martes, 7 de abril de 2015

Top ten Los libros que me faltan #1

¡Hola a todos! Por segunda vez en el día me permito publicar algo, he hecho una nueva sección en este aburrido Blog. Ya tenemos los Book Tags, las reseñas y las noticias en corto. Los Book tags no tienen fecha, los puedo hacer cuando sea y cuando encuentre alguno. Las reseñas son cada día a menos que se me acaben los libros o que por alguna razón no pueda publicar y las noticias en corto se harán cada 5 de cada mes.

La nueva sección del Blog se llama Top Ten. Que consistirá en que cada mes, más exactamente, cada 7 de cada mes, colocaré una lista de libros dependiendo de lo que sea el tema. 




#10
 Yo antes de ti ocupa el lugar número 10. Realmente desde hace algunas semanas he querido tener este libro en mis manos, sobre todo, después de leer algunas reseñas y algunas críticas sobre esta historia... y simplemente mi deseo de tenerlo en mis manos ha ido creciendo bastante.

Así que haré changuitos y rezare todas las noches para obtenerlo...




#9

En el puesto número 9 coloco al libro entre John Green y David Levithan que se llama Will Grayson, Will Grayson. Este libro lo encontre cuando checaba la cuenta de Twitter de la editorial Nube de Tinta y esta empezaba a promocionar la obra.

No he leído reseñas pero, bueno, la sinopsis me ha gustado y me ha dejado un hueco que necesito llenar :)

#8

En el puesto número 8 colocaré a la bilogía de Anna vestida de sangre de Kendare Blake, he hecho hasta lo imposible por que mi madre me compre estos dos libros pero se niega a hacerlo... con eso que hoy me compre Cura mortal.... 

Pero lo necesito... los necesito en mi estantería.


#7

En el puesto número siete me he permitido colocar Las reglas del Juego 2 de Nisa Arce. Desde hace tiempo he necesitado tener este libro en mis manos pero cuando he querido pedirselo a la autora me ha dicho que hasta Junio le mandaban nuevos libros y me gaste todo el dinero...

¿Me pueden golpear?
Gracias...


#6

En el puesto número 6 me permito colocar la segunda parte de la trilogía de Las tejedoras de destinos: Entre dos mundos de Gennifer Albin. 

Como antes he admitido, no tenía idea de que era trilogía. Pero realmente necesito esta continuación para seguir respirando... me propondré ahorrar.



#5

En este lugar coloco a Los 100: día 21 de Kass Morgan... no recuerdo si hice la reseña del primer libro. No, creo que no, sin embargo he dicho que esperaba algo más del primer libro, sin embargo me gustaría continuar con esta saga.


Aunque no estoy tan desesperada eh....



#4

Aquí coloco la segunda parte de Ese instante de felicidad de Federico Moccia: Tú, simplemente tú. Aunque el primer libro me pareció que no era bueno me veo en la necesidad de tener su segunda parte.

Pero mi corazoncito lo ha visto hoy, esta tan cerca pero a la vez tan lejos y me voy a poner a llorar, chau.




#3

No me haría ningún mal tener la precuela Virus Letal de James Dashner de su trilogía Maze Runner. Hoy compre el tercer y último libro pero me faltan este y los expedientes secretos así que realmente lo necesito para mi.

*Lloro*




#2

Heima es hogar en islandés de Laia Soler es un libro que principalmente me llamo la atención por su preciosa portada, pero después cuando me he puesto a leer reseñas de este libro mis ansias han crecido mucho más.

Casi todas han sido críticas tan buenas que simplemente no puedo esperar para tenerlo... sin embargo, seré paciente y me quedare aquí ¿esta bien? :c


#1

Por último pero no menos importante esta Un final para Rachel de Jesse Andrews que, desde que vi la sinopsis en las novedades de Abril, me ha enganchado totalmente.

Además todos los libros de Nube de tinta me encantan y estoy casi segura de que este no será la excepción cuando lo lea...






Bien, eso es todo por ahora 7-4-15

Espero y les haya gustado. Díganme cuales son los que esperan ustedes, y si son los mismos que es lo que les ha gustado. O si ya los han leído... díganme si merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!