lunes, 29 de junio de 2015

#3 Libros que leí durante el mes de... Junio.


¡Hola lectores! Se que avisé que quizá no publicaría hoy por mis examenes, pero he encontrado tiempo para hacer esta entrada y no creo que me tarde mucho. 'Libros que leí durante el mes...' es una entrada (qué como el titulo lo dice) expone los libros que leí durante el mes, esta vez le ha tocado al mes de Junio. Así que empecemos:


Bueno, aquí solo muestran 4 de los 7 libros que he leído. Así que pondré el orden en que me los he leído:

Todas las hadas del Reino de Laura Gallego.
Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne.
La Quinta Ola de Rick Yancey.
Lamento, el engaño de la reina de las hadas de Maggie Stiefvater.
La cabaña de W. Paul Young
Cazadores de Sombras: Los orígenes, Ángel mecánico de Cassandra Clare.
Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo de Benjamin Alire Sáenz.


Bien, Todas las hadas del reino de Laura Gallego ya tiene reseña en el blog. (Click aquí), y en resumen, se trata de un libro de fantasía y un poco de romance; donde las historias que nosotros conocemos, son mezcladas y adaptadas al libro. Toma como protagonista a un hada madrina que, se enamora de un humano, y eso lo convierte en alguien que ella no quería ser. Un libro donde la gratitud toman papeles muy importantes. A esta historia le di 3/5 cafecitos.

Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Ángel mecánico de Cassandra Clare es un libro que aún no tiene reseña en el Blog; es la precuela de la saga Cazadores de Sombras (la cual no me he leído). Cuenta la historia de una chica llamada Tessa quien tiene una habilidad muy especial que ella desconoce. Cuando es secuestrada por el Club Pandemonium, se ve envuelta en el mundo de los subterraneos y los cazadores de Sombras; además que intentará descubrir quien es en realidad y en quien debe confiar. El libro me ha encantado.


Bueno, Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo de Benjamin Alire Sáenz ya tiene una reseña en el blog (click aquí). Se trata de un libro LGBTQ que nos cuenta la historia de dos chicos muy especiales que se hacen amigos; una historia muy sencilla pero que oculta un mensaje muy bonito en su interior. A este libro le di 5/5 cafecitos. 

La Quinta Ola de Rick Yancey tiene reseña en el blog. (Click aquí) Se trata de un libro de ciencia ficción que nos cuenta la historia de Cassie, una chica con el único propósito de salvar a su hermano, además de que eso es lo único que la mantiene viva en un mundo donde se le ha arrebatado la humanidad a las personas. Un mundo donde los alienigenas nos estan aniquilando. A este libro le puse 5/5 cafecitos porque tiene un contenido interesante y esta muy bien narrado. 


Lamento, el engaño de la reina de las hadas de Maggie Stiefvater tiene reseña en el blog. (Click aquí) Se trata de un libro de romance y fantasía que toma como protagonista a Deirdre, una chica con el don de tocar el arpa y de ver a las hadas que se enamora de Luke, un chico con tantos secretos como encantos. A este libro le he dado 3/5 cafecitos.

La Cabaña de W. Paul Young también tiene reseña en el blog. (Click aquí) se trata de un libro que toma temas de religión. Protagonizado por Mack, un hombre que perdió a su hija en sus vacaciones, quien es obligado por Dios para regresar a La Cabaña, donde encontro el vestido de su hija con su sangre. Ahí, se encuentra a si mismo, reconciliandose con la trinidad. Y encontrando muchas respuestas que el no sabía (o no quería comprender). Le he puesto 3/5 cafecitos.

Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne es un libro que ya tiene reseña en el blog (click aquí). Nos cuenta la historia de tres personajes que son secuestrados por el Capitan Nemo y su embarcación Submarina (la cual, antes de ello, creían que se trataba de un monstruo submarino; y en realidad era un submarino). A partir de ese momento, se hayan descubriendo los maravillosos secretos que esconde el manto líquido azul que nos rodea a cada uno de nosotros sumergiendonos en las partes mas hondas del mar. Le he dado 4/5 cafecitos. 

Eso es todo por este mes, ¿ustedes que se leyeron? ¿Coincidimos en alguna lectura? ¡Pueden dejarme sus respuestas en los comentarios!


4 comentarios:

  1. Has leído bastantes buenos libros, yo este mes leeré también 20.000 leguas de viaje submarino.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! *-*

    Pues has tenido un muy buen mes. Ojalá el mío hubiera sido tan productivo como el tuyo. Aristotle and Dante y Ángel mecánico me encantó. La quinta ola me gustó mucho y Todas las hadas del reino también. ¡Ánimo con tus exámenes!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si; me alegro que te hayan gustado los libros.
      Saludos!! :D

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!