sábado, 2 de diciembre de 2017

Los Juegos Literarios Navideños 2017 - ¿Qué libro es?



Hola lectores ¿Cómo se encuentran todos? Espero que de maravilla, yo estoy muy contenta porque ya estamos a 02 de diciembre, lo que quiere decir que falta muy poquito para que llegue mi deseada fecha: 25 de diciembre. Y en nada seguramente llegaremos a 2018. Además, con ello, inician LOS JUEGOS LITERARIOS NAVIDEÑOS. Yo estoy super emocionada y espero que muchos de ustedes se animen a participar. 

Ahora bien, ya que en 3 días salgo de vacaciones estoy segura de que voy a estar por acá mas seguido. En fin, ¡vamos a jugar! Mi juego se llama ¿Qué libro es? y es muy sencillo. Yo les daré una descripción breve de algún libro que ustedes deberán de adivinar. Entre más libros adivinen más puntos ganan y tendrán mucha más probabilidad de ganar el premio. Antes de iniciar el juego voy a poner las REGLAS DEL JUEGO.



  1. Cada respuesta correcta es igual a un punto.
  2. No es valido comentar las respuestas. Todas las respuestas junto con los demás requisitos para el sorteo (que se especificaran más adelante) van a ser enviados a mi correo electronico: letrasescondidas01@gmail.com
  3. Cuando envíes el correo deberás dejar un comentario en esta entrada diciendo que ya lo has enviado y que estás participando.
  4. Todos los libros han sido reseñados en este blog (PISTA)

LIBRO 1
Este libro escrito por una autora internacional, muy reconocida y con sagas juveniles enfocadas en el romance. Este cuenta la historia de una joven que, cada vez que termina con un ensueño romántico, decide escribir una carta de despedida al chico del que estuvo enamorada en cuestión. Sin embargo, no las envía, las guarda consigo en una caja que su madre le regaló. Un día misteriosamente todas las cartas son enviadas y con ello, ella se ve envuelta en un problema: Tener que lidiar con todos esos chicos que recibieron su carta... incluyendo a la pareja de su hermana mayor. Por miedo, decide fingir una relación con uno de los chicos que recibieron la dichosa carta y así, solucionar este gran problema...

LIBRO 2
Primer libro que leí en mi corta vida. Gira en torno a un niño que, durante el verano, tendrá que quedarse en casa de su tío. Algo que el considera una maldición ya que su tío es un loco bibliofilo. Su casa es un santuario de libros y el puede considerar a esas como las peores vacaciones de su vida. Eso, hasta que se da cuenta de que los libros pueden darle aventuras inesperadas y, su tío, aprendizajes extraordinarios. 

LIBRO 3
El género de este libro es ciencia ficción y es de los libros que más me han hecho reír en la vida. La historia gira en torno a un equipo de la NASA, quienes van a Marte. Durante una gran tormenta, tendrán que irse. Lamentablemente uno de ellos se pierde y lo tienen que dejar atrás por lo que, cuando el despierta a punto de morir y se da cuenta de que esta completamente solo en el planeta rojo, hará lo posible por mandar algún mensaje (de alguna loca manera) a la Tierra para que sepan que esta vivo y que lo rescaten. 

LIBRO 4
Este libro también entra al género de ciencia ficción, un apocalipsis. La protagonista de esta historia se encuentra sola en busca de su hermano menor, quien se supone debe de estar a salvo con los soldados que se lo llevaron. Ella, a diferencia, se expone al peligro de aquellos seres que, desde que llegaron a la Tierra, se han dedicado a asesinar sin compasión a la raza humana. Este libro ya fue adaptado a película.

LIBRO 5
Este libro es un clásico. Es de un autora muy reconocida por sus obras de romance. En este libro la historia gira en torno a la vida de una mujer soltera que se reencuentra con el amor de su adolescencia, amor que tuvo que terminar debido a las diferencias económicas de ambos. Ahora, en su reencuentro, el la desprecia por lo que le hizo mientras que ella no puede más que arrepentirse de la decisión que tomo de joven. El libro tiene una película también. Una pista: el protagonista masculino es un capitán, un hombre de mar. 


Esas son las 5 oportunidades. Si contestan correctamente, por cada una ganan un punto. Ahora les voy a explicar las reglas de este SORTEO NAVIDEÑO.
  • Es un sorteo nacional (solo para México) 
  • El sorteo termina el 31 de diciembre. 
  • El 7 de enero del 2018 se anuncia al ganador del sorteo. 
  • *ADICIONAL* En mi instagram también lo anunciare y habrá pruebas de que es totalmente aleatorio el resultado
¿Cómo funciona el sorteo? ¿Como tener más oportunidades de ganar?

REGLAS
  1. Es OBLIGATORIO seguir a los 9 blogs participantes. Si sales ganador y no sigues a alguno de los blogs se te 'descalifica' automaticamente. (1 pt.)
  2. El máximo total de puntos es de 10. Es decir, en una situación hipotetica donde hayas conseguido adivinar los 5 puntos y hayas hecho los demás requisitos, tendrás 10 números, es decir, 10 oportunidades de ganar.
  • Seguirme en Instagram (1 pt.)
  • Poner el banner en tu blog -si tienes uno- enlazada a esta entrada (2 pts.)
  • Compartir el concurso en alguna de tus redes sociales o en una entrada (1 pt.)
Ahora, ¿Cómo me dare cuenta de que cumpliste? En un correo electronico vas a anexar el link del perfil con el que sigues los blogs o captura de tu perfil. Las respuestas del juego. La cuenta con la que me sigues en Instagram. El link del blog donde pusiste el banner, o de la entrada o publicación donde compartiste el concurso. Yo te mandare una respuesta con los números que te tocaron.

Es toda la explicación del SORTEO. Ahora bien... ¿qué van a ganarse?
  • BEYONDERS de Brandon Mull, el libro esta en inglés. Tratare de comprar alguno en español, pero no estoy totalmente segura. Los mantendré informados.
  • SEPARADORES
En fin, eso es todo por la entrada de hoy. Estoy muy emocionada y espero que la mayoría se anime a participar. Lamento que el sorteo sea solo para México, se que muchas personas de España me leen, pero mi madre se niega a pagarme el envío internacional. Así que de momento, me conformo con esto.

¡FELICES JUEGOS A TODOS!

20 comentarios:

  1. Ohh que chulo, espero se diviertan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena idea, me parece súper original. No participo en el sorteo, pues soy de España. En todo caso no me suena a ningún libro que haya leído.

    ResponderEliminar
  3. Hola ~
    Suena muy divertido aunque no he conseguido imaginar ningun libro, igualmente espero que la gente disfrute con el juego y el concurso <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que participe muchas gente y os divirtáis mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Mucho suerte a todas las participantes, he reconocido varios de los libros pero la verdad de los otros no tengo ni idea de cuáles pueden ser😝.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  6. Hola, mucha suerte a todos los participantes, espero que se diviertan mucho con estos juegos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Ojala fuera para españa XD suerte a todos!!un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me diverti muchisimo solucionando este juego aunque no puedo participar porque soy de Colombia, sin embargo, espero que todos los participantes disfruten mucho de estos juegos tan entretenidos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mí eso de adivinar el nombre de un libro por los dibujitos se me da fatal, así que menos mal que no participo xD
    Espero que lo paséis muy bien con estos juegos literarios navideños :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué padre que te animaras al sorteo, definitivamente me ha intrigado un montón, así que ya te aviso si participo, porque ya me huelo algunos resultados ja, ja, ja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaa!
    Mucha suerte a los participantes, yo lo dejo pasar que no tengo mucho tiempo ahora mismo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Ooooh qué original pero lástima que sea para México jajaj igualmente yo me sé ya algunas😉 suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, qué penita que sea solo de México, pero me parece genial esto de los juegos, ¡súper interesante! Además me encanta intentar adivinar cosas a través de emojis, es muy divertido jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  14. Yo es que soy mala, MALA para estos juegos, traté de adivinar cuales son, pero no he tenido idea :(

    Ojala muchos participen y suerte♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Espero que participe mucha gente! Qué lástima que solo sea para México, para una vez que me se alguna respuesta... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantó la idea. Espero que participé mucha gente.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Una pena que no sea de México, porque este tipo de juegos son muy divertidos y te hacen pensar, algo que me gusta ya que es diferente :D
    Espero que mucha gente se anote a los juegos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Qué juego más chuuuuuulooo, ahhhh, me encantaron todos los retos, para algunos necesitaría más pistas. Ah, la risa última del libro 3 es genial xDDD. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Gracias por la oportunidad. Claro que participo y ya he enviado el correo :D .
    En serio que en uno me he tardado bastante por no haberlo leído, pero me entraron muchas ganas de leerlo. XD

    ¡Felices fiestas!
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!