sábado, 4 de julio de 2015

Libros que adquirí durante el día... 03/07/15

¡Hola lectores! Lamento no haber publicado nada el día de ayer, pero quería hacer esta entrada porque precisamente el día de ayer compre Metamorfosis en el Cielo de Mathias Malzieu; el mismo autor de la Mecánica del corazón, un libro que quiero leer pero que no he encontrado. A pesar de que este libro lo quiero regalar a alguien, durante este fin de semana me lo voy a leer rápido; simplemente son 150 páginas. Su edición es sencilla, chiquita, sin solapas y con una letra mediana, así que si creo que lo termine mañana.
Sinopsis: Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tomas no es el de cualquiera, y si lo acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato. Si Tom es fiel a sus sentimientos tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una aventura... y es que ¿en que estamos dispuestos a convertirnos por amor? 
La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.

4 comentarios:

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!