domingo, 15 de abril de 2018

Booktag #23 El juego de los triangulos amorosos...


¡Hey! ¿Qué tal va todo? Por acá hace muchísimo calor... el sol esta insoportable y yo parezco una paleta helada derritiendose. En fin, no creo poder hacer nada por ello. Sé que es un milagro que vuelva con otra entrada en tan corto periodo de tiempo, pero es uno de mis propósitos cuidar más del blog. Y aunque a veces estare ocupada espero encontrar un espacio en el que pueda hacer todo lo que quiero. Por mi parte he estado leyendo Beautiful Disaster, Sinsajo y Walking Disaster. Asi que he estado más o menos ocupada.

Y creo que me la paso en el cine, ya lo considero como mi segunda casa. Entre las películas que he visto de la cartelera están Un lugar en silencio, Proyecto Rampage, El Gran Huracán Categoría 5 y, la mejor de todas, Love Simon. Espero pronto releer el libro y hacer la comparación entre esta maravillosa película y el libro (en serio, no pueden perdersela, está muy bonita...) En fin, que debería empezar a dejar de hablar. El día de hoy vengo con una sección que suele gustar mucho a pesar de que casi nunca la hago: BOOK TAGS. 

¿En que consiste esta sección? Bueno, ya sea con etiqueta o sin ella, me dedico a realizar un juego llamado Book Tag donde lo único que tengo que hacer es elegir los libros que se me vienen a la cabeza con las distintas categorías que vienen en el. El día de hoy es un poco más diferente. Se parece a los Book Tags Casar, besar o matar y Releer, reescribir o quemar o incluso al de RIP IT OR SHIP IT. Este tiene el nombre de EL JUEGO DE LOS TRIANGULOS AMOROSOS y consiste en revolver papelitos con nombres distintos de personajes de libros diversos para que, sacando de tres en tres formemos triangulos amorosos distintos. Yo, como diosa y ama de estos triangulos, decido quien se queda con quien. Como única regla 'creo', es que el primer nombre que sacas es la punta de ese triangulo, es decir, por quien se estan peleando los otros dos. Si no han entendido lo siento, igual ahorita entenderán mejor a que me refiero.

TRIANGULO AMOROSO #1 Ruby de H2O, Percy Jackson de PJ y los Dioses del Olimpo y Cress de Las Crónicas Lunares

 PERCY JACKSON IMAGEN DEL LADO IZQUIERDO, CRESS IMAGEN DEL LADO DERECHO

La verdad es que se me hace muy complicado esto. Ruby es una protagonista que odie con el alma, su actitud me parece infantil y poco amigable, al menos para mi, es alguien con quien no sentiría ni una chispa de pena o simpatía. Y Percy y Cress por el contrario, son un amor. Sé que la única regla es que Ruby tiene que ser el centro del triangulo amoroso, pero me da completamente igual. Al darse cuenta Percy y Cress de la horrible actitud que tiene Ruby, se dan cuenta de sus sentimientos el uno por el otro y al final ambos quedan juntos, fin. 

PERCY JACKSON Y CRESS


TRINAGULO AMOROSO #2 Lucian Kiggs de Seraphina, Katy de Obsidian y Will Herondale de Cazadores de Sombras los Origenes.

 LUCIAN KIGGS (LADO DERECHO DE LA MUJER RUBIA) Y WILL  HERONDALE IMAGEN DEL LADO DERECHO.

Los tres son personajes que me gustan muchísimo. Sinceramente mi favorito es Will Herondale. Para empezar, en el libro de Seraphina, Lucian se mostro como un príncipe muy amigable: Atento, inteligente y guapo. Si podía ayudar de alguna forma siempre estaba ahí para quien lo necesitara. Es un tipo de persona muy honorable. Katy, por el contrario es todo juventud y desinteres, si bien tiene un caracter fuerte y no deja que pasen sobre ella, no considero que sea una buena pareja para alguien como Lucian. Will por el contrario me parece un personaje fantastico, alguien leal que da todo por las personas que ama... no le importa arriesgar su vida y aunque su actitud al inicio puede ser burlona y cruel, al final encuentras una persona maravillosa. De estos, sinceramente, encuentro más compatibilidad entre Lucian y Will.

LUCIAN KIGGS Y WILL HERONDALE.


TRINAGULO AMOROSO #3 Sam de Si no despierto, Scarlet de Las Crónicas Lunares y Simon de Simon Vs. The homosapiens agenda.

 SCARLET IMAGEN DE LA IZQUIERDA Y SAMANTHA IMAGEN DE LA DERECHA

Creo que este me confunde más que los otros de arriba. Estos tres personajes me gustan muchísimo... sin embargo ninguno me parece muy compatible que digamos. Sam es una chica que al principio es muy tonta, el estereotipo de chica popular con novio guapo. Y aunque a lo largo del libro crece como persona, tomare esa actitud de referencia. Scarlet, es una joven fuerte, temerosa pero valiente, que no se deja vencer y que ama a las personas que la rodean. Por último Simon, un chico amable, divertido y de lo más listo pero con una actitud muy sumisa. Creo que Scarlet y Sam quedan más, definitivamente no veo a Simon aquí. Scarlet podría poner en su lugar a Sam de alguna u otra forma y juntas reconocerían sus virtudes más guardadas. (¿Se dieron cuenta de que estos tres personajes tienen nombres que inician por la misma letra?)

SAM KINGSTON Y SCARLET.


TRINAGULO AMOROSO #4 Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre, Damian de Callate y Besame y Baz de Carry On

 BAZ IMAGEN IZQUIERDA Y KATNISS IMAGEN DERECHA

Katniss también es un personaje que me molesta. Siempre la he visto como una protagonista de lo más sosa que actua de acuerdo al deber y nunca sabe nada. No tiene deseos ni sueños y me parece poco expresiva. Damian, por otro lado, es un chico de lo más fastidioso. En el sentido de juguetón y algo infantil, muy despreocupado. Me imagino a Katniss dandole un golpe del estres que podría causarle. Y por último Baz, personaje tranquilo y 'malo'. Un vampiro cuya actitud tranquila podría llegar a calmar la temperamental de Katniss. Sinceramente no me convence pero entre Damian y Baz, definitivamente Baz es la mejor pareja para esta protagonista.

KATNISS EVERDEEN Y BAZ


TRIANGULO AMOROSO #5 Joshua Templeman de Cariño, cuanto te odio, Jem Carstairs de Cazadores de Sombras Los Orígenes y Mike de 33 razones para volver a verte

 JOSHUA TEMPLEMAN GIF DE LA IZQUIERDA Y MIKE IMAGEN DERECHA

3 personajes que adoro muchísimo. Joshua es un típico hombre que aspira a ser exitoso y trabaja arduamente para ello. Su actitud ordenada y pulcra, además de su inmenso atractivo, lo hace un personaje muy apuesto y encantador. Jem, por otro lado, es un hombre amoroso. Muy tierno, amable y 'lindo'. Algo débil en su físico pero fuerte en su interior. Mike, por último, un chico lindo, apuesto que busca lo que quiere sin descanso. Siento que Mike y Joshua se parecen un poco, y aunque Jem me parece el mas 'homo' de estos tres personajes, creo que Mike y Joshua hacen una bonita pareja. Joshua siendo más serio y Mike mas joven y desinteresado. 

JOSHUA TEMPLEMAN Y MIKE


TRIANGULO AMOROSO #6 Evie de Descendientes, Daemon Black de Obsidian y Ana de La Improbable teoría de Ana y Zak

 EVIE EN IMAGEN IZQUIERDA Y DAEMON EN IMAGEN DERECHA

Evie es la protagonista de este triangulo amoroso totalmente extraño. Bien, Evie es la hija de la Reina Malvada, muy hermosa y con una personalidad 'tonta'. Sin embargo, es muy lista, buena amiga y la menos 'mala' del grupo. Daemon es el típico chico malo, fuerte, atractivo y con un secreto bajo la manga. Considero que Evie moriría por Daemon aunque, sinceramente, no veo a Daemon muriendo por Evie. Ana queda totalmente descartada, es una chica muy lista y apegada a las reglas que un día decide divertirse. Sin embargo, no la veo ni en sueños al lado de Evie.

EVIE Y DAEMON BLACK


TRIANGULO AMOROSO #7 Dante de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, Kahlen de la Sirena y Natasha de The sun is also a star.

 NATASHA IMAGEN IZQUIERDA Y DANTE IMAGEN DERECHA, DEL LADO DERECHO

Aunque Dante sea gay descartare eso totalmente. Dante es un chico muy alegre, inteligente y amigable. Un chico que transmite emociones muy puras y que representa a una amistad inigualable. Kahlen, es una protagonista un tanto confundida y enamorada, alguien obediente que siempre intenta seguir las reglas. Natasha, por último, es una chica desconfiada con un propósito en mente que debe cumplir. Con el miedo constante a soñar y la decepción resaltandose en su día a día. Considero que Kahlen no es una buena pareja para Dante, creo que ella no es para él y el romance que hay en La Sirena es más que suficiente. Natasha, sin embargo, esta tan rota que no es difícil imaginar porque estaría enamorada de alguien como Dante, quien a pesar de sus problemas, lleva luz por donde camine. Asi que si: Natasha se queda con el chico al final. 

DANTE Y NATASHA


TRIANGULO AMOROSO #8 Gwendolyn de Rubí, Zuzana de Hija de Humo y Hueso y Carlos de Descendientes.

 GWENDOLYN A LA IZQUIERDA Y CARLOS EN LA IMAGEN DE LA DERECHA

A ver, Gwendolyn es una protagonista un tanto inmadura. Sin embargo es una chica muy simpatica y amigable, que se preocupa por quienes quiere. En Rubí es algo tonta porque desconoce muchas cosas, pero fuera de ello es muy hábil y posee virtudes extraordinarias. Zuzana es la viva imagen de un demonio con cara de ángel, su temperamento sobrepasa los límites del enojo pero suele ser muy tierna y amorosa cuando esta feliz. Y por último Carlos, hijo de Cruela sin tener algo de cruel. Un chico muy torpe y muy inteligente que intenta día a día ser mejor y superar sus tontos temores. Creo que aquí es mas evidente la forma en que Carlos y Gwendolyn podrían complementarse... a Zuzana no la veo ni de chiste en este rollo amoroso. Pero Carlos y Gwendolyn podrían formar un estilo de pareja muy torpe y para nada aburrido.

CARLOS Y GWENDOLYN SHEPERD


Y eso es todo por el día de hoy, sinceramente se me hizo algo divertido pero extraño hacer este booktag ya que la mayoría de las parejas no me convencen del todo pero me parece gracioso que de todas formas terminen juntos. Supongo que el mundo da vueltas extrañas. 

¿Ustedes que piensan acerca de las parejas que se formaron? ¿Habrían tomado las mismas decisiones? ¿O alguna no les gusta para nada? ¡Un beso enorme!

18 comentarios:

  1. Hola! Me encantó este tag♥. Veo que disfrutaste mucho haciendo todos esos ships jaja, no suelo hacerlo muy seguido, menos mezclando personajes de diferentes libros, veré si intento hacer este tag una vez a ver que tal me va. Mientras mas lo pienso creo que Percy y Cress serian una linda pareja (Así queda Thorne para mi♥ jaja)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que veo este tag y me ha gustado mucho, me he divertido con las parejas que has ido haciendo. Hay muchos libros que no he leído, con lo que algunos personajes no los conozco, pero en general me gustan las parejas con las que te has quedado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Creo que es la primera vez que me encuentro con un Book Tag como este. Había visto uno parecido, pero formando parejas en lugar de triángulos. Me parece muy original. Eso sí, no conozco a la mayoría de los personajes que has puesto, así que tampoco sé si pegan o no xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Coincido en las opiniones anteriores. Es la primera vez que veo el BookTag, muy original y algo lioso también,no? Pero lo has hecho genial aunque no te convenzan las parejas, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado la entrada, un booktag que admite muchas combinaciones y muy original, sin duda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía este tag jajaja pero es bastante divertido. Lo mismo nos animamos a hacerlo. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  7. Ey, pues me quedo yo también por aquí como seguidora tuya.
    Besotes y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. OMG, casi no conozco ninguo de los personajes jajajaj así que poco peudo decir, que desinformada u olvidadiza estoy
    pero oye, currazo de tag, solo por poner los nombres y mezclarlos, es más de lo que haría yo xD.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!

    Qué grato volver a visitarte ¿Qué tal todo? Quedé fascinada con los triángulos amorosos que formaste, muy buenos ➶ Siempre es un gusto venir a leer tus tonalidades del azul.

    Gracias por el post,
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Que parejas más raras!!! Yo la verdad es que no sabría qué escoger porque es muy extraño y mezclar historias me resulta más raro aún jajajaj a la mayoría no los conozco pero por como lo describes creo que algunas podrían funcionar. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Rabia visto este Tag pero por Booktube y me alegra que lo trajeras a esta plataforma, no conozco a la mayoría de personajes que tienes allí, me pareció algo raro imaginar a Katniss con Baz, aunque lo único que se de este ultimo es lo que se nos cuenta en Fangirl porque no he leído Carry On.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ^-^!
    No conocía este booktag pero me ha encantado, es súper original y divertido.
    De todos los personajes que nos has traído sólo conozco a Katy y Daemon, así que poco puedo opinar de las parejas que has formado jajajaja :)
    Pero hay a muchos personajes que estoy deseando conocerlos, a ver si puedo hacerlo pronto.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y ya tienes una nueva seguidora porque me ha encantado.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. Holaa guapa, pues espero que no te derritas mucho, que disfrutes de las lecturas, uff y las películas, también tengo pendientes esas, salvo por la del huracán, aahh, me encantan estos tags de eliminar gente (?) me parece curioso que eligieras un protagonista de cada libro, lo haría igual la verdad, así hay variedad, uff, definitivamente Baz y Katniss *-* Joshua me gustó mucho, Mike nada :D Daemon y Dante bebés, solo ha ellos los he leído de su triángulo :P Me lo apuntaré para después.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡¡Pero qué cosa más graciosa, por favor!! ^^ Por cierto, ¿qué tal todo? ¿Una semana de las buenas? Espero que sí ^^ Yo estoy súper contenta pensando en que el lunes por fin (POR FIN) es el día del libro y, joder, ¡¡qué ganas de saber qué me toca este año!! ^^ Vale, ya me centro. El book-tag. Pues que a mí estas cosas me pirran jajajajajaja
    Me han encantado tus ideas para juntar a los personajes. Creo que con la que más me he reído es con la de Katiniss. No puedes tener más razón xD Con la mala leche que tiene necesita estar con alguien que le pueda seguir el ritmo. Es gracioso, porque en la trilogía yo me enamoré del final, y eso que "Sinsajo" no es mi libro favorito. No te digo más por si la lío y te hago algún spoiler ;D Pero ya verás, sí, sí ^^
    Más cositas, más cositas. "Cariño, cuánto te odio" me encantó :) Lo leí o el mes pasado o el anterior - sí, lo sé, es muy fuerte que sea incapaz de acordarme. La vida jajajajajaja - y... por favor, lo que llegué a reírme. Era todo tan heavy que me moría xDDD Joshua... por Dios, parecía que se hubiera caído encima de una escoba. Empalado y amargado. Pero luego resultó ser un amor :)
    Más cositas. ¡¡Ah, ya!! No puedo irme de aquí sin hablar de Will Herondale. Adoro a ese personaje *.* Tengo pendiente de leer "Princesa mecánica" pero, jo, me da miedo porque todo el mundo me dice que voy a llorar a moco tendido. Y otra cosa no, pero yo cuando lloro... lloro xDDD Verás qué risa cuando me coja una llorera de la hostia xDD En fin. Jem también me gusta, aunque en "Príncipe mecánico" quise arrancarme los pelos. Pobre Will, joder, pobre Will. Ay.
    ¿Qué más, que más? Hum... Tengo muchas ganas de leer la saga esta de Marissa Meyer :) A ver si cae este año, aunque si sigo así no caerá nunca xD En serio, ¿no te pasa que quieres leer algo pero aparece otro algo? Pues eso xD
    Nada más. Me ha encantado tu entrada, sí, sí ^^ ¡¡Y síííí!! Qué asco de calor xDDD Lloremos jajajajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que exceptuando dos de los libros, el de Katniss y el de Mike, los demás no los he leído, así que no puedo opinar demasiado sobre las parejas que has creado, pero lo que sí que me ha parecido es un tag muy divertido y cómo has ido haciendo las parejas :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Hola! No me imagino a Katniss y Baz juntos, sería una pareja muy deprimente! jajaja
    El tag fue muy divertido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. hola! parece muy entretenido ver las parejas que hiciste, a saber si funcionaran!! gracias por este respiro fresco y que saca sonrisas, saludosbuhos! te esperamos en la Morada.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!