miércoles, 11 de marzo de 2015

Noticias en corto #1

Bien es mi primera publicación de Noticias en corto. Esta consiste en colocar las últimas noticias sobre libros u adaptaciones de películas pero en breve. Esto lo haré cada dos semanas y, si la noticia es muy importante, haré una entrada especial para esta. En fin comencemos:

¡El novelista estadounidense John Green nos sigue enamorando con sus historias! 
Comentaré que Buscando Alaska y Ciudades de Papel serán adaptadas a películas. La primera será lanzada hasta el año entrante, 2016 y la segunda saldrá este año donde Cara Delevingne representará a Margo. 

Nube de Tinta en el mes de febrero publico (al fin) la traducción de una novela escrita entre John Green y David Levithan llamada Will Grayson, Will Grayson. La verdad tengo muchas ansias de leerla y pronto me compraré el libro y haré una reseña.


Cambiando un poco de tema...

¿Ya leíste la saga de Oscuros? Si no lo has hecho, ¿qué estas haciendo con tu vida cariño?
 Se rumorea que este año saldrá a la luz la película de oscuros, adaptada del libro de Lauren Kate obviamente. Realmente estoy muy emocionada porque llegue a cines, después de todo, el libro es muy bueno y espero que la película lo sea también.


Sobre la película más esperada del año:

Aunque seguramente ya todos saben esto, la parte 2 de Sinsajo de Suzanne Collins será estrenada en cines el 20 de noviembre de este mismo año.

Si no te has leído la trilogía aún ¿Qué estas esperando? ¿Una invitación? (lo dice la que no leyó ni En llamas ni Sinsajo, pueden golpearme si quieren)


Otra de las películas más esperadas del año es Insurgente la cual se estrenara en cines el 1 de abril del 2015, la portada me ha encantado a más no poder.

Siendo sincera, no he leído los libros porque no me ha interesado pero si espero la película con ansias y supongo que quienes leyeron el libro deben de estar esperándola con mayor emoción.

Otras cosas:
La segunda parte de Correr o Morir, La prueba Final si será sacada a cine e incluso ya avisaron que la tercer parte si será adaptada a película pero esta no se dividirá en 2 partes como muchas otras obras literarias hacen en momento de adaptar películas (COF COF Crepúsculo, Los juegos del hambre COF COF)


Eso fue todo por hoy, es probable que me salga mejor la próxima vez cuando este acostumbrada a hacer este tipo de cositas. Espero y les compren centenares de Libros, adiós. 

2 comentarios:

  1. El cartel de Insurgente está hermoso :D Pero pareciera que, incluso sólo viendo el tráiler, van a cambiar un poquito mucho la trama original u.u Y siendo yo también sincera, abandoné la trilogía en justo este libro, porque Tris me frustraba (eso, y que me spoilearon el tercer libre y me deprimí).
    ¡Tienes que terminar de leer la saga de LJdH! Por las dudas; aunque debo admitir que hicieron muy bien la adaptación cinematográfica. Hayas o no leído Sinsajo, vas a llorar al final de la película :')
    Voy a anotarme los libros de John Green, para darles una leída antes de ver las películas. Y Oscuros también, lo tengo en mi biblioteca PDF (porque soy pobre y no tengo dinero para comprar todos los libros que quiero) aunque no lo leí.

    Bueeeno, me dieron ganas de leer x)
    ¡Suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Stormy! Gracias por tus buenos deseos(?
      Aún no estoy muy segura de leer LJDH completa pero lo pensaré :)
      Deberías leerlos, John Green te entretiene bastante, la verdad. Al igual que Oscuros, la saga es completamente Guau... :p Muchos besos Stormy... Gracias.

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!