. 


LIBRO
En el mes de Julio Cartas de amor a los muertos fue mi lectura favorita; tanto por la trama tan especial que tiene como por los personajes que son muy muy especiales. 


PERSONAJE.
Querría poner a Percy Jackson debido a que este mes me leí sus primeros 3 libros. Pero le daré el medito a Sam de Temblor. Sam es un chico super dulce y amable que desde el inicio me encantó.

CITA
La cita que más me ha gustado se encuentra en Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira y aunque este libro tiene muchas, esta es muy especial:
''-Si esas son las cosas más importantes del mundo ¿Qué me dices del amor? -le pregunté.
 -¿Por qué crees que es el sentimiento más profundo que puede experimentar el ser humano? Porque reúne ambas situaciones a la vez. Estar enamorado es estar en completo peligro y plenamente salvado.''

PORTADA
En mi viaje a Monterrey fui a Gandhi y me encontre con este libro que comienza la saga Across the Universe y cada portada de estos libros es, sinceramente, preciosa. Más que las de La Selección, he de añadir.



PELÍCULA.



Ojos Grandes o Big eyes es mi película favorita del mes. Trata sobre una mujer que pinta cuadros muy bonitos aunque algo perturbadores, y completamente ingenua, le da el merito a su marido por el dinero y por su hija. 

CANCIÓN.

Lost Star de Adam Levine. Esta canción la descubrí el mes pasado (julio) y hasta ahora no se me ha quitado. Y su mensaje es encantador, la verdad es que ha sido mi canción favorita.

BLOGGER O BOOKTUBER

Modifique esta parte y puse Booktuber en vez de Youtuber porque no veo Youtubers mas que a Rebeca Stones y ya. Pero hoy quiero hablar de una Blogger y es a la que le robé esta entrada. Cami de Mi punto de vista.  A Cami la descubrí en Julio o quizá a finales de Junio pero se volvió mi blogger favorita.

¿Cuales han sido sus favoritos del mes? ¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios:

  1. Que linda entrada, igual a mi me enamoran las portadas de la trilogía de Despierta:3
    Te invito a participar en nuestro primer sorteo internacional bonita: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/2015/08/primer-sorteo.html

    saludos y perdón por el spam

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te invito al mío.

    Acabo de dejar programada una entrada de Favoritos para mi blog, qué casualidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho tus favoritos, y me encanto el Tag, la verdad la portada es muy bonita. Sobretodo me encanta tu blog. Me quedo aquí saluditoos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Qué ilusión me hace poder ver tus favoritos del mes! Por desgracia no he leído el libro que más te ha gustado o el libro del cual has sacado al personaje y cita que mas te gusta. Pero los tengo en pendientes así que espero leerlo pronto. Yo también creo que las portadas de Across The Universe son preciosas aunque no sé si más que La selección. ¡Los vestidos de America son preciosos! Big Eyes la tengo en mi casa, pero aún no la he visto. Las que lo han hecho son mi madre y mi hermana coinciden contigo en que es buena película. Sin duda tengo que verla pronto.

    ¡MILES DE GRACIAS por ponerme en tu blog favorito del mes! Me ha hecho mucha ilusión, muchísima.
    ¡Un abrazo muy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto puedas leerlos, son una maravilla. Sobre las portadas, cada quien tiene sus gustos e igual las portadas de ambas sagas son preciosas. Y la peli es encantadora.
      De nada, me gusta como trabajas :D
      Saludos:D

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Le tengo muchas ganas a Love Letters to the Dead, pronto podré leerlo en Español *_*
    La portada de Despierta siempre me ha tenido totalmente enamorada, al igual que la de los otros dos libros <3
    A mí Sam también me gustó, taaan cuqui dkakdhjdh
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he notado que quieres leerlo :)
      Y la verdad la portada me encanta.
      Sam es un encanto :D
      Un beso linda :D

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!