jueves, 7 de mayo de 2015

Top Ten #2 Amores Literarios.

¡Es jueves! Y por mi ya no tengo clases hasta el lunes, como es 7 de mayo toca hacer un Top Ten referente a la lectura, que hago cada 7 de cada mes. Consiste en crear una lista de 10, y esta ves son mis 10 amores literarios que son los personajes que mas he amado de mis lecturas. 


TOP TEN DEL MES DE MAYO.

Amores literarios:

1.-Levi de Fangirl: El personaje que encabeza esta lista es, definitivamente, Levi de Fangirl. Un chico amable, cariñoso y alegre, Apoya a las personas y se preocupa por los demás, Levi ha sido un encanto durante todo el libro de Fangirl. Y simplemente lo amo.

2.-Newt de Maze Runner: En la trilogía de Maze Runner Newt ha sido definitivamente mi personaje favorito, realmente Newt no tiene mucho en especial, es un chico con un humor sarcastico y con una lealtad muy grande, sin embargo, ha logrado tocar mi corazón a lo largo de la trilogía y llore demasiado al final.

3.-Ian de The Host: En La huesped de Stephenie Meyer ame con todo mi corazón a Ian, porque desde el principio apoyo a la protagonista y se presentó amable y atento. Y la manera en que actuaba por ella solo me hizo enamorarme cada vez más de el. Ian toco mi corazón muy profundamente.

4.-Mik de Hija de humo y hueso: Mik es la pareja de Zuzana de la trilogía de Humo y Hueso, y simplemente me encantó este personaje, sobre todo por estar siempre y en todo momento para Zuzana, demostrarle cuanto la ama y que su amor es tan grande como para aceptar esa rara vida que tendrá con ella. Mik ha sido un total encanto en la trilogía y sobre todo, con eso del matrimonio.

5.-Hassan de El teroema Katherine: Hassan es el mejor amigo del protagonista de El teorema Katherine: Colin. Un chico que a pesar de no ser un personaje perfecto fisicamente ha logrado cautivarme con su sentido del humor y su amistad tan fuerte con Colin. Hassan ha sido un personaje que ha hecho que me guste mucho este libro.

6.-Mason/Jude de Hielo Negro: Este personaje es uno que me ha encantado y entre en la lista de personajes que piensas al principio que son malos y terminan siendo buenos. Mason es un tipo que me ha gustado, su historia, sus pensamientos, seguridad y valentía son las cosas que hicieron que me enamorara de el en Hielo Negro.

7.-Caw de Ferals: Un personaje que me encanto debido a su forma de pensar. Caw es el protagonista de Ferals. Un chico valiente y con una confianza enorme, que busca su pasado y explicaciones, la forma de ser de Caw me encanto y lo puse entre las listas de mis amores literarios.

8.- Peter de A todos los chicos de los que me enamoré: Peter fue un personaje que me gusto mucho por la manera tan sencilla en que trataba a la protagonista, como fue tan directo al decirle que el creía que ella le gustaba y ser amable y tener un sentido del humor encantador. A pesar de que lo creí un idiota al principio poco a poco se convirtió en uno de mis amores literarios favoritos.

Se supone que deben de ser 10 pero no tengo 10 amores literarios más que estos de todos los libros que he leído. 

Y ustedes ¿Cuales son sus -menos de 10- amores literarios? ¿Concordamos con algunos? ¡Dejenme su lista en los comentarios!

Chica fuera de línea xxx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!