jueves, 28 de enero de 2016

En mi wishlist...


¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Yo espero que muy bien, lamento no haber publicado desde el lunes, mi excusa es que no he tenido tiempo. Pero bueno, por lo pronto he venido con una entrada un poco pequeña que hace bastante no tomaba. Se trata de En mi wishlist, o bien, En mi lista de deseos. Simplemente consiste en mostrarles dos libros que me interesa comprar próximamente. 


TITULO: Al calor del verano
AUTOR: John Katzenbach 
SINOPSIS: Una excelente y asombrosa obra de suspense psicológico. Un asesino que tiene aterrorizado Miami elige como interlocutor a un reportero de uno de los periódicos más importantes de la ciudad. Se establece entonces una relación casi enfermiza en la que el reportero intenta ganarse la confianza del asesino sin que éste se aperciba, a la vez que pretende desenmascararlo.

Este libro me llama bastante la atención, y creo que el único problema que tengo es las críticas que tiene, son muy malas. Espero que me guste, ya que hace bastante no leo a Katzenbach y es uno de mis autores favoritos.


TITULO: Orgullo y Prejuicio
AUTOR: Jane Austen
SINOPSIS: Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.

Orgullo y prejuicio y, en general, todos los libros de Jane Austen me llaman bastante la atención, la razón es que tienen muchísimas críticas positivas. Y la verdad es que me gustaría leerlo y después ver su adaptación cinematográfica. 

Esas son dos novelas que tengo pendientes... ¿Y ustedes? ¿Coincidimos en alguna? ¿Ya las han leído?

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con los dos libros :P Katzenbach es un autor que me gusta mucho y Orgullo y prejuicio hace mucho tiempo que lo quiero.
    ¡Espero que consigas ambos libros!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente "Orgullo y prejuicio", dicen que es una gran clásico ^^

    Te sigo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo ya leí orgullo y prejuicio hace dos años y es precioso en verdad, ojalá y te hagas con él y los disfrutes tanto como yo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    Muy buenos libros, solo he leído Orgullo y prejuicio y a mi me gustó mucho, espero que lo leas pronto
    Te invito a pasar por mi blog
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El primero quiero leerlo! y el segundo me gustó mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De los dos, me quedo con el primero, porque el de Jane Austen ya lo he leído. A John Katzenbach lo descubrí el año pasado, y quiero leer todos sus libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer el de orgullo y prejuicio. El otro no le conozco. Espero que pronto te hagas con ellos y los disfrutes mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo todavia no he leido ninguno, pero tengo muchas ganas de leer orgullo y prejuicio :D espero poder hacerlo pronto Feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Isa!

    "Orgullo y Prejuicio" me gustó mucho en el momento en el que lo leí, quiero hacerle una pronta relectura^^
    De John Katzenbach no he leído nada pero siempre me lo están recomendando, espero que puedas conseguir ambos libros<3

    Un beso enrome♥

    ResponderEliminar
  10. Katzenbach *-* muero por tener todos sus libros

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Espero que puedas conseguirlos y leerlos :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!