lunes, 19 de octubre de 2015

Top Ten #7 Libros que deberían ser películas

Tengo muchísimo sueño pero me he esforzado en venir a escribir una entrada ya que estoy feliz de que recién ayer llegáramos a los 100 seguidores. En fin, traje conmigo el 'top ten mensual' que, aunque se que se tiene que hacer cada 9 de cada mes, se me ha pasado por, exactamente, 10 días. Y apenas hoy he encontrado el tiempo suficiente para hacerlo. El tema que he elegido para el top ten son 10 libros que, a mi parecer, serían buenas películas. Esta es mi opinión así que recuerden que no tienen que estar de acuerdo conmigo...

TOP TEN DEL MES DE OCTUBRE

1.- Obsidian no podía faltar. Y aunque se que su película esta en un proceso MUY lento tenía que agregar a este libro de todas maneras. Desde que lo leí supe que tenía potencial para ser una buena película, eso si logran llevar bien los efectos especiales y hagan que los actores sean exactamente iguales (en actitud) al libro. Creo que las películas serían sobre todo entretenidas, aunque lo que me preocupa es el actor que pudiesen elegir para Daemon. Aunque bueno, esas son cosas insignificantes...



2.- Cinder de Marissa Meyer, creo que sería una película magnífica. Es que conforme he leído el libro me he planteado las ideas de como todo este mundo se vería en la pantalla y creo que sería una de mis películas preferidas, porque más que nada se concentra en la protagonista, en el ambiente y en los acontecimientos, y ya esta en segundo nivel el pequeño romance. Pero si me encantaría ver esta película en la gran pantalla. 

3.- Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, como dije en mi reseña este libro se me hizo muy parecido a Las ventajas de ser un marginado, y creo que fue por la ayuda que el autor hizo hacia Ava Dellaira. Creo que este libro, en película, me causaría la misma impresión que la de LVDSI, me dejaría satisfecha en general. Me gustaría ver como se desarrolla la historia, como explican el problema y las causas de una muchacha que esta entrando en la adolescencia. Creo que sería una buena película para una tarde lluviosa.

4.- La prueba de hierro de Holly Black y Cassandra Clare, dos autoras algo reconocidas. Sobre todo la segunda por su saga de Cazadores de Sombras. Este libro creo que estaría muy bien como película, lo que creo en lo que fallaría más o menos es en el ambiente. Ya que, prácticamente el libro se desarrolla bajo tierra. Además de que los protagonistas son sólo niños, sin embargo si se hiciera película, definitivamente la disfrutaría un montón como a la lectura. 

5.- La selección independientemente de que el libro no me gustara creo que estaría genial como una película. Y estoy segura de que disfrutaría muchísimo más la historia, aunque creo que si esta planeada una película de esta saga, aunque no estoy muy segura. Lo que sí se es que estaría muy bien en la pantalla, con la idea, con todos eso vestidos bonitos y el mundo distopico que se plantea. 

6.- Hija de humo y hueso claramente no puede faltar, esta trilogía me gusto muchísimo en su momento y la manera en que la autora creo estos mundos, a los personajes y a toda la historia en general con la guerra entre quimeras y serafines me parece muy pero muy atractiva como película. Creo que el único problema sería hacer parecer a los quimeras realistas, pero esos son detalles pequeños, para mí sería una bomba ver este libro hecho película.

7.- Fangirl a pesar de que si esta muy sobrevalorado y su historia es muy sosa y sencilla creo que podría ser una muy buena película, sobre todo como comedia romantica, creo que sería entretenido ver a esta historia. Sería muy dulce y muy cute, y la verdad la disfrutaría mucho si le fuese fiel al libro. Sobre todo me haría pasar una magnifica tarde.

8.- Hielo Negro fue un libro que en su momento también me encantó. Fue una historia entretenida que me hizo gritar de emoción y frustración y que, al añadir ese romance, se hizo completamente perfecto para mi. Así que si, me encantaría ver este libro en película porque creo incluso, que me gustaría muchísimo más que el libro (aunque no se compara) ya que vería algunas de las escenas que imaginaba en mi cabeza. Y me gustaría saber de que modo acomodarían los sucesos y si le serían fieles al libro.

9.- Violet y Finch ya en algunos años la encontraremos como película pero igual la he querido añadir al top ten porque si, me gustaría ver que tan bien quedan los sentimientos de este libro en una película. Me encantaría ver a los personajes actuar, sobre todo a Finch. Sus rostros, y vamos soy toda una masoquista, pero me encantaría que fuese tal sentimiento al verla que me hiciera llorar. Como lo he hecho con el libro. 

10.- Percy Jackson la maldición del titán es mi última respuesta. Quisiera que siguieran con las películas de esta saga porque aunque sí, NO SON NADA FIELES AL LIBRO (bueno si, un poco), la verdad me entretienen un montón. Me encantaría ver de nuevo a los personajes, en estas aventuras peligrosas. Vamos, que me gustaría que siguieran grabando la saga, porque los libros me han encantado por completo.

¿Y ustedes? ¿Han coincidido conmigo en algo? ¡Dejen abajo sus respuestas!

11 comentarios:

  1. Sep, concuerdo con todos y muchos más xdd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Pues ya que ahora van a hacer la película de Obsidian a ver qué tal está... Yo quiero también la de La selección. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa lamentablemente yo bno he leido ninguno de esos libros. Pero cinder me llama mucho la atencion, al igual que la seleccion :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Ver una película bien hecha de La Selección sería genial, aunque soy muy exigente con el cast que tengo en mente así que no creo que llegué a colmar mis expectativas.
    Si viera Fangirl en pantalla grande sería para que muera por lo cuqui que es<3
    Espero con ansias la adaptación de Violet y Finch, el cine terminará inundado por mis lágrimas xD

    ¡Un beso enorme!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Aunque La selección fue un libro que no me gustó, como película creo que funcionaría muy bien.
    Hija de humo y hueso también me gustaría que fuera película y la saga Percy Jackson, no, definitivamente para que sigan destrozando los libros no quiero que hagan película.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    De momento, la única adaptación que parece una realidad es "Obsidian", así que espero que sea buena, y sobre todo, que acierten eligiendo a los protagonistas. También me encantaría una película de "La Selección", porque estoy disfrutando mucho con esta saga. Y estaría bien que siguieran con la saga de Percy Jackson, aunque lo veo difícil, porque la saga es demasiado larga, los años pasan, y los actores crecen, así que supongo que si la retoman algún día, sería con otros protagonistas, y para mí ya no sería lo mismo. Si no está el actor que hace de Percy, no creo que me guste tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchos de los libros que leo me gustaría que fueran películas el problema es que siempre me suelen decepcionar esas películas. Un beson

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Obsidian me encanta, el primer libro fue el mejor de todos ^^
    me falta leer todos los demas, Daemon es tan.... Fantástico jajaj.
    Tengo en el kindle Violet y Fich espero leerlo pronto porque tengo unas ganas tremendas.
    Que tengas un feliz Jueves ♥

    ResponderEliminar
  9. Igual hay que tomar en cuenta que si alguno de estos libros se adapta (fuera de la saga Lux, que si no me equivoco ya se confirmo su adaptación), no estarán totalmente apegadas a los libros :c
    Y puede que no todos quedemos conforme con dicho trabajo, yo mejor me quedo con mis adaptaciones mentales (:

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!