lunes, 21 de septiembre de 2015

En mi wishlist...



¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Espero que bien... Yo traje conmigo una entrada de En mi wishlist donde les muestro los libros que deseo o que quiero comprar próximamente. Con motivo de que mañana cumplo años, y espero traerles un Book Tag sobre eso. Vale, entonces, les colocaré dos libros que ahora se encuentran en mi Wish List.


Titulo: Y pese a todo...

Autor: Juan de Dios Garduño
Sinopsis: En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial. En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…

Titulo: Sueños de Piedra
Autor: Iria G. Parente & Selene M. Pascual.
Sinopsis: Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 
Lastima que CREO que ninguno de los dos esta en Mexico. Pero no me hagan mucho caso que realmente no estoy muy segura. Igual ambos libros son unos de los que más quiero leer y que ansío tener en mis manos. Quizá los pida por paquetería o algo por el estilo.


12 comentarios:

  1. ¡Espero que los consigas pronto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi lista de deseos un día reventara de la de libros que tengo metidos, espero que te puedas hacer con ellos.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. He escuchado mucho sobre el segundo, y muy buenas cosas. En lo personal lo deseo porque la portada se ve increíble :(. ¿Y si lo encargas a afuera? ¿Puedes?

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer Y pese a todo, no sé si lo encontraras en las librerías mexicanas pero sé que esta en ebook. Por cierto: ¡Feliz cumpleaños!
    Besos y que lo pases genial ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bueno lo de la lista de deseos me gusta, de estas lecturas me llama más la atención la segunda. Me quedo por tu blog que me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños! Soy nueva en tu blog pero siempre es bienvenida una felicitación, ¿O no? No había escuchado de estos libros pero me llama mucho Sueños de piedra. Que disfrutes tu día ¡Nos leemos!
    Pd: Si gustas pasar por mi blog eres bienvenida :3
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Al de Y pese a todo yo también le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues espero que puedas conseguir Sueños de Piedra, porque está genialoso :D
    El otro no lo conozco, así que no te puedo decir :(
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    ¡Hace mucho que tengo ganas de leer Sueños de piedra! Me llama muchísimo, y me encanta como escriben Iria y Selene.
    Del otro no había oído nada, pero tiene buena pinta.
    Por cierto... ¡feliz cumpleaños!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Y pese a todo no lo conocía, pero Sueños de piedra sí y también le tengo muchas ganas. ¡Espero que te lo regalen o lo puedas conseguir pronto! ¡Y muy feliz cumpleaños! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa!
    Espero que puedas conseguir pronto ambos libros, que los disfrutes mucho y que superen tus expectativas :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!