martes, 20 de diciembre de 2016

Regreso....

¡Hola a todo el mundo!
Supongo que debería comenzar pidiendo disculpas...

He estado tan ausente del blog que incluso he olvidado la manera en la que debería iniciar una entrada. Olvide como me organizaba, la manera en la que estructuraba mis reseñas diarias y cada cuanto necesitaba hacer wrap ups, hauls, book tags, etc. Sin embargo, supongo que con el paso de los días me veré a mi misma recordando. La verdad quiero pedirles una disculpa por mi repentina ausencia y mi desaparición sin explicaciones, pero si les soy sincera tengo muchas justificaciones. 

Extraño los libros...

No solo me he visto separada de lo que es el blog, no he leído más que unos cuatro libros desde que entre a la preparatoria. Y si, eso es muy poco para mi, que acostumbraba leer mínimo seis al mes. Causa, además, de que no creo cumplir el reto de los 70 libros de este año. 

La Preparatoria no es muy diferente a la secundaria, la diferencia es que aquí encargan trabajos y proyectos y en la secundaria esas cosas no eran necesarias y tenía demasiado tiempo libre. Por lo cual podía estar aquí casi a diario. En fin, creo que me acostumbre ya un poco al horario de la preparatoria y con la ausencia de las clases de inglés quizá pueda recuperar el ritmo del Blog. Porque, si les soy sincera, lo extraño. Además de la preparatoria, he tenido unos cuantos problemas personales que espero que con el tiempo se arreglen, no me gustaría decirles cuales... no por falta de confianza sino por que este Blog no es personal. El propósito del blog es promover la lectura y conocer personas que se me parezcan. Así que los problemas que se me presentaron quedan olvidados. 

Gracias a Dios estoy de vacaciones, así que he decidido volver. Y ya retome mis lecturas, además de que estoy comprando libros. Tengo todas las obras de Jane Austen, así que estoy muy feliz con eso. También estoy iniciando nuevas sagas, sigo leyendo en inglés y espero retomar toda la actividad natural del Blog. Por lo pronto esta es la primer entrada de mi regreso por acá. 

Lamento mi larga ausencia.
Y ya mañana reinicio con alguna reseña, que estoy llena de opiniones y temas a discutir. 

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Cuando se empiezan etapas nuevas, siempre es un desafío organizarse. Así que espero encuentres tu tiempo para leer y para el blog. Aunque no parezca, cuando uno se organiza para hacer los trabajos, siempre aparece un tiempo donde se puede dedicar a otra cosa.
    Y no te preocupes por desaparecer. Yo lo hago mucho, tanto por el tiempo o porque no estoy con ganas de estr en el blog. Que esto es un pasatiempo, no una obligación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si, lo sé jaja.
      Me lo tomare menos como obligación pero a veces asi lo siento.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Es que las clases quitan mucho tiempo, así que es normal que no te hayas podido pasar por aquí. Tú no te preocupes, que hay cosas más importantes que el blog, así que publica cuando puedas. Nos leemos en tu próxima entrada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva por aquí y veo que he llegado en buen momento, porque regresas jeje

    En muchas ocasiones es muy difícil encontrar huecos para el blog, pero piensa que lo más importante son los estudios y esto es solo un hobby, así que mucho animo con las clases y ahora disfruta de las vacaciones.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. bienvenida de vuelta, parece que he llegado a tu blog en buen momento ;D
    Te entiendo, yo estando en la universidad ya no doy para leer más de 20 libros al año, y tienen que ser cortitos pero supongo que aprecias más las lecturas y al final de eso se trata :D Espero verte pronto por mi blog y todo bonito, estaré al pendiente de tus nuecas entradas, yay!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés de vuelta!!!!Lo importante es los estudios y vida en general, al final el blog siempre va a estar ahí!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!