miércoles, 10 de julio de 2019

Top Ten de Julio: Sagas que abandonaré/no planeo leer

Vuelvo por acá con una sección que no había retomado desde 2017. En realidad ya es absurdo hablar de las secciones de blog ya que la mayoría no las he retomado por mi ausencia en la plataforma. De todas formas estoy muy contenta de volver el día de hoy con un TOP TEN. ¿Cómo les va a ustedes? ¿Han empleado las vacaciones en buenas lecturas o solo se han relajado? Yo he leído mas de lo que había leído los primeros meses del año y estoy bastante contenta de que la mayoría de mis lecturas me esten encantando totalmente. Espero leer Jane Eyre, Wolfsong y Landline antes de entrar a la universidad. Que es otra noticia que me gustaría comentar a quienes me siguen por estos lares: pasé mi exámen a la universidad. Me pone muy contenta y es un cachito de luz a lo pesada que ha sido mi vida los últimos meses. 

Bueno, sin tirarles mas rollo, empecemos: el día de hoy quiero hablarles de sagas que no planeo continuar (es decir, las inicie pero bye bye) o no planeo leer. Al principio cuando las empecé creí que de ley tenía que continuarlas, soy de esas personas que empiezan algo y deben de acabarlo. Pero no quiero gastar dinero en cosas que no me van a gustar y obvio leer no es una obligación asi que decidí que mi parte loca de orden y control se va a ir a la mierda y cancelo estas lecturas. 


 1.- EL JUEGO INFINITO, James Dashner: Lo leí y fue bastante aburrido. Cuando leí Correr o Morir en realidad tampoco disfrute mil las lecturas, pero me había encariñado lo bastante con los personajes para no abandonar. Pero con este libro no había nada que rescatar y no planeo continuarla.

 2.- CAZADORA DE HADAS, Jennifer L. Armentrout: Conocí a esta autora con la saga Lux, y tenía mil expectativas y pensé que iba a amar esta historia. Me encontré con una historia sosa, algo llena de sexo y una trama mil de predecible. Quería que me gustara, en serio, pero simplemente no es lo mío.

 3.- ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO, Blue Jeans: Jamás había leído al autor y tenía mil expectativas con el libro. Así que cuando lo leí no puedo decir cual fue el problema: ¿Muchos personajes? ¿Problemas de adolescentes mecos? ¿Relaciones personales muy complicadas para ser del siglo XXI? Sé que en esto influyen mucho mis gustos asi que no planeo eliminar al autor de mi lista de proximas lecturas, pero de momento cancelo esta trilogía.


  4.- ENDGAME, LA LLAMADA, James Frey & Nils Johnson-Shelton: Es otra de esas historias que deseaba que me gustara porque estaba de moda. Lo leí cuando salía en todos lados, pero simplemente no me gustó. Quizá si lo leo a esta edad tendría una visión diferente, pero intentarlo me da mucha pereza y simplemente lo dejare donde esta. 

 5.- ASYLUM, Madeleine Roux: No soy de libros de terror, mi mamá solía prohibirme leer ese género. Cuando me prestaron este libro lo leí sin permiso esperando emociones: miedo, ansiedad, algo. Pero sorprendentemente me aburrió, no me causo temor alguno, y tampoco ganas de continuarlo.

 6.- LA SELECCIÓN, Kiera Cass: He aquí mi opinión mas impopular, no me gusta nada La Selección. En serio yo me moría por leer estos libros (estaban y siguen apareciendo en todos lados), pero me encontre con una protagonista del tipo que no soporto. Y es bastante cansado disfrutar una trama cuando el centro de atención esta en alguien que no puedes soportar. América me arruino la historia y ya decidí abandonarlos totalmente. 


 7.- LOS 100, Kass Morgan: Lo leí y simplemente no me atrapó. No tiene nada de malo realmente, simplemente no me dio curiosidad continuarla.

 8.- LAS TEJEDORAS DE DESTINOS, Gennifer Albin: De este libro no tengo queja, lo leí por el 2014 no estoy segura y lo adore. Me encantó la trama, la protagonista y el final me dejo muy picada, pero me lo tomé como final abierto ya que por ese entonces no sabía que sería una saga. Entonces cuando se tradujo el segundo ya había pasado rato y no me acordaba de mucho. Aunque podría releerlo y continuar la saga, yo me siento bien con el final del libro: no responde todas las preguntas pero el final no es MUY malo.

 9.- SI DECIDO QUEDARME, Gayle Forman: El libro esta bien por si mismo, no veo por qué continuar un segundo que habla de como es la vida después de que la protagonista despertara del 'coma'. Como el anterior: me gustó así tal cual y no quiero arruinarme la historia con otros más.


10.- LA REINA ROJA, Victoria Aveyard: En realidad lo de 'sagas que no planeo leer' lo puse para completar el TOP TEN jajajaja. Esta saga no la inicie jamás, y realmente no me llama la atención. Tiene muchos libros y la trama no me mueve la curiosidad.

En fin, eso es todo por la entrada de hoy. ¿Qué les parece? ¿A ustedes les gusta alguno de estos libros? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué sagas han abandonado? ¡Déjenme sus respuestas en los comentarios!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! De tu lista sólo he leído la trilogía La selección (las historias cortas no me llaman la atención) y a La reina roja la leí (pero no leí Corona cruel). Generalmente leo los libros principales que son los que más me llama la atención. Los 100 me llamó la atención en algún momento pero nunca los leí y a Cazadora de hadas si le tengo ganas, me encantan las portadas de esos libros 🥰
    Te mando un saludo grande. Nos estamos leyendo ♥︎

    ResponderEliminar
  2. Hola hola n.n
    Yo creo que tampoco terminare la saga de Red Queen aunque tengo su segundo libro en mi estantería cogiendo polvo. So' i feel you.
    un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Greta Isabel!,
    Me parece un muy buen post ^^. Me ha intrigado mucho saber qué sagas has decidido abandonar o no leer.
    A mí me gustaría leer La reina roja y Los 100, pero son lecturas que voy postergando y postergando... Así que nunca se sabe.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Cazadora de hadas" y "La Selección" me encantaron, pero está claro que no a todos nos van a gustar los mismos libros. Con "Si decido quedarme" coincido contigo, y "La Reina Roja" no fui capaz de terminarlo. Se juntaron varias cosas que no me convencieron (principalmente la protagonista y la historia), así que preferí abandonarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Greta!
    ¡Esta totalmente aceptar que hay historias que simplemente no nos llaman la atención! Yo tengo olvidado El juego infinito pero si deseo continuar con la trilogía, yo La selección la disfruté pero los tres primeros libros, los siguientes me gustaron pero creo que ya se fueron por otro lado... Yo si que disfruté Endgame y tengo la segunda parte esperando a ser leída.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La selección me encanto, aunque solo lei los tres primeros.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  7. Hola Greta Isabel!! Muy buen top ten, me llevo varias de tus recomendaciones conmigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Greta! ^^

    ¡Muchísimas felicidades, guapísima! ^^ Me alegro de que hayas aprobado el examen de acceso :D Estoy segura de que te irá genial ^^
    ¡Qué de cositas! :) Bueno, vale, por partes jajajajaja Debo decir que te doy toda la razón con "La selección". Yo leí el primer libro de la saga hará ya cuatro o cinco años, porque a una amiga le había flipado y bla-bla-blá. Pues bueno, me puse enferma. En general. No había por dónde cogerlo y, de verdad, se me hizo súper pesado :( Así que dejé la saga. Tres cuartos de lo mismo para "La reina roja". La leí en una LC con una amiga y las dos acabamos hasta las santísimas narices. Si al final quisieras animarte, ojalá te gustara más que a mí, pero... es que no la puedo recomendar, de verdad que no >.<
    "Las tejedoras de destinos" me llamó la atención en su momento. Ahora mismo... pues bueno, no sabría decirte. No creo que llegue a animarme ^^" Qué pena que el final te gustara tan poquito :( "Los 100"... no planeo leerlo. Estuve siguiendo la serie un tiempo porque a mi hermano le flipaba, pero terminé por cansarme ^^"
    De Jennifer L. Armentrout sólo he leído "Te esperaré" y recuerdo que me dejó con buenas impresiones. Tengo pendiente la saga "Lux", pero me da en la nariz que a este paso no la voy a leer :( Siento que esa saga te aburriera.
    ¿Así que no te dejaban leer libros de miedo? Bueno, siento que el que pudiste leer te aburriese. Personalmente, no me gusta nada pasar miedo xD Es que luego no puedo ni dormir y no mola jajajajajajaja
    Creo que no me dejo nada :) ¡Bueno, sí! La trilogía que empecé y no pienso seguir es la de Alexia. Leí "Los secretos de Alexia" y... por Dios, Greta, es que no soportaba la trama. Así que terminé con la trilogía para siempre xD
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Algunas de las sagas que has abandonado las tengo pendientes xDD Como por ejemplo el de La Selección. Pero la verdad es que por ahora no tengo intención de ponerme por ahora con ninguno porque tengo otras lecturas prioritarias. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este de 8 es la saga?! Conozco la primera parte entonces O.o :D

    ResponderEliminar
  11. Hola
    La Seleccion me leí 4 libros cada uno más torpe que el anterior, de hecho no sé como soporte tanto, pero ya para el quinto me dije, ¿pero es que estas loca?, ¡no te ha gustado ni uno! así que lo deje jaja.

    Un beso, me encanto la entrada, hace tiempo hice un top ten pero de libros que no había terminado de leer, a ver si me animo a hacer ahora de sagas.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Solo he leído entera Endgame, que debo decir que me encantó y es de mis sagas favoritas jajajaja
    De los 100 solo he leído el primero
    Del resto nada
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  13. Holaa, comprendo totalmente lo de dejar sagas porque a veces son demasiados, uff, sí leí La reina roja pero ya no continúe, eh, Si decido quedarme si leí los dos, ambos me hicieron llorar; leí la trilogía de La selección y en su momento estuvo muy bien, eh, coincido con tu opinión de Cazadora de hadas, eso solo es sexo. En fin, que encuentres sagas geniales :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Yo también tengo muchas de estas sagas que dejé abandonadas, la verdad es que son tantas que me cuesta acordarme, pero sí para qué perder el tiempo. A mí el de cazadora de hadas si me gustó mucho, aunque me falta por leer el tercero, a ver como acaba, que dicen que no muy bien, pero bueno. ¡Y muchas felicidades por el examen!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De tu lista no he leído ninguna, aunque Asylum y La Reina Roja me llaman mucho la atención. A mi me pasaba lo mismo que a ti, me sentía obligada a terminar una saga si la empezaba, así que ahora me pienso mucho si la empiezo o no... ¡Espero que encuentres otras sagas que te hagan olvidar estas!

    Paula (Sabor a Tinta)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!