martes, 25 de agosto de 2015

#2 Question Tuesday



Hola pensadores, ¿Cómo les va? Ya he venido de nuevo con la sección nueva, y por si no la habían visto, consiste en hacer una pregunta a ustedes lectores para que yo los vaya conociendo (aunque yo igual la voy a contestar), puede ser de lo que sea pero me centrare mas en la literatura. Antes de hacer la pregunta quería ir avisando que voy a estar publicando tarde las entradas porque estoy saliendo tarde de la escuela y, bueno, además trato de forrar los cuadernos y esas cosas. Así que lamento no poder las entradas temprano, pero bueno, empecemos:

¿Cuales son tus géneros literarios favoritos JUNTOS?
La verdad es que a mi me gusta de todo, puedo leer lo que sea, y simplemente disfruto de las letras. Sin embargo he de decir que mi géneros literarios favoritos juntos son el romance y la fantasía. Aunque como género principal la fantasía. Porque la verdad es que me sorprende el grado de creatividad de los autores y como se pueden crear tan fascinantes historias, y aunque ya hoy en día no son muy originales, la verdad es que siempre termino disfrutandolos mas que nunca. Y una pizca de romance no esta nada mal, ya sea amor prohibido o una relación de amor/odio, lo único que no me gusta son los triángulos amorosos. 

Ahora es su turno. Deben de dejarme sus respuestas en los comentarios. Nos vemos mañana con la reseña de Donde los árboles cantan :D

18 comentarios:

  1. A mí me encantas las distopías que tengan una importante dosis de romance jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido contigo, no soporto los triángulos amorosos >.<
    Mi género literario favorito es el romance! *-* me encantan los Young/new adult y también disfruto mucho los thrillers y libros de misterio.

    PD: Acabo de encontrar tu Blog y ya te sigo, ¿me sigues?
    Nos leemos, Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El romance me encanta pero no muchísimo. Y a mi igual me gustan los thrillers :)

      Eliminar
  3. Hola!! generalmente del juvenil, pero estoy llevando mi ámbito de lectura mas alla, como por ejemplo leer libros de misterios, policiales, me encantan muchisimo, los mitos griegos, romanticos.

    ResponderEliminar
  4. Yo unidos serían la fantasía con un toque de acción
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta bien aunque creo que en la mayoría de los libros de fantasía ya esta agregada la acción :D
      Saludosss

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Mis géneros favoritos también son la fantasía y el romance, aunque me gusta que la historia se base más en la parte de fantasía que en la otra. Coincido contigo en que los triángulos amorosos son odiosos, pocas veces se saben desarrollar bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos gemelas porque pensamos exactamente igual jaja :D
      Besos

      Eliminar
  6. Hola. A mi tambien me gusta mucho la fantasia, menudos mundos mas geniales crea, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincido contigo, a mí también me gusta la fantasía y el romance. Los triángulos amorosos, en general, tampoco los soporto. Sobre todo si están mal hechos y la protagonista se pasa el día mareando al lector entre uno u otro.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Ufff, la verdad es que la pregunta es bastante difícil. ¡Me lo has puesto muy complicado! Debo decir que últimamente estoy disfrutando mucho leyendo distopías. Me encanta poder imaginarme cómo acabará el mundo a pesar de que siempre tienda al desastre. Aunque admito que a pesar de disfrutar mucho de ese género siempre me quedaré con la fantasía. Me encanta un buen libro que junte la fantasía y el romance. No un romance muy pegajoso, sino uno bien llevado. Y no me molestan los triángulos amorosos si, como dije antes, está bien llevado. La cuestión es que el libro sea bueno y que tenga esos géneros, jajajaja. Aunque, hay algo que debo decir, no soy muy buena en lo que se refiere a identificar géneros así que muchas veces confundo la ficción con la fantasía, por lo que diría que un libro debe tener tanto ficción como fantasía y además romance. Sí, creo que eso definiría mejor mis gustos, jajajaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo :D La verdad es que es maravilloso todo si el autor lo sabe llevar a cabo.
      Saludos cami :)

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!