miércoles, 9 de septiembre de 2015

Top Ten #6 Booktubers favoritos

¡Hola pensadores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Yo espero que muy bien, he venido con el Top ten de este mes que tendría que haber publicado hace dos días pero que había olvidado por completo. Como tema no traje libros ni portadas ni personajes ni autores, traje a personas de Youtube que hablan de libros también conocidos como Booktubers, La verdad no me quiero extender mucho así que empecemos:

TOP TEN DEL MES DE SEPTIEMBRE

1.- En primer lugar tengo a mi booktuber favorita que es de esas de las cuales siempre espero un video y en cuanto lo sube lo veo. Es una chica super tierna y super amable que tiene mucha relación con las personas que la ven en Youtube y siempre nos muestra ese lado fangirl e infantil de un adulto. Hablo de Clau Reads Books, ya la mayoría debe de conocerla porque bueno, tiene muchísimos seguidores para ser booktuber. 





2.- En segundo lugar tengo a otra de mis Booktubers favoritas, esta, en cambio, es más joven. Es muy tierna y creo que es una de las más grandes fans de Harry Potter, sus videos son muy entretenidos y fáciles de ver y siempre que la veo en ningún momento me aburro. Estoy hablando de Andreo Rowling y si, algún día le robare todos los libros que tiene.

 
3.- En tercer lugar esta una un tanto diferente, ya  que los libros de los que habla no son los mismos de siempre, ni son de los más famosos. Casi siempre son de autores hispanohablantes y sus videos tienen una calidad increible. Ultimamente llego a los 10K de suscriptores y organizo un sorteo, estoy hablando de Rainbook, es una chica fantastica y todos los libros que reseña se te antojan. 






4.- En cuarto lugar tengo a otra booktuber mexicana que no podía faltar, y aunque ultimamente no ha estado muy activa, si me gusta mucho como hace sus videos y lo original que es. Es divertida y risueña y siempre me sorprende con su espiritu y su valentía al pintarse el cabello de colores. Si, mis queridos pensadores, estoy hablando de Fa de las palabras de fa, y es que esta chica no podía faltar en mi Top ten. 






5.- En quinto lugar están dos booktubers que tienen un mismo canal. Los videos que suben son un tanto distintos, nos mantienen informados como lectores, y tienen un aspecto muy original y divertido. La verdad siempre espero algún vídeo de ellas y siempre que suben uno lo veo sin saltarme los minutos. Estoy hablando de Never Be Hopeless, el canal de Drew y Yaiza. 






6.- En sexto lugar esta un chico, ¡Al fin un chico! Y la verdad es que me encanta, es muy divertido y me hace reir muchísimo, se me hace una persona muy humilde y amable y siempre le he querido conocer en persona pero vive demasiado lejos. Es amigo de un escritor y sus videos son encantadores y para nada aburridos. Estoy hablando de Sebas de El coleccionista de mundos, y la única razón por la que esta aquí es que no publica semanalmente y se tarda mucho y yo tomo en cuenta que suban casi siempre. 



7.- En septimo lugar tengo a una chica muy linda, y aunque a veces no tengo las mismas opiniones que ella, es una de las primeras booktubers que vi y me encantan sus videos. Es una chica muy sencilla y su contenido es el habitual, pero siempre esta subiendo videos. Se trata de Uka de Nube de palabras, y si no la conocen, la verdad se las recomiendo muchísimo.






8.- En octavo lugar tengo a Alexis de El secreto de los libros, es otro chico ¡yay!, la verdad es un chico muy dedicado a sus videos. Me gusta su contenido, los videos que sube y que lo haga con regularidad. Me gusta su actitud y que sea muy liberal al expresarse. Me parece un chico super tierno y bueno, siempre que veo sus videos me animo un poco y de el he sacado algunas recomendaciones. 


9.- En el penúltimo lugar esta una chica muy extrovertida y risueña, que tiene mucha emoción en sus videos y que siempre habla maravillas de los libros. Y aunque su contenido no es ni el mas original la verdad es que siempre es interesante ver los nuevos videos que sube, y estos siempre los sube con regularidad que es algo que aprecio mucho en una booktuber. Se trata de Juliana Zapata, y si no la conocen les invito a suscribirse a su canal. 





10.- En el último lugar esta un chico muy lindo y que creo, si mal no recuerdo, esta cumpliendo años justo hoy. CREO, pero no me hagan mucho caso, estoy hablando de Augusto o Gus, de el canal Libros con Augusto, me parece un chico super tierno y animado, que aunque tiene el mismo contenido de siempre, le da mucho animo a sus videos y siempre me saca una sonrisa. 


Y bueno, eso es todo, también quería decirles que estoy cumpliendo 6 meses con el Blog, es decir medio año Justo el día de hoy. Bueno, mañana seguiré con las entradas habituales, quizá sea una reseña nueva. Besos, y abajo déjenme sus booktubers favoritos y si ya conocen alguno de los que mencione :D

15 comentarios:

  1. Adoro a Fa, por cierto me gustaria recomendarte a dos booktubers, Camila de Feed the Senses y a Iara de Ella no elige, son increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda la conozco y a la primera no dudare en buscarla :D
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas elecciones, los sigo a todos, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues coincido con Andreo Rowling, las preciosas chicas de Never be hopeless, Fa, Sebas, Uka y Juliana.
    un besote y buena selección!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sigo a todos los que has dicho menos a dos. Y creo que de todos los que has nombrado los que más me gusta es Sebas, Fa y Clau. Los demás también me gustan pero no de la misma forma. ¡Un besazo! Pd: te recomiendo La tesorera literaria ya que tiene un contenido un poco más variado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sigo a todos los que has dicho menos a dos. Y creo que de todos los que has nombrado los que más me gusta es Sebas, Fa y Clau. Los demás también me gustan pero no de la misma forma. ¡Un besazo! Pd: te recomiendo La tesorera literaria ya que tiene un contenido un poco más variado.

    ResponderEliminar
  6. Hola! con todo el tema de la facu no ando muy pendiente de los booktubers ultimamente :c pero si me encantan Andreo, Clau, Raiza y Sebas. De ellos veo todos los vídeos, de los otros.. alguno que otro nada más jajaja un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que echar un vistazo a los canales porque no sigo a Booktubers y no los conozco xDDD

    ResponderEliminar
  8. Lo curioso de Clau es que cuando se expresa hace muchos gestos manuales (:
    Por un momento creí que pondrías a Alberto de Abriendo libros -no es que este guapo verdad, pero si tiene un algo coqueton xD-

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  9. Pues coincidimos con poquitos ^^ buen top <3

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo ^^
    Coincidimos en un montón entre ellos están Clau Reads Books, Never Be Hopeless,El coleccionista de mundos y Las palabras de fa ^^ te recomiendo a Josu seguro que te gusta mucho ;D
    Besos y muy buen top!

    ResponderEliminar
  11. no soy muy fan de estas youtuber.
    pero dejame recomendarme dos excelentes, una es vikinga lectora y la otra es, sputnik
    ellas dos si saben hacer reseñas

    ResponderEliminar
  12. Sólo veo a Andreo, Uka y Sebas de los que mencionas.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De los que has puesto sigo a Clau y a Fa... el resto he visto a lo mejor algún vídeo suelto, pero no las sigo normalmente. Buen top 10.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Fa y Uka son las únicas que conocía, la verdad es que no suelo ver vídeos muy a menudo porque internet donde vivo es lentísimo...

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!