martes, 5 de enero de 2016

Question Tuesday


¡Hola pensadores! ¿Cómo están? ¡Yo espero que genial! Yo, por el momento, estoy bien. Trato de sobrevivir a la escuela, pero bueno, a parte de eso todo bien. Hoy es Martes, así que vengo con la entrada del día. Se trata de Question Tuesday que, por si acaso no la conocen, consiste en que yo les hago una pregunta y ustedes la contestan en los comentarios. Aunque igual yo la contestaré para que de esa manera yo los conozca y ustedes me conozcan a mí. 

¿Cual es su meta de lecturas para este 2016? 
No es nada importante ya que recordemos que lo importante es disfrutar las lecturas. No concentrarnos en leer tal cantidad en un mes, pero no por ello tampoco podemos dejar de ponernos alguna meta de lectura. Mi meta son 70 libros este año. No puedo asegurar de cumplirlo pero eso espero. Y, además de ello, espero que entre algunos de ellos hayan más clásicos, de verdad me gustaría ponerme con algunos. 

¿Y ustedes? ¿Cuál es su meta de lecturas para este año?

7 comentarios:

  1. Pues el mio son 61,que es uno mas de los que he leído en 2015,eso sí,he leído 6 mangas,eso cuenta?...jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo cuenta! Pues enhorabuena por las lecturas, han sido muchas.
      Espero lo consigas, saludos.

      Eliminar
  2. Mi meta, aunque no quiero forzarme, son 50 libros. No creo que sea una cifra difícil de conseguir a un buen ritmo, así que ya se verá al final de el año si lo consigo o no. Espero que tú lo logres.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me pongo ninguna meta porque sé que voy a tener que estudiar mucho y me encantaría superar la cifra de libros leídos el año pasado pero lo veo complicado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. 70 :) como el año pasado. Espero sí poder con ellos, igual que tú puedas, mucha suerte
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAA
    Yo coloque 55.
    Espero todos los logremos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues mi meta es 45 libros. El año pasado puse 75 y lo cumplí por poco ya que empecé los estudios y mi tiempo se redujo bastante. Por ello ara este año me he propuesto solo 45, a ver si soy capaz de conseguirlo. ¡Un besote! Y ánimo con esos 70 libros :3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!