martes, 1 de marzo de 2016

Top Ten del mes de... Febrero

Top Ten del mes de...
FEBRERO
LIBROS ROMÁNTICOS

¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Yo espero que muy bien, por mi parte me siento genial. Yo sé que hoy iniciamos Marzo, pero me gustaría no olvidar el Top Ten del mes anterior así que ignoremos ese hecho e imaginemos que aún seguimos en el mes del amor. Hablando de ello, el tema para el Top Ten del mes son Libros de Romance. La verdad es que no leo mucho de estos temas pero, por si me faltan lugares, siempre puedo colocar libros de distintos géneros que incluyan un romance.

Dicho y aclarado esto, empecemos:

1.-

Amor en Verso lo leí en Febrero, de hecho. Y creo que ha sido una gran lectura. Había escuchado mucho acerca de la autora, cosas positivas en general y aunque me habían dicho que este era de sus peores libros a mi me gusto bastante. Una historia donde hay romance entre profesor y alumna, pero realmente no trata este hecho. Más que nada, la protagonista se lleva la mitad de la historia. 

2.- 

Vacaciones al amor lo leí también este mes y la verdad me gusto mucho. Cuenta una historia muy sencilla entre polos opuestos. Esta vez el romance se lleva entre jefe y empleada. Aunque no secretaria. Es un libro bueno, y el romance se desarrolla con lentitud. La verdad es una historia sencilla. 

3.- 

Eleanor & Park no podía faltar, la verdad creo que Rowell me sorprendió mucho con este libro. Trata del primer amor entre dos simples adolescentes, es sencillo e intervienen varios problemas. 

4.-

Donde termina el arco iris es un libro escrito en cartas que resulto ser una de mis lecturas favoritas del año anterior. Cecelia escribe de manera maravillosa, y este libro esta por medio de cartas y aunque resulta estresante es completamente divertida la historia. Un romance muuuy largo.

5.-

Fangirl de la misma autora, aunque no es una historia, por completo, de amor. Tiene el género romance entre sus páginas. Nos cuenta la historia de una chica Fangirl que hace fanfics y como se ve enfrentada, repentinamente, a la Universidad (si mal no recuerdo) y sus cambios.

6.-

This is what happy looks like es una historia de amor muy juvenil entre una persona famosa y una chica ordinaria que trata de no llamar la atención. Es muy sencilla, y aunque creo que tiene páginas de más la disfrute.

7.-

A todos los chicos de los que me enamoré es una historia sencilla que en verdad gusta mucho y aunque es parte de una bilogía este libro termina por si solo muy bien. Nos cuenta la historia de una chica que escribe cartas a todos los chicos de los que se enamora y repentinamente estás se envían. Me gusto bastante.

8.- 

Tenías que ser tú me gusto bastante. Es un libro muy sencillo que cuenta la historia entre dos adolescentes que tienen un pasado en común. Es una historia muy original y un romance muy pero muy lento. 

9.- 

Girl Online es un libro igual juvenil segun escrito por una youtuber que trata un romance entre una chica bloggera y un chico un poco famoso. Es muy sencillo, la verdad, no esperen mucho de el. Pero es entretenido y sencillo. Aunque el romance es un poco rápido se disfruta.

10.- 

Bajo la misma estrella que no es una historia de cáncer. Es una historia de amor. La verdad me gusto bastante, aunque también esta muy sobrevalorada pero si es buena. Cuenta la historia de amor entre dos jovenes con cancer. Tiene película y es muy buena. Quizá puedan comprar pañuelos.

Eso es todo. 

13 comentarios:

  1. holaaaaaa
    ame eleanor and park..
    Donde termina el arcoiris me gusto pero no tanto..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Bajo la misma estrella es increíble, un indispensable creo yo, y mi favorito de todos es Donde termina el arco iris, adore ese libro.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. muero por leer donde terminar el arcoiris he leído buenos comentarios sobre ese libro

    ResponderEliminar
  4. Los de rainbow me encantan y amor en verso lo tengo pendiente!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Los conozco todos pero yo soy de esos a los que les cuesta digerir un libro de romántica, porque no me suelen gustar mucho, aunque una que si me ha cautivado ha sido Rainbow Rowell. Me han encantado sus libros.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    "Amor en verso", "Eleanor & Park", "Donde termina el arco iris", "Fangirl" y "A todos los chicos de los que me enamoré" ya estaban en mi lista. A ver cuando leo alguno. Me apunto "Vacaciones al amor" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con el de Eleanor y BLME... :)

    ResponderEliminar
  8. Buenaas he leído varios de ellos, BLME es uno de mis libros favoritos, amor en verso me gustó mucho, E&P me encantó, donde termina el arcoiris me gustó pero me pareció un poco denso, Gil Online no me gustó mucho y Fangirl lo tengo pendiente ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Estos libros me chiflan, soy una loca enamorada del amor asi que yo encantada con estas entradas
    amor en verso me gusto mucho, la autora en general lo hace y aunque esa mujer ama el drama sin lugar a dudas yo amo su manera de escribir.
    Vacaciones al amor lo tengo pendiente pero creo que antes leere, cuentaselo a otra de la misma autora
    Eleanor y Park me encanto, a mi querida Eleanor yo solo quiero abrazarla y protegerla eternmante
    Donde termina el arcoiris aun no lo leo, porque antes me vi la pelicula y ese fue mi error sin embargo espero hacerlo pronto
    Fangirl es demasiado cuchi y levi es un amor ^^
    La bilogia de a todos los chicos de los que me enamore y ps: te sigo amando, me encanto. Son libros sencillos pero muy bien escritos y que sin dudas se disfrutan muchisimo
    Espero hacerme pronto con girl online porque tengo muchas ganas de leerlo
    Y por ultimo bajo la misma estrella me hizo llorar como magdalena y amarlo sin piedad
    Besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si me gustaría leer Eleanor & Park. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré y sobretodo Donde termina el arcoiris.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya tengo Eleanor & Park en mi estantería pero no le ha llegado su momento. Le tengo buenas expectativas, ojalá que me guste :) ¡Saludos, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!