domingo, 16 de agosto de 2020

SUNDAY SUNDAY... El soñador desconocido.

 

Hola mundo <3 ¿Qué tal va su día?💓 Espero les este yendo mega bien. Pese a que ya es domingo vengo con mi tercera entrada semanal. Perdonen por dejar que se me pasara ayer pero estoy tratando de agarrar el ritmo jajajaja😂. Ya que a fin de cuentas es domingo y estoy esperando tener un día mas o menos ocupado vengo con una entrada bastante breve recuperando una sección VIEJISIMA del blog que justo voy a modificar pero intentando conservar su esencia.

Esta semana tuve poquitas lecturas: estuve leyendo los últimos tomos de Maid Sama! y el primero de Wotakoi. Además de que solo logré terminar un libro: 99 percent mine de Sally Thorne y fue TODA UNA EXPERIENCIA. Es la misma autora de Cariño, cuanto te odio (The hating game) y les juro que se volvió mi favorita del género (romance adulto). Me la paso super bien leyéndola y me muero de amor con el romance. Se la recomiendo mucho a quienes disfruten de romance, creo que tiene las dosis perfectas. Este que leí recién es un friends to lovers repleto de tensión sexual que ME ENCANTA💘.

En fin... SUNDAY SUNDAY es una sección dedicada a compartir la cita favorita de la semana. Pero haré trampa y estaré poniendo citas al azar porque siempre es bello compartir frases chulas y bonitas. Esta vez le toca a El soñador desconocido de Laini Taylor: un libro que AMO con toda el alma y que espero continuar pronto con La musa de las pesadillas (PERO ES QUE ESTA MEGA CARO DIOS MÍO, me tengo que vender un riñón yo creo)😔.

It was impossible of course. But when did that ever stop any dreamer from dreaming.

Aquello era imposible, por supuesto. Pero ¿cuando en la vida eso ha detenido a un soñador en la búsqueda de su sueño?

¿Les gusta la prosa poética? ¿Las narraciones adornadas? ¿La magia en las descripciones? Yo soy la más fan de ello. Respiro palabras rebuscadas y poemas que parecen verborrea. Laini Taylor siempre ha tenido una pluma muy mística para mí: sus historias son de fantasía y en su propio estilo narrativo logra cautivarme de una forma que admiro mucho. Esta es mi frase favorita de este librazo pero esta repleta de más y los exhorto a leer más de esta mujer que se merece millones de fans.

26 comentarios:

  1. Hola.
    Me regalaron este libro hace ya 3 años y todavía no lo he leído, espero animarme a hacerlo pronto, y más por la cita y por ver que es de tus libros favoritos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí sí me gusta la prosa poética y esta cita que has compartido me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Greta!
    Qué hermosa sección.
    En mi caso aún no me atreví a leer "El soñador desconocido" y espero poder hacerlo pronto.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! la cita me ha encantado!! gracias por compartirla y me llevo el libro apuntado jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Greta!
    Que bonita cita, tiene su verdadero encanto, que genial que volvieras con la sección :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, muchas gracias por compartir la frase, justo tengo el librito esperándome, espero pronto ponerme con ella y disfrutarlo :D Sí, he disfrutado de sus libritos antes así que hay esperanza.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Holis!
    no conocía la frase pero me ha parecido hermosa <3 Gracias por compartirla
    Besoos


    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No conocía el libro pero la frase es muy hermosa, gracias por compartirla con todos nosotros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso y después este libro, creo que también me va a gustar su manera de escribir. Como la describes me recuerda a Tahereh Mafi, que para mí puede convertir lo más simple en poético.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  10. Muy buena.gracias por compartirla!abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  11. hola
    a mi Sally Thorne con su libro Cariño cuanto te odio me conquisto totalmente jejeje no he vuelto a leer nada de ella pero dame tiempo. No he leido nada de Laini Taylor, pero esa frase me ha encantado... me apunto a la autora
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!

    Hace poco compré La musa de las pesadillas y espero leerlo pronto porque necesito saber como acaba la bilogía. Me da mucha rabia que en España no lo publicasen, lo compré en la edición de México y es un pelín más alto. Mi lado perfeccionista no puede con ello. Además, me parece que la portada es bastante fea, ¡con lo bonita que la de la edición inglesa!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta este libro, es maravilloso, y hablando específicamente de la pluma de Laini Taylor tengo que decir que es de las mejores que he leído. ES INCREÍBLE.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hermosa! Yo también amé El soñador desconocido, tuve que esperarme casi dos años a que me traduzcan el final, y ni bien lo publicaron me lo compré. No me aguanté nada jajaja. Odié la nueva portada pero amé el contenido. Sin dudas prefiero el primer libro pero este fue un final increíble. Un poco lento al principio, pero con un final que te vuela la cabeza jaja
    Ojalá puedas vender tu riñón pronto... emmm digo ojalá puedas comprar el libro pronto jaja
    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Greta! ^^

    ¡Bonita! ¿Cómo va el domingo? :) Espero que genial y... tía, ¡ya te vale! ¡¡Qué ganas tengo de leer '99 percent mine'!! *-* Adoré 'The hating game' y... ais, qué ganitas de leer algo más de la autora ^^ Pero me alegro mucho mucho mucho de que lo hayas disfrutado tanto :D
    Vale, pasando a la cita que nos compartes... me encanta :) Y me parece muy inspiradora, eso también. Las prosas que rozan lo poético siempre me han parecido preciosas y... realmente Laini Taylor escribe muy pero que muy bonito ^^ De ella sólo he leído "Hija de humo y hueso", pero me llevo apuntado el libro que nos recomiendas ^^
    Como siempre, un placer leerte :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído nada de Sally Thorne, pero en las últimas semanas he visto muy buenas críticas de sus libros y, aunque no sea mucho un género que disfrute, al verdad es que tengo muchas ganas de leer algo suyo y comprobarlo por mí misma *-*

    Tampoco he leído nada de Laini Taylor y, aunque aunque ya le he perdido el interés a su trilogía de "Hija de humo y hueso", sí que me llama mucho la atención esta que ha sacado, especialmente porque el tema de los sueños me pirar y creo que tiene mucho que ver (bueno, el título lo deja bastante claro jajaja) y la cita me parece preciosa. Me gustan mucho las plumas de autores que escriben de manera tan sutil, pero que a la vez parece enrevesado y lleno de poesía, una autora que lo usa y me encanta es Maggie Stiefvater :)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Llego aquí nueva por recomendación de Carme en el blog «A la luz de las velas» y me da a mí que me hago un huequito por aquí y me quedo. Respecto al libro «99% mine», me llama muchísimo la atención porque el otro libro que escribió «Cariño, cuanto te odio» tuvo muy buena acogida por internet, y está en mi lista de libros pendientes. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  18. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    No he leído nada de esa autora, pero viendo la frase que has compartido me has dado muchas ganas de hacerme con alguno de sus libros y probar esa cosa mística que tiene.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  19. Amo a Layni y espero leer esta duluogía pronto.
    Sobre el otro libro que mencionas... no soy mucho de leer romance, pero creo que algo ligero como esos dos libros me vendrían bien. Loa punto.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encanta esta entrada, soy muy fan de apuntarme todas las frases que me encantan :). Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, cielo!

    Me encanta la idea para la sección, se me hace entretenido leer citas y esta me encantó. Me FASCINA la narración poética, me mata.

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo leer prosa poética aunque cuando me la encuentro me suele gustar. La cita que has escogido me gusta mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Greta ♥ <- Imagina que el corazón es de color azul.
    Me ha gustado esta sección de tu blog. Siempre es bueno salir un poco de la rutina y qué mejor que con algo de este estilo.
    Sobre el Soñador Desconocido, no lo he leído y ese es todo un insulto, porque la trilogía de Hija y Humo y hueso me cambió la vida. No sabes cuanto los amo T.T Así que espero poder encontrar en libro con la primera portada y no con la horrible re edición que tiene :'v
    Y aunque no es el tema,a me encantaría leer ese libro de Sally Thorne, porque también me encantó Cariño, cuanto te odio shakjgdshadssha.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!