lunes, 28 de marzo de 2016

Favoritos del mes de... Febrero



¡Hola! ¿Cómo están todos? Espero que muy bien, por mi parte estoy genial. Ya he pasado la semana santa en la iglesia, y esta semana no tengo nada que hacer, así que quizá publique todos los días. Aunque no prometo nada ya que al final mis planes siempre son interrumpidos. En fin, hoy traigo la entrada del mis favoritos del mes pasado... 

LIBRO

Siendo sincera, no sabía si elegir El Marciano o Amor en Verso, sin embargo he de admitir que aunque el segundo me gusto bastante y me hizo aprender muchas cosas, El Marciano fue un libro que disfrute bastante. Me reí muchísimo y, simplemente, el protagonista me encanto.

PERSONAJE


Eddie de Amor en Verso, no encontré una imagen así que pongo a Nina Burns ya que me parece una modelo extraña y que se apega con este personaje. Eddie me pareció un claro ejemplo de lo que es luchar por vivir feliz y a gusto con uno mismo. Un personaje ejemplar y fuerte, me encanto y se gano este lugar. 

CITA

''Es que todo, hasta el detalle más nimio, es efímero. Nada dura para siempre. Lo único que tenemos en común es lo inevitable, al final, todos vamos a morir.''
-Amor en verso de Colleen Hoover.

PORTADA


Esta portada es muy sencilla pero, la verdad, me parece muy, muy bonita.

PELÍCULA

¡Me encantó está película! Es preciosa y, simplemente, habla mucho acerca de cumplir nuestros sueños y siempre, siempre, luchar por ellos. 

CANCIÓN

Yo conocía ya esta canción pero este mes pasado no dejaba de cantarla, en serio. Me gusta bastante el ritmo, más que nada. 

BOOKTUBER O BLOGGER

Hablare sobre una youtuber, y aunque tiene videos de libros, es más que nada de moda y maquillaje. Y es Rebeca Stones, me parece que tiene mucho potencial, y me gusta bastante. 

Y es es todo, espero que nos veamos mañana :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo pendiente El Marciano, que espero que sea mi próxima lectura...
    La portada de Confess me gusta mucho.
    Y muero por leer Amor En Verso *-*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada de Confess está muy bien pero no leí el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muero, MUERO, por ver Zootopia, espero hacerlo esta semana, saludos!

    ResponderEliminar
  4. El marciano, vaya libro, me gusto pero se me hizo algo difícil de leer, no lo recomendaría a todo el mundo pero es una buena lectura.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. La película de Marciiano me encantó! Aunque tengo dudas en leer el liibro...
    Besoos desde http://entrelineas03.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer, ¡acabo de descubrir esta sección tuya HOY!, jajaja. Me encanta, porque recomiendas cosas muy variadas; me he visto todas las que llevas. De "El Marciano" vi la película, que me encantó, y también tenía toques divertidos. Y tengo muchas ganas de ver "Zootrópolis", que me encantan las pelis de animación :)

    bsos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!