martes, 8 de marzo de 2016

Question Tuesday


¡Hola pensadores! ¡Cuánto tiempo! (ñeh, solo 7 días), lamento no haber publicado nada. Simplemente no he tenido tiempo pero si que intentare darle más tiempo al blog que siento que lo abandono. El día de hoy traje una entrada cortita de una sección que no tomo desde enero. Hablo de Question Tuesday que simplemente consiste en que les hago una pregunta que ustedes, además de yo, deben contestar pero en los comentarios. De esa manera los conozco más y ustedes me conocen a mí.

¿Cuál es tu hobby además de leer?
Mi hobby principal es leer, siendo sincera. Sin embargo, no es lo único que hago como hobby. Entre mis hobbies destaco dibujar, nadar, escuchar música, pero algo que suelo hacer con regularidad es escribir. Escribir me gusta bastante así que es mi hobby principal además de la lectura, el simple hecho de escribir me llena de emoción. Es genial, en realidad. Y escribo de todo y nada, simples textos, pensamientos o incluso historias. 

Otra cosa que adoro es tomar o buscar fotografías. Esto lo descubrí a finales del 2015. La verdad es que intento tomar fotos a todo lo que pueda. Y no dudo en buscar por internet. Así que si, esa es mi pregunta, ¿tienen otros hobbies además de leer?

13 comentarios:

  1. Hola. A mi tambien me gusta mucho escribir asi que ya tenemos otra cosa en comun ademas de leer. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me gustan tus hobbies, a mí me encanta la fotografía pero soy una negada, no tengo estilo jajaja me encanta el deporte y los sims obviamente jajaja No sé siempre ocupo mi tiempo en leer

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Isa!

    Compartimos varios hobbies, yo también considero leer como mi hobby principal♥
    Otra de las cosas que me gusta hacer es escuchar música, ver series y películas, andar en bicicleta y escribir.
    La fotografía siempre me ha llamado la atención, y si bien me gusta hacer fotos, no es algo que haga tan frecuentemente.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    A mi también me gusta escribir, pero hay otros hobbies que disfruto más como es el cine o la fotografía.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta la moda, es algo que me apasiona desde siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me eencanta escribir, las series y los perros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El mío principal también es leer, jeje, también me gusta mucho el cine (películas, cortos, animación, series, documentales ...), ¡veo de todo! Cocinar también me encanta, y organizar comidas. Y mi última afición adquirida: los vinos.

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. La proscratinación deberia de contar como hobby.
    Veo series, canto y me dedico al blog.
    PD: No conocía tu blog. Me quedo en un rincón de tus seguidores :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^
    Pues aparte de leer, me entusiasma la cocina, sobre todo la repostería. Y luego escuchar música, el cine, ver series, anime, leer manga. Me encanta la naturaleza, así que también me gusta dar paseos por el campo. Y en verano me gusta nadar, e ir a la playa. Y esos son algunos de los hobbies que tengo. En realidad disfruto con muchas cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. bufff tengo demasiados hobbis... me encantan las series y las peliculas pero mi mayor hobbi es dibujar o hacer manualidades, ahora me ha dado por hacer albums de scrap y quiero empezar un cuadro que mezcla pintura con telas... jajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Leer también es mi principal hobbie, pero además me gusta sacar fotografías, dibujar y escuchar música. Este año me he propuesto empezar a ver series :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Como tu, mi hobbie principal tambien es leer.
    Por otro lado me gusta tomar fotos, dibujar y ver peliculas o series :D

    Me ha gustado la entrada, saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!