sábado, 3 de octubre de 2015

Libros que leí durante el mes... de Septiembre


Hola pensadores, ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, la verdad lamento no haber publicado desde hace dos días. No sé porque se me esta haciendo costumbre pero he vuelto a enfermarme. Y los resultados de los exámenes clínicos llegaron ayer así que hoy iré al doctor... pero bueno, ustedes seguramente no quieren saber acerca de eso. Hoy vengo con mi 'wrap up' del mes, es decir, los libros que leí durante el mes de Septiembre. Y no he leído casi nada, la verdad he leído muy poco. Por mi cumpleaños, porque iniciamos las clases y porque he estado enfermandome cada tres días. Sin embargo, pues, aquí traigo los libros que leí durante este mes.


1.- Harry Potter y el caliz de Fuego de J.K Rowling (Sin reseña)
2.- Asylum de Madeleine Roux (Reseña aquí)
3.- La canción de Aquiles de Madeleine Miller (Sin reseña)
4.- Cinder de Marissa Meyer (Reseña aquí)
5.- La batalla del Laberinto de Rick Riordan (Reseña aquí).
6.- La isla de los perdidos de Melissa de la Cruz (Sin reseña)

LIBROS EN FÍSICO

Harry Potter y el caliz de fuego es el libro 4 de la saga de Harry Potter de J.K Rowling. La verdad sigo alucinada con estos libros, la manera de escribir de la autora es sorprendente y el mundo que se ha inventado es, simplemente, espectacular. Este libro me ha gustado muchísimo, y no estoy muy segura de si es mi favorito. Así que, como ya es costumbre, si mal no recuerdo le he dado 5/5 estrellas.

Cinder de Marissa Meyer es un libro que me encantó. Fue una de las mejores lecturas de este mes, aunque eso si, no fue la mejor. La historia es futurista, y es una mezcla entre ciencia ficción y un cuento de hadas. Como el argumento es algo complicado, si quieren saber más sobre el libro y mi opinión preferiría que fuesen a leer la reseña. A este, si mal no recuerdo, le di 5/5 estrellas.





Percy Jackson la batalla del laberinto es el cuarto libro de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, por Rick Riordan. Esta saga me tiene totalmente fascinada, y este libro no ha sido la excepción. Fue una aventura completa, con acción, magia, peligros y los magníficos personajes ya habituales de la saga. Sigo con lo mismo, si tú no has iniciado con la saga ¿a que estas esperando? Le di 4/5 estrellas.









La isla de los perdidos de Melissa de la Cruz ha sido una lectura muy entretenida. Y aunque se me ha hecho un tanto lenta durante los primeros capítulos, se volvió un libro bueno. Cuenta la historia de los hijos de cuatro villanos muy reconocidos y, como poco a poco, van cambiando la perspectiva de su mundo. La verdad aparte de la trama, este libro me ha enseñado unas cuantas cosillas. Lo recomiendo mucho, le he dado 3/5 estrellas.



Asylum de Madeleine Roux comienza una trilogía de terror, siendo sincera, lo único que no ha hecho de la lectura una completa tortura han sido las imágenes. El libro me ha resultado algo pesado y no me ha hecho 'helar' de miedo. Sin embargo, ya para las páginas finales, el libro me entretuvo muchísimo. Trata la historia de un chico, Dan, quien va a un curso de verano para estudiar historia e iniciar, posteriormente, la Universidad. Sin embargo tendrá que quedarse en las habitaciones del antiguo manicomio Brookline, y a Dan le empiezan a ocurrir cosas que no tardaran en volverlo loco. Le he dado 3/5 estrellas. 

LIBRO E-BOOK


La canción de Aquiles de Madeleine Miller ha sido toda una joya. Lo encontré en un canal de Youtube e inmediatamente me llamo la atención. Hasta ahora sigue afectándome un poco esta historia y las dos palabras que la describen son: Hermosa y Dolorosa, sin duda. Una historia de una guerra, dos amantes y una profecía. Simplemente magnifico. Y cuanto lo encuentre en físico, lo compraré. Lastima que no este traducido acá en Mexico. 5/5 estrellas. 
Esas han sido todas mis lecturas del mes, han sido pocas pero he disfrutado cada una de ellas. Espero que el mes de Octubre sea mejor, aunque no estoy segura si unirme a esos 'especiales' de terror por las fechas del día de brujas. Bueno, bueno, basta de charlas y espero publicar una entrada mañana. 

19 comentarios:

  1. Pues ya has leído más libros que yo, porque yo me he quedado en cinco solamente. Y por lo que veo, excepto uno, el resto han sido buenas lecturas, así que no está nada mal. De los que no he leído me interesa "Cinder", y me apunto "La canción de Aquiles", que no lo conocía, y la novela histórica me gusta. Espero que te mejores de salud :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Harry Potter y el cáliz de fuego me gustó mucho por El torneo de los tres magos y porque conocemos a más escuelas de magia y eso me pareció muy interesante.
    La saga Percy Jackson es simplemente genial y una lectura casi obligada.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo pues yo tengo muchas ganas de leer Cinder pero siempre lo voy dejando... Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! En serio piensas que leíste poco? Yo a penas tengo tiempo para leer 3 D: Tengo muchas ganas de leer Cinder, la Canción de aquiles y también voy por el Cáliz del fuego, así que espero que me gusten al igual que vos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Has tenido unas lecturas geniales, yo estoy deseando
    leer Asylum :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas lecturas comenzando por HP
    y la verdad es que leíste bastante a mi con la universidad ni tiempo
    me queda para leer dos o tres :(
    Ya te sigo por cierto te dejo el link de mi blog http://athousandreviews.blogspot.cl/
    espero puedas pasar,
    Nos leemos Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Jo, espero que todo salga bien <3
    No coincidimos en ninguna lectura, pero tengó muchísimas ganas de poder continuar con la saga de Percy Jackson.
    Quiero empezar las Crónicas Lunares, pero en España solo está el primero y el segundo y han cancelado su publicación. Lloro mucho.

    Espero que Octubre te deje muy buenas lecturas, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. A mí Cinder me encantó *___*
    Además, me gustaría mucho leer La canción de Ulises, tiene pinta de gustarme *_*
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Pues a pesar de lo que digas has leído bastante jajaja El caliz de fuego por ejemplo no es precisamente pequeño jajaja Rick Riordan me encanta <3 y yo ahora estoy con Scarlet la segunda parte de Cider jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Cinder y La isla de las perdidas me gustaron mucho.
    También quiero empezar la saga de Percy Jackson y me alegro de que te este gustando!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. Uo!!! unos libros muy buenos, Cinder es uno de mis pendientes que .. no tengo claro si leere al ser cancelada,

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Aish Cinder ♥. Ese libro me encantó. Veo que has tenido parte de buenas lecturas, espero que hayas disfrutado mucho con ellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, coincidimos en Harry Potter y el Caliz de fuego y tus lecturas tienen mucha mejor pinta que la mia. A ver que nos depara el mes de octubre, besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Espero que te vayan genial con el médico >.<
    Seis libros no está nada mal, y por lo que veo no han sido malas lecturas.
    Creo que Harry Potter y Cinder me gustaron tanto como a ti *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Espero que te haya ido muy bien el médico, los libros que te has leído son todos muy buenos,
    tengo muchísimas ganas de leerme Cinder, he visto barias reseñas positivas de el.
    Y harry potter pues soy muy fan de sus libros jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Adoro harry potter y tengo muuuchas ganas a cinder!! a ver si me pongo!
    Espero que te mejores pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he leído ningún libro de los que nombras pero espero que hayas disfrutado mucho leyéndolos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Ha tenido un buen mes^^
    Ahora mismo tengo en casa Cinder y probablemente lo lea para Octubre.
    Le tengo un millón de ganas a La isla de los perdidos desde que vi la película xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!