jueves, 30 de julio de 2015

Libros que leí durante el mes de... Julio.



¡Hola lectores! Lamento no haber actualizado ayer, pero bueno. Hoy tengo conmigo el 'Wrap up', es decir, los libros que leí durante el mes. Y ese es el mes de Julio, sin mas contratiempos empecemos:



Bueno, estos son 7 de  12 libros que leí durante este mes, 3 de ellos tan solo son e-books y lo demás es libros físicos. Aquí les traigo el orden en que leí todo:

Percy Jackson El ladrón del rayo de Rick Riordan.
Yo no la maté de Fernando Trujillo Sanz.
El amor huele a café de Nieves García Bautista
El Principito de Antoine de Saint-Exupéry 
El Sindrome de Mozart de Gonzalo Moure.
Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu
La mecánica del Corazón de Mathias Malzieu
Percy Jackson El mar de los monstruos de Rick Riordan.
Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans.
Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira.
Temblor de Maggie Stiefvater.
Percy Jackson La maldición del Titan.

LIBROS


En la imagen de la izquierda esta cartas de amor a los muertos (reseña aquí) el cual es un libro que soy capaz de comparar con Las ventajas de ser invisible y nos muestra el desarrollo de los jovenes y la adolescencia, el alcohol, las amigas y el primer amor. Vale, en la imagen derecha estan los 3 primeros libros de la saga de Percy, solo dos tienen reseña (Percy Jackson 1 Reseña aquí) (Percy Jackson 2 reseña aquí)  Y la verdad afirmo que es una saga encantadora, con personajes con personalidades únicas y un sentido del humor que, simplemente, hará que la lectura sea muy sencilla. Estos libros nos muestran la vida de Percy, quien es una mestizo, es decir, mitad dios y mitad humano.


 Metamorfosis en el cielo (Reseña aquí) es un libro muy bonito, que nos muestra la capacidad de alcanzar nuestros sueños; una historia de romance donde los personajes tienen un estilo único y muy prometedor. Además de ser una lectura muy cortita. 


En la imagen de la izquierda vemos Algo tan sencillo como tuitear te quiero, el cual tendrá su reseña el sábado (quería hacerla ayer pero no he podido). Es un libro que me desepciono bastante, y aunque no nos muestra una historia profunda, creo que admiro que Blue Jeans pueda trabajar con tantos personajes. Y en la imagen de la derecha esta Temblor, que tampoco tiene reseña porque lo acabe el fin de semana. Y la verdad es que me encanto, creo que Maggie Stiefvater se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas. Temblor inicia una trilogía de hombres lobo muy original.


Vale, aquí esta La mecánica del corazón. El segundo libro que leí de Mathias Malzieu y no esta nada mal. Y este tampoco tiene reseña pero la haré el lunes, creo. Y nos cuenta una historia muy hermosa que nos trata de enseñar lo peligroso que es el amor, e igual, la hermosa protección que nos crea. Y el Sindrome de Mozart, no le tome foto porque era prestado (reseña aquí) y la verdad es que tambien me gusto muchísimo. Es un libro donde destaca un montón la música clásica. Y nos muestra a una protagonista que quisiera ser perfecta. La verdad no se los puedo resumir, simplemente mejor vayan a la reseña.

E-books


En esta imagen podemos ver el libro electronico de El Principito (Reseña aquí). La verdad este no es un kindle porque es un regalo a los xperia, o eso creo, el libro ya me venía instalado. Y la verdad es que ha sido una lectura preciosa y en realidad, me compraré el libro en fisico porque me ha enseñado muchísimo. 


Bien, en estas imagenes vemos a Yo no la maté que es una historia super corta y ya tiene reseña (reseña aquí) y la verdad solo me quito 20 o 30 minutos de mi día, y la verdad es que es super interesante, y a pesar de que esta muy corta, si la he disfrutado. Y también esta El amor huele a café (reseña aquí) que es una historia que nos muestra los diferentes tipos de amor que hay pero los problemas que vienen con ello. Ha sido una lectura muy fresca y sencilla y si la recomiendo un montón.

Bueno, esas han sido mis lecturas, y si, creo que me he pasado esta vez. Pero creo que ha sido porque después del viaje no he hecho nada y me aburro en casa. Vale, ya ¿Ustedes que han leído? ¡Dejenme sus lecturas en los comentarios!

20 comentarios:

  1. Pues te ha dado para leer bastante :D
    La verdad es que al que le tengo ganas es al de Cartas de amor a los muertos.
    El Principito es simplemente maravilloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    De los libros que nos dices leí varios, aunque me quedo con los de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Temblor fue un libro que también me gustó mucho. Me pareció una historia muy tierna, pero su segunda parte, me decepcionó un poco.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de Percy es encantadora, y sobre lo de temblor, espero que no me pase lo mismo, jaja
      Un beso linda!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas podido leer tanto :)
    Muchos de los libros que leíste me llaman la atención. Sobre todo los de Percy Jackson. Ya leí el primero en esa serie y ahora estoy en busca de su box set en inglés, ¡que espero conseguir pronto!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holii !!
    La verdad solo con ver Temblor me emocione, es uno de los libros que mas me encanta y la autora es genial, tuviste grandes lecturas este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, espero que la trilogía en su totalidad sea así.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Cartas de amor a los muertos tengo muchas ganas de leerlo, me llama bastante la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Que buenas lecturas has tenido. yo empecé con Percy hace unos meses y estoy deseando poder continuar con los tres últimos, a ver si los consigo poco a poco. Tengo muchas ganas de leer Cartas de amor a los muertos, que dentro de nada llegará ya a España *_*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3

    Yo también leí 12 libros. Cartas de amor a los muertos lo tengo pendiente en inglés y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Los de Percy son una de mis sagas preferidas así que me alegra mucho que te esté gustando. Maggie es una de mis autoras preferidas, es genial.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, ¡te has leído bastantes!
      Que bien no ser la única.
      Saludos:D

      Eliminar
  8. Que buenas Adquisiciones!!!, tengo muchas ganas de leer temblor y alguna más que has puesto por ahí.
    Espero que pases un buen viernes y fin de semana.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Cartas de amor a los muerto está en mi lista para la Feria, espero conseguirlo :D Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué increíbles libros leíste en el mes! Y muchos también!
    Me encantó tu blog, ya te sigo :). Tenemos gustos muy parecidos, te dejaré mi blog abajo por si quieres ir a echarle un vistazo.
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!