viernes, 25 de diciembre de 2015

Regalos (para lectores) perfectos en Navidad.

¡Hola pensadores! Ay, ya estoy respirando la Navidad. No saben cómo me la he pasado de contenta en la noche de ayer. He recibido unos cuantos regalos, pero para no aburrirlos con la lista les mencionare los 3 (o 2) libros que se han unido a mi biblioteca.



Bien, Carry On ya lo teníamos, pero... en realidad mi hermana no me lo quiso dar hasta ayer en la madrugada por lo que para mí ya es oficialmente parte de mi biblioteca. También recibí El Marciano de Andy Weir, con la portada de la película pero no importa porque en general la película me gusto muchísimo y, además, aprecio el regalo de mis papás. Y a mi hermana le regale el último libro de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, (no le pude tomar foto), pero como mi hermana y yo somos uña y mugre todos nuestros libros son nuestros, no de una ni de otra. Así que El último héroe del Olimpo pasa a ser parte de mi/nuestra biblioteca. Así que estoy alegre sí. Por tener 3 libros que realmente deseaba. 

Pero bueno, para ya dejar de charlar vengo con el propósito de mi entrada, que aunque llego tarde, seguro muchos de ustedes se sentirán identificados. Hablo de los regalos perfectos que nos podrían dar (para Navidad o día festivo) a nosotros como lectores. En general la entrada la idee de Between Different Lines si no me equivoco. Ya que ella subió algo parecido así que si quieren ir a visitar el blog *guiños*, no pero en serio, gracias a ella hice esta entrada so.

IDEA 1: PELUCHES O FIGURAS REFERENTES A LIBROS.



En general creo que a nosotros nos gusta muchísimo ver juguetes o peluches que hagan referencia a algún libro que hayamos leído ya que no es muy peculiar que hayan. Creo que si alguien más que comprarlo, se anima a hacer uno únicamente para ti sería fantástico y muy lindo de su parte. Aunque, estas ideas también son para nosotros para regalar a otros lectores :D

IDEA 2: COLLARES O JOYERÍA.


En general hay más variedad en joyería que en juguetes o peluches. ¿Cuantas veces no han visto algún sinsajo o un giratiempo en el pecho de algún desconocido? O bueno, al menos, yo he visto muchos de estos. En la mayoría de los casos hay más collares o simbolos si tiene películas, pero no es necesario. Por ejemplo, Cazadores de Sombras (que si tiene película pero realmente no se hizo popular), tiene muchos tipos de dijes. Percy Jackson e incluso Ciudades de Papel o Bajo la misma estrella. Y ni hablar de los anillos o aretes que existen.

IDEA 3: BLUSAS O CAMISAS CON FRASES O COSAS DE LIBROS.


En general hay más ropa. Ya sea sobre frases, con ilustraciones, fotos o algo que refleje o caracteriza a algún personaje de algún libro. Y si no es de un libro en especifico puede ser algo en general tipo: Don't sleep, just read. O algo así. Y creo que se distingue a la persona. Y es muy cute. Yo con esta ropa me muero de alegría, en serio.

IDEA 4: MARCAPÁGINAS O SEPARADORES.


Hay personas que dicen que un marcapáginas no cuenta como un regalo a menos de que no tengas dinero, en general, he visto que muchos de ustedes se emocionan por un simple marcapáginas y es que yo también lo considero como algo importante. Sómos lectores y ¿que utilizamos para no perdernos en el libro? Separadores, seguramente usamos más separadores que un lapiz. Por ello creo que un marcapáginas es un regalo muy tierno en Navidad o cualquier día festivo. Más si es creado por la persona que quiere dar el regalo porque es más original. Igual, recuerden que los regalos no importan, importa mucho más el cariño con el que se da.

IDEA 5: LIBROS


Bueno, esto ya es obvio. Sabemos que lo que más hace feliz a un lector son los libros y aunque los regalos anteriores dejan una ligera marca, un libro es algo que un lector preferiría mil veces. Ya sea contemporáneo o clásico, o de ficción o de no ficción, o histórico o de ciencia ficción, o en ingles o en español. Ya, eso, depende de cada persona. 

Hasta aquí la entrada pensadores. Espero que les haya gustado, o que les haya servido mínimo para el siguiente año. ¿Qué recibieron de Navidad? ¿Alguna de las cosas mencionadas? ¿Que dieron ustedes? Yo di amor y cariño jaja. ¡Nos vemos en la entrada de mañana!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por las ideas, las que más me han gustado han sido los peluches, las camisetas y, obviamente, los libros :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Ah!!! Ayer yo también recibí Carry On y otros libritos más de mi lista^^
    Las ideas me parecen muy buenas, de hecho, ayer mismo le compré a mi hermana un peluche de Stitch de Lilo y Stich y un collar de Doctor Who♥ (Y, por supuesto, el amor y cariño nunca falta xD )

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
  4. En mi casa los regalos son la cena y casi siempre ropa y zapatos, y eso que todo undo sabe que soy lectora. Pero gracias al cielo tengo a mis amigas lectoras y ellas son las que me entienden al 100% Ayer recibí Aristoteles y dante descubren los secretos del universo *que nombre tan largo* Un libro que ni siquiera yo recordaba querer ♥ Los demás tipo de regalos los recibo más en cumpleaños, esos son los regalos grandes xD

    Espero y disfrutes tus nuevas adquisiciones. ¡Feliz navidad! ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  5. A ver si leo "El marciano" pronto, que ya toca. Además, tengo muchas ganas de ver la película, y no puedo hacerlo sin haber leído antes el libro.
    La camiseta de "Bajo la misma estrella" me ha encantado, así que me la regalaría a mi misma :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me pido todos esos regalos, sobre todo la joyería, tengo una fascinación con todo: collares, anillos y demás.
    Buenas lecturas y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jo, me hace mucha ilusión que te haya inspirado mi entrada *-*
    Coincidimos en un regalo, ya que también me han regalado El marciano ;) Las blusas con frases de libros me tienen enamorada, al igual que los marcapáginas *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!