martes, 7 de julio de 2015

Top Ten #4 Autores Favoritos.

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran este día? A mi me duele la cabeza como nunca, pero sin embargo, el aburrimiento es mayor que el dolor, así que he decidido hacer la entrada del día de hoy. Al ser 7 de Julio ¡Es hora de un Top Ten! El cual consiste en hacer una lista de 10 del tema que se indica (aunque creo que volveré a hacer trampa tratándose de autores). El día de hoy en el top ten presentaré a mis autores favoritos (los cuales, por cierto, no están en ningún orden).


TOP TEN DEL MES DE JULIO.

1.- Laini Taylor, es escritora del género juvenil-adulto de fantasía. Yo conocí a esta autora al leer Hija de Humo y Hueso. La trilogía me encantó, la manera en que Laini se recreo el mundo en esos tres libros, su manera de narrar los hechos y de unir a los personajes encanto a mi corazón por completo, haciéndola una de mis autoras favoritas. 
Así que lo único que he leído sobre ella es: Hija de Humo y Hueso, Días de Sangre y Resplandor & Sueños de dioses y monstruos (trilogía que recomiendo un montón).

2.- John Katzenbach, es un escritor que se centra en el género de suspenso. A John Katzenbach lo conocí por un libro que ahora reconozco como uno de mis favoritos: La Historia del loco; me gusta muchísimo la manera en la que Katzenbach crea a los personajes, tan profundos, listos y... un poco locos. Como recrea una escena del crimen y me hace sentir parte del libro. Después de ello, seguí con Un final Perfecto & Juegos de Ingenio, dos libros que, aunque no me enamoraron como el primero, los disfrute un montón. 

Aunque, de una manera increíble, aún no he leído El Psicoanalista, que es la obra por la cual el autor es muy reconocido.

3.- Cecelia Ahern es una novelista irlandesa que se centra en libros de romance y para adultos. A Cecelia la conocí gracias a Donde termina el arco iris, que, a pesar de ser una novela escrita en mensajes (y que no prometía mucho) me termino encantando, frustrando y matándome de feels al mismo tiempo; la historia a pesar de ser sencilla se gano un lugar en mi corazón y también la escritora.
Aunque ella es conocida por Posdata: Te amo (novela que ya leí), una historia que más que romance habla de superación personal. Con estas dos únicas novelas la autora ha logrado ser parte de mi lista de autores favoritos, y definitivamente, seguiré leyendo.

4.- Rainbow Rowell es una escritora de novelas contemporáneas juveniles. Los únicos libros que he leído sobre ella son los únicos que tiene traducidos y además son muy conocidos: Eleanor & Park y Fangirl, y plaeno leer Attachments y Landline próximamente. Rainbow Rowell se gano mi corazón más con Fangirl que con Eleanor & Park, la manera en la que escribe es sencilla, divertida y entretenida, una autora de la que no espero mucho pero, sin embargo, sus obras han resultado cautivarme muchísimo. Y más su proximo proyecto: Carry On (el cual, por cierto, es el libro que más espero de este año).

5.- John Green, lo siento pero yo amo a este escritor. John escribe novelas juveniles, más reconocido por su obra The fault in our stars (Bajo la misma estrella), y admitiré que TFIOS fue el primer libro que leí del autor, pero hasta hoy, ya he leído casi todas sus obras, y solo me falta Let it snow & Will Grayson, Will Grayson. La verdad es que a pesar de que John Green se la pasa repitiendo patrones en sus historias, y las unas de las otras no se diferencian mucho, me sigue gustando el autor por el contenido que muestra. 

Además de que es un friki y me encanta su sentido del humor en sus videos. 

¡Y bien! Les digo que hago trampa, únicamente 5 de 10. Aunque con el paso del tiempo quizá agregue a alguien más, Rick Riordan, Laura Gallego o Cassandra Clare, quién sabe. Pues bien, da igual, con esto finalizo el Top Ten (cof cof, Top Five, cof cof) de este mes. 
¿Y ustedes, cuáles son sus autores favoritos? ¿Coincidimos con alguno?

¡Coloquen sus respuestas en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Holii !!
    La verdad creo que no coincidimos con ninguno, o bueno si agregas a Laura Gallego y Cassandra Clare creo que tendriamos mucho en común :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya!; pues la verdad es que las autoras son perfectas :), pero me gustaría leer más de ellas para poder colocarlas.

      Eliminar
  2. Hola!, pues no coincidimos con ninguno :(, Jhon Green me decepciono bastante con "Ciudades de papel"
    pero espero que a ti si que te gustará.
    Te mando un beso y te deseo que pases muy buen día :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no es mi libro favorito de él, pero me ha gustado el mensaje que me ha dejado.
      ¡Saludos! Igualmente.

      Eliminar
  3. ¡Hola! De los autores que has nombrado el que más me gusta es John Green. Me gusta su forma de escribir y, además, la manera en que transmite su historia. Aunque me gustaría que tuviera un poco más de imaginación y no siempre acabara con las mismas cosas o parecidas. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! John Green repite muchísimos patrones a pesar de ser un gran escritor. ¡Un beso de vuelta!

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!