domingo, 6 de mayo de 2018

Adivina el personaje #2

¡Hola! ¿Cómo están todos? Espero que muy bien. Por mi parte estoy tranquila. Recientemente tuve una competencia de natación y aunque no me fue de maravilla, no me fue tan mal. La semana me ha impedido terminar mis lecturas pendientes, y los examenes de la siguiente semana me mantendran igual pero por lo menos ya termine de leer La última Estrella (se me ha roto el corazón por cierto) y espero iniciar a leer Frankenstein. Además de que estoy algo ansiosa porque pronto ire a comprarme libros. Me emociona muchísimo porque hace mucho que no voy.

Toda la semana me la pase haciendo 'maratón' de Harry Potter (desde el miercoles) y eso también reavivo mis ganas de leer la saga. Sólo he leído los primeros cuatro libros, y espero pronto leer el quinto y terminar de una vez por todas. La verdad es una saga que me gusta muchísimo y ay, Ron es mi crush de por vida. En fin, seguro que eso no les interesa mucho jaja. El día de hoy vengo con una de esas secciones nuevas del blog a la cual no le he prestado la debida atención.

Adivina el personaje consiste en un juego dinámico donde, de acuerdo a mis descripciones, ustedes intentaran adivinar de qué personaje literario estoy hablando. La primer persona que lo adivine recibirá como recompensa una 'promoción' de su blog junto a mi siguiente entrada. Sé que muchos blogs ya tienen más seguidores que yo pero de todas formas, alguien nuevo podría descrubirlo :). 

Ahora, hay reglas... aunque no son muy complicadas o estrictas. 
  1. No se puede comentar más de una vez y tampoco se puede elegir más de un personaje. Tu respuesta debe de ser definitiva, no estar adivinando si es uno o es otro. 
  2. Deben de poner el libro y el autor del que proviene el nombre del personaje.
  3. El juego termina cuando alguien lo adivine y comente lo antes mencionado y ustedes no sabrán si la respuesta es correcta hasta que publique la siguiente entrada.
  4. Si los demás repiten respuestas, no se preocupen, pueden hacerlo. Hay personas que aunque atinen en el personaje, al no leer la reglas, no ganaran. ¡ASI QUE MUCHO OJO! (jsjsjs me siento como una viejita amenazante)
  5. Por último, se que no es la gran cosa, pero espero apoyar un poco a sus Blogs promocionandolos. 
  6. Todos pueden participar.
En fin, sin más que decir... empecemos:


El personaje esta vez es una chicaTiene 17 años, y nació un 3 de enero. Podría describirla en dos palabras: Una princesa loca. Es una chica muy hermosa con un don muy especial en sus manos pero, lamentablemente, se le ha safado un tornillo. Creo que es una persona muy dulce, alguien que teme hacer daño a quien sea y que daría lo que fuese por salvar a las personas que ama. Su estado de locura es una prueba obvia de ello. Además de eso es una princesa amada por su pueblo, razón por la cual podría morir. La reina que manda tiene un odio especial hacia ella y cada vez que se lo permite no duda en infligirle daño, de no ser por su estado de locura la habría matado desde hacía tiempo antes de que alguien dudara en que ella podría quitarle su trono.

Fisicamente, la princesa es hermosa. Protagonista de miradas lascivas y admiradas. Su
belleza compite con la de la reina y el único defecto en su precioso rostro son las 3 cicatrices que atraviesan una mitad de su cara. Ha estado totalmente enamorada de su guardián desde que era una pequeña. Y a pesar de que su amor es obviamente, correspondido... no se atreve a admitir sus sentimientos por su mejor amigo. Las alucinaciones que sufre la han hecho presa de su mente y su miedo. La locura la hace temer de si misma y del castillo donde vive. Ver sangre en las paredes del castillo, chorreando entre sus dedos es más común de lo que se atreve a admitir. En el libro es descrita de esta forma:
Su piel morena y tibia era inmaculada y saludable, con uñas limpias e impecables. Sus ojos eran brillantes, del color del caramelo fundido, pero con toques de gris pizarra alrededor de las pupilas. Por si fuera poco tenía el pelo negro y sedoso, rizado en espirales perfectas que marcaban a la perfección sus pómulos salientes (...) Sin embargo, había una anomalía (...) El lado derecho de su rostro estaba arruinado por tres cicatrices que marcaban la mejilla del rabillo del ojo a la mandíbula.
El personaje que describo pertenece a una saga de ciencia ficción y fantasía. Son retellings de los cuentos de hadas que conocemos desde niños. Lo cierto es que es muy obvio que ella protagoniza el papel de 'Blanca Nieves'. El libro donde aparece este personaje tiene su nombre y es el más largo de la saga. En lo personal es de mis personajes favoritos. Es una chica muy dulce siempre dispuesta a sacrificarse por lo que ama. No considero que su 'locura' sea un defecto, en realidad, hace a su personaje muy auténtico e inesperado. Y si todo eso no les da pistas, pues también he de agregar que pertenece a una de mis sagas favoritas. Y SIEMPRE LO HE DICHO.  En fin, no hay nada más que pudiese agregar. Creo que es muy obvio de quien estoy hablando. 

¿Ya han adivinado de quien se trata? ¿No tienen idea? ¡Dejen sus respuestas en los comentarios!

21 comentarios:

  1. Hola! Se trata de Winter, del libro Winter, último libro de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer (que ganas tengo de que se publique en España y leerlo por fin, jejeje).
    Por cierto, me has dado ganas de hacer yo también un maratón de Harry Potter que hace tiempo que ni veo las pelis ni leo los libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si! He olvidado por completo ponerte en la nueva entrada. Ahora mismo lo haré jaja.
      ¡Felicidades!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Se me han adelantado, pero sí, es Winter, de Marissa Meyer. Me encanta el juego, no había participado, esperaré con ansias la siguiente entrada sobre él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan estos juegos JAJAJA, sobretodo cuando se la respuesta, claro que es Winter del cuarto libro de la saga de Crónicas Lunares, fue un personaje que me encanto a pesar de que, tal y como esta en tu descripción, se le safo un tornillo. Muy divertida esta sección y espero próximas actualizaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído todos los libros, pero intuía que sería algún libro de la saga "Crónicas Lunares". Al final seguramente lo habría adivinado, pero veo que se me han adelantado xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ^-^!
    Qué juego tan divertido, me encanta.
    Por la descripción me imaginaba que el personaje sería Winter del libro "Winter" de Marissa Meyer y por lo que veo en los comentarios es así.
    Tengo "Cinder" y "Scarlet" esperando en mi estantería a ser leídos. A ver si pronto me pongo con ellos que le tengo muchas ganas a esta saga.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ayyy estoy perdida totalmente, jajaja. Pero me gusta el juego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ES WINTER RIIIIIGHT? ya lo dijeron todos pero si lo supe mientras iba leyendo. hahaha, el personaje me encanta, me hubiera gustado ver más de ella y Jacin, pero bueno.
    Espero comiences Frankenstein, lo leí el año pasado y ahora es de mis favoritos, espero que igual te guste <3

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  8. Soy malisima con estos juegos jajaja un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  9. Yo soy malisima para estos juegos aunque son muy divertidos jajajaa

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Veo que ya han puesto la respuesta (parece que lo tienen bastante claro). Yo no leí los libros así que estaba perdidísima, pero me parece una idea estupenda y estaré atenta al próximo juego. Igual hay más suerte!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. Conforme iba leyendo sabía que tenía algo que ver con Blancanieves y después que era retelling pero como no he leído crónicas lunares estoy perdida jajaja iba a decir que igual A.G. Howard lo había escrito ya que sus libros suelen ser retellings pero oye, quién sabe, igual me estoy adelantando a la publicación jajaj original el juego! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Ya veo que han acertado por ahí arriba así que solo decirte que estoy deseando seguir con esta saga, pero me da pena que estoy esperando a que salga este libro en España y no hay manera de que lo traigan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa guapi, pues espero que disfrutes mucho de las compras. Y bueno, sé que es Winter del libro Winter de la saga Crónicas lunares de Marissa Meyer aunque no lo he leído todavía, estoy todavía en Cress :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapísima! ^^

    Estoy segura de que ya lo han comentado por arriba, pero creo que es "Winter", de Marissa Meyer. No sé cuál de todos será en la saga, pero vamos, que muy guay el juego ^^ Si es que a mí estas cositas me pirran :D
    ¡Por cierto! ¡Totalmente de acuerdo con Ron! No se puede ser más adorable. Ais. Entre él y los gemelos Weasley muero de amor jajajajajajaja
    ¡Me alegro de que te fuera bien en la competición! :) Y, oye, claro que está guay que comentes cositas ^^ Estoy segura de que a todas y todos nos encanta saber un poquito más, sí, sí :) Espero que este fin de semana puedas ir leyendo y... muchísima suerte en tus exámenes, guapísima :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  15. Está genial el juego ;) Trataré de estar al pendiente para la próxima. Obviamente hablas de Winter, la hermosa princesa loca del libro Winter de Marissa Meyer <3 Me encanta la saga de Crónicas Lunares

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Qué juego tan divertifo, no conocía la saga así que me la apunto. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Oh, me ha encantado esta entrada porque me parece super interesante y dinámico crear juegos para promocionar blogs sin el odioso "sígueme y te sigo" de toda la vida. En esta ocasión no tengo ni idea de qué personaje se trata porque yo no suelo leer este tipo de género, así que a ver si puedo adivinar algún personaje de entradas próximas :) Y sí, podría copiar la respuesta de otro comentario o buscarlo en Google, pero me parece que sería como hacer trampas y me sabe mal jajajaja.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Muy divertido el juego pero yo no tengo ni idea de quién es jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Yo, a pesar de sólo haber leído Cinder, adiviné que era Winter jajaja era un poquito obvio por lo de los retellings :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Yo hice hace poco una maratón de Harry Potter y me pasó lo mismo, tenía ganas de releer la saga de libros y aiiinss Ron también será mi crush literario por siempre *-*
    En cuanto al personaje no tengo ni idea, es un libro que no he leído xD
    Me parede un juego muy chulo, divertido y además ayudas a los blogs a dar promoción.
    Espero adivinar el siguiente jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!