martes, 26 de abril de 2016

Top Ten del mes de... Abril

Top Ten del mes de...
Abril

¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Yo espero que muy bien, por mi parte estoy mejor de lo que a veces he estado. Voy a iniciar a leer Si no despierto de Lauren Oliver y, solo espero que sea una buena lectura. Como Abril esta a punto de terminar traje conmigo el top ten del mes. Y como en mi País (Mexico), el día del niño se celebra este mes, he elegido hacer el Top de Libros Infantiles que me gustaría leer. 

1.-

Recuerdo que leí este libro cuando estaba pequeña pero realmente no recuerdo nada de él. Me gustaría comprarlo y releerlo para estar segura de lo que trata. 

2.-

Esta saga de libros la encontre recientemente y me llamo mucho la atención. Así que esta en mi lista de libros por leer.

3.-

Este lo vi con Sebas en el coleccionista de mundos y la historia me intereso muchísimo. Así que me encantaría comprarlo y leerlo. 

4.-

El tesoro del molino viejo me llama la atención de hace bastante. De este conozco mas la historia que de los anteriores y me gustaría leerlo.

5.-

Esta fue una recomendación que me gustaría leer. Sin embargo la mayoría de los libros infantiles que menciono no sé si se venden aquí en Mexico...

6.-

Me gustaría continuar con esta saga de Vampiratas, el año pasado inicie con el primero y aunque no fue mi mejor lectura de la vida, me entretuvo y me gustaría seguir con los libros.

7.-

Charlie y la fabrica de chocolate fue mi película favorita de niña, me gustaría (muchísimo) leer el libro y definitivamente esta en mi wishlist.

8.-

Este no me parece muy infantil, pero tengo entendido que son cuentos. Es un libro que me llamo bastante la atención pero esta recomendado a niños de 12 años, así que lo incluyo aquí.

9.-

Un lío de perros es una historia que me parecio extraña pero divertida e interesante. Así que cuando leí la sinopsis dije ¿Por qué no?, y por ello esta aquí el libro.

10.-

Por último, este libro, que creo que tiene dos. No solo este. Y aunque creo que está dirigido a un público más pequeño que los anteriores, si me llama la atención leerlo. 

En fin, esos son los libros infantiles que me gustaría comprar. O quizá regalar a mis primos menores... ¿Y ustedes? ¿Coincidimos con alguno? ¿Alguno les llamo la atención? ¿Cuál es el libro infantil que les gustaría leer?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Los de Fairy Oak los estoy leyendo ahora y me están gustando mucho la verdad, son muy entretenidos.
    Charlie y la fábrica de chocolate es genial, lo habré leído mil veces y jamás me cansaré de hacerlo.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegra que me digas. Espero que a mi me gusten
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Espero que puedas comprarlos, el de Charlie creo que lo tengo en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos me traen los libros de "El barco de vapor"… No sé cuantos habré leído de pequeña (y no tan pequeña), pero seguro que son muchos. De tu lista solo he leído "Charlie y la fábrica de chocolate" y me encantó. A ver si puedes hacerte con él.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos todos! El primero me ha encantado, ¡hasta la portada! No he leído ninguno.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. De los imfantiles solo he leído el de la fábrica de chocolate que me encanta! y el de si no despierto que vas a leer me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Isa!

    Hay tantos libros infantiles que muero por leer, pero que normalmente suelo dejarlos de lado por el temor a que se me hagan demasiado "insulsos".
    Tan sólo he leído un libro de Roald Dahl, "Matilda", y me encantó, además, he crecido con las adaptaciones de sus libros, así que espero darme un tiempo para leer "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en estos meses.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La literatura infantil me gusta mucho. Me alegro que te animes a leer más libros infantiles^^
    De los que mencionas sólo he leído Charlie y la fábrica de chocolate, y me gustó, pero no tanto como otros libros de Roald Dahl (Matilda, The wonderful story of Henry Sugar and six more). Aun así, espero que tengas la oportunidad de leerlo pronto y traernos la reseña :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conozco la mayoría de tus lecturas más que el de Roald Dahl al cual tengo pendiente y espero y me guste mucho ^^ ¡saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!